Hace 3 años | Por Meneador_Compul... a twitter.com
Publicado hace 3 años por Meneador_Compulsivo a twitter.com

Ramón Espinar: “La política no para por una baja de maternidad”. Tras echar a Teresa Rodríguez de un grupo parlamentario que presidía con una cacicada que ríete tú de Obiang. Lo podría decir la Ministra de Igualdad de “El cuento de la criada”, de “1984” o de “Years and years”. Pero no, es aquí.". Relacionada: Irene Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez durante su baja maternal

Comentarios

D

#2 Han echado a la mayoria de los mienbros grupo apoyándose usando los votos de VOX y del PP en la mesa del parlamento.

Apoyarse en los votos de VOX cuando conviene no es inmoral.

Dsociaty

#2 Increíble la traidora esta... vamos le quita el podium a Brutus y Fawkes.

D

#2 Mimimimim...
Si te pones las gafas moradas, la han echado del trabajo por estar embarazada, y eso es machismo. Eh.. no soy yo quien hace las reglas, es el feminismo. A ver si aprendemos a pensar con perspectiva de género.

D

#21 ¿Ha dejado de ser diputada? ¿Ya no representa a los andaluces? No entiendo el concepto de ser despedida del trabajo y seguir en el mismo puesto. ¿Se trata de un despido en diferido?

D

#27 Creo que se te han agrietado las gafas moradas.... estás viéndolo como un capitalista heteropatriarcal: Con su pensamiento lógico, sus matices, sus grises y esas mierdas....

D

#29 En resumidas cuentas: Irene Montero tiene razón y eso por lo visto es molesto para muchos lol.

D

#30 En resumidas cuentas: Hay que mear fuera del tiesto con perspectiva de género excepto cuando el orín salpica a Frau Möntheren...

D

#31 Sí, sí, y lo de Teresa Rodríguez es un despido en diferido en medio de una baja de maternidad lol. Y es que todo el mundo sabe que los grupos parlamentarios no pueden separarse mientras tengan a gente de baja, que para eso hay que esperar.

A lo que hemos llegado por la manía que le tenéis a Montero.

Dr.PepitoGrillo

#2 ¿Dejar de estar de acuerdo con todo lo que dice un líder supremo, y por ello abandonas el partido, te convierte en traidor?

Traidor más bien es quien hace lo contrario que lo que predica.

D

#2 Se está intentando hacer noticia de unas declaraciones completamente normales. Es cierto lo que dice Irene Montero: la política no para por una baja de maternidad. Si mañana se separan IU y Podemos en toda España no creo que esperen a que terminen todas las baja de maternidad para hacerlo oficial, porque no tendría ningún sentido. Nadie le ha quitado el escaño a Teresa Rodríguez ni le ha permitido seguir en política, simplemente la han separado de un proyecto común al entender que va a su bola. Es comprensible que intente hacerse la víctima, pero es una tontería que todos los demás intenten forzar una malinterpretación de las declaraciones de Irene Montero para atacarla cuando todo el mundo sabe que tiene razón.

D

Imaginad ahora que lo hubiera hecho Abascal o Rajoy. ¿Que dirían?

Corvillo

#5 Que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero

D

#9 creo que lo más bonito que le diría sería machista heteropatriarcal.

johel

#11 #7 #17 #22 La comparacion con orwell y la criada me parce una idiotez y demuestra el escaso conocimiento de politica incluso entre los propios politicos, su escasa capacidad para expresarse en directo, el escaso nivel de los comentalistos de la tele-prensa y lo facil que entran incluso los mas moderados en estupidas polarizaciones politicas.
Y en este caso me jode mas todavia porque tanto espinar como Rodriguez me parecen bastante mas respetables que la mayoria de comentaristas y politicos del pais.

Expulsarte de un grupo parlamentario no tiene nada que ver con con raza, sexo, religion o estado de buena o mala esperanza y es ridiculo igualarlo a un despido laboral.
Te echan de tu grupo politico, no de tu puesto de trabajo, sigues teniendo el escaño y sigues cobrando, sigues pudiendo currar o tocandote los ovarios. Cuando tu contrato de 4 años finalice, contrato que no se ha cancelado en ningun momento, te vas a la calle y vuelves a buscar trabajo.

Para que en pais don balon nos entendamos; Lo que han ordenado ha sido que se quite la chaqueta del club de futbol que tenia en alquiler y al que ya no pertenece. Nadie le ha pedido que se marche del campo, que deje de ver el partido, de gritar, insultar al arbitro o silbar los corners.

D

#33 Hacer alusión al embarazo porque está en política es un ejercicio de jetismo de puta madre.

johel

#34 Totalmente deacuerdo, en una expulsion de un grupo parlamentario toda alusion a ese respecto sobra para todas las partes y ofende a la gente que en cuanto levanta el espinazo medio centimetro por donde no debe tiene garantizado su despido.

D

#7

Espinar no habla de la expulsión, habla del argumento de la Ceaucescu

D

#7 Los colores se te ven a ti, Irene Montero ha dicho que la política no para por estar embarazada.

En otro ámbito es hasta denunciable

Enésimo_strike

#7 si, espinar es otro desafecto con el régimen y también ha caído en desgracia ante quienes antes eran sus admiradores.

Es otro facha al que se le ven claramente los colores

Dsociaty

Joder, a ver ¿entonces este es también facha?

Me hace gracia ahora ver el video de Teresa y Pablo comentando la ruptura e intentando dar ejemplo, para luego al final hacer lo mismo que hacen todos los políticos, echarse mierda unos a otros, puñaladitas traperas...

tiopio

Ramón Espinar. El que se queja de los pisos.
https://cadenaser.com/ser/2016/11/01/politica/1478020189_828531.html

D

#4

Qué gracia, lo que lleva tres años diciendo Federico Jiménez Losantos y le llamaban mentiroso manipulador.

Ahora usáis los mismos argumentos porque se mete con la Menistra Osea

CerdoJusticiero

No, no lo podría decir la ministra de igualdad de 1984, Ramón. No te has leído ese libro tampoco, ¿verdad?

JohnnyQuest

Venga, cuando antes caiga antes habrá lugar para una izquierda materialista y nacional.

carakola

#3 ¿Eso no es el PSOE? ¿No hemos tenido bastante ya del PPSOE y sus corrupción institucional?

O

Dice la leyenda que los que se encuentran por la escalera a Ramón Espinar, no saben si el tipo iba subiendo o bajando.

D

Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido exactamente en ejemplos vivientes de aquello que decían querer combatir, y de cómo el tipo de economía que dicen querer defender no funciona.

O

Este Ramón Espinar cada vez que habla se convierte en munición contra Podemos.

Enésimo_strike

#19 no, esos son Irene Montero y Pablo Echenique.

Pero mejor no digo nada que no quiero que me aguante la mirada.

D

La Ministra se equivoca, y más con su cargo.

K

En los Podemos Autonómicos solo quedan lameculos de central de Madrid, yo desde luego en las autonómicas ya no les voté las últimas (antes sí) pero nunca más, se bajan los pantalones con Madrid más aún que el PP o el PSOE, de asco y de vergüenza. Aquí en Galicia en su día a poco que se rebeló el SX lo descabezaron y pusieron a la más tontaca del corral.
Menos mal que nos queda el BNG...