EDICIóN GENERAL
40 meneos
333 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Ramón Espinar:"Lo podría decir la Ministra de Igualdad de “El cuento de la criada” o “1984”. Pero no, es aquí"

Ramón Espinar: “La política no para por una baja de maternidad”. Tras echar a Teresa Rodríguez de un grupo parlamentario que presidía con una cacicada que ríete tú de Obiang. Lo podría decir la Ministra de Igualdad de “El cuento de la criada”, de “1984” o de “Years and years”. Pero no, es aquí.". Relacionada: Irene Montero justifica la expulsión de Teresa Rodríguez durante su baja maternal

| etiquetas: ramón espinar , podemos , obiang , irene montero , teresa rodríguez
No la han echado del trabajo, sino que no reunía las cualidades necesarias para seguir en el grupo parlamentario al que había traicionado.
#2 Han echado a la mayoria de los mienbros grupo apoyándose usando los votos de VOX y del PP en la mesa del parlamento.

Apoyarse en los votos de VOX cuando conviene no es inmoral.
#2 Increíble la traidora esta... vamos le quita el podium a Brutus y Fawkes.
#2 Mimimimim...
Si te pones las gafas moradas, la han echado del trabajo por estar embarazada, y eso es machismo. Eh.. no soy yo quien hace las reglas, es el feminismo. A ver si aprendemos a pensar con perspectiva de género.
#21 ¿Ha dejado de ser diputada? ¿Ya no representa a los andaluces? No entiendo el concepto de ser despedida del trabajo y seguir en el mismo puesto. ¿Se trata de un despido en diferido?
#27 Creo que se te han agrietado las gafas moradas.... estás viéndolo como un capitalista heteropatriarcal: Con su pensamiento lógico, sus matices, sus grises y esas mierdas....
#29 En resumidas cuentas: Irene Montero tiene razón y eso por lo visto es molesto para muchos xD.
#30 En resumidas cuentas: Hay que mear fuera del tiesto con perspectiva de género excepto cuando el orín salpica a Frau Möntheren...
#31 Sí, sí, y lo de Teresa Rodríguez es un despido en diferido en medio de una baja de maternidad xD. Y es que todo el mundo sabe que los grupos parlamentarios no pueden separarse mientras tengan a gente de baja, que para eso hay que esperar.

A lo que hemos llegado por la manía que le tenéis a Montero.
#2 ¿Dejar de estar de acuerdo con todo lo que dice un líder supremo, y por ello abandonas el partido, te convierte en traidor?

Traidor más bien es quien hace lo contrario que lo que predica.  media
#2 Se está intentando hacer noticia de unas declaraciones completamente normales. Es cierto lo que dice Irene Montero: la política no para por una baja de maternidad. Si mañana se separan IU y Podemos en toda España no creo que esperen a que terminen todas las baja de maternidad para hacerlo oficial, porque no tendría ningún sentido. Nadie le ha quitado el escaño a Teresa Rodríguez ni le ha permitido seguir en política, simplemente la han separado de un proyecto común al entender que va a su bola. Es comprensible que intente hacerse la víctima, pero es una tontería que todos los demás intenten forzar una malinterpretación de las declaraciones de Irene Montero para atacarla cuando todo el mundo sabe que tiene razón.
Imaginad ahora que lo hubiera hecho Abascal o Rajoy. ¿Que dirían?
#5 Que la verdad es la verdad, la diga Agamenón o su porquero :troll:
#9 creo que lo más bonito que le diría sería machista heteropatriarcal.
Nadie la ha despedido, dejad de polarizar y subir noticias partidistas en las que se ven claramente los colores.
La han echado del grupo parlamentario al que pertenecia, puesto que ella misma ha reconocido que no pertenece a UP, IU ni banderitas en vinagre s.l, puede seguir en su escaño, puede seguir trabajando ( o de baja) y puede seguir cobrando hasta las proximas elecciones.

Si ser un transfuga del ppsoe es motivo para expulsion de un grupo parlamentario, tambien lo es siendo del resto de banderitas. O no lo es para nadie, decidios, no os cambieis de chaqueta segun os convenga.
#7 no veo en el tuit lo de "despedido", ¿me lo explicas?

Que oye, MARAVILLOSO que el argumento se reduzca a igualarlo a PPSOE xD

Esta resultando muy divertida esta historia, y con momentos top como este: www.meneame.net/m/politica/teresa-rodriguez-irene-montero-yo-tengo-cur

:popcorn:
#11 #7 #17 #22 La comparacion con orwell y la criada me parce una idiotez y demuestra el escaso conocimiento de politica incluso entre los propios politicos, su escasa capacidad para expresarse en directo, el escaso nivel de los comentalistos de la tele-prensa y lo facil que entran incluso los mas moderados en estupidas polarizaciones politicas.
Y en este caso me jode mas todavia porque tanto espinar como Rodriguez me parecen bastante mas respetables que la mayoria de comentaristas y politicos…   » ver todo el comentario
#33 Hacer alusión al embarazo porque está en política es un ejercicio de jetismo de puta madre.
#34 Totalmente deacuerdo, en una expulsion de un grupo parlamentario toda alusion a ese respecto sobra para todas las partes y ofende a la gente que en cuanto levanta el espinazo medio centimetro por donde no debe tiene garantizado su despido.
#7

Espinar no habla de la expulsión, habla del argumento de la Ceaucescu
#7 Los colores se te ven a ti, Irene Montero ha dicho que la política no para por estar embarazada.

En otro ámbito es hasta denunciable
#7 si, espinar es otro desafecto con el régimen y también ha caído en desgracia ante quienes antes eran sus admiradores.

Es otro facha al que se le ven claramente los colores :troll:
Jojojo: twitter.com/RamonEspinar/status/1322217749440012288 "Los dos primeros unfollow son legítimos. Todo el mundo tiene derecho a un berrinche cuando mete la pata y lo pasa mal. El tercero no es tan simpático, porque revela que Irene Montero confunde sus redes personales con las de las instituciones públicas. Y esas no son suyas."
xD xD xD xD
Joder, a ver ¿entonces este es también facha?

Me hace gracia ahora ver el video de Teresa y Pablo comentando la ruptura e intentando dar ejemplo, para luego al final hacer lo mismo que hacen todos los políticos, echarse mierda unos a otros, puñaladitas traperas...

www.youtube.com/watch?v=0MO_ySIGxHU
Ramón Espinar. El que se queja de los pisos.
cadenaser.com/ser/2016/11/01/politica/1478020189_828531.html
#4

Qué gracia, lo que lleva tres años diciendo Federico Jiménez Losantos y le llamaban mentiroso manipulador.

Ahora usáis los mismos argumentos porque se mete con la Menistra Osea
No, no lo podría decir la ministra de igualdad de 1984, Ramón. No te has leído ese libro tampoco, ¿verdad?
Venga, cuando antes caiga antes habrá lugar para una izquierda materialista y nacional.
#3 ¿Eso no es el PSOE? ¿No hemos tenido bastante ya del PPSOE y sus corrupción institucional?
Pablo Iglesias e Irene Montero se han convertido exactamente en ejemplos vivientes de aquello que decían querer combatir, y de cómo el tipo de economía que dicen querer defender no funciona.
Dice la leyenda que los que se encuentran por la escalera a Ramón Espinar, no saben si el tipo iba subiendo o bajando.
Este Ramón Espinar cada vez que habla se convierte en munición contra Podemos.
#19 no, esos son Irene Montero y Pablo Echenique.

Pero mejor no digo nada que no quiero que me aguante la mirada.
La Ministra se equivoca, y más con su cargo.
En los Podemos Autonómicos solo quedan lameculos de central de Madrid, yo desde luego en las autonómicas ya no les voté las últimas (antes sí) pero nunca más, se bajan los pantalones con Madrid más aún que el PP o el PSOE, de asco y de vergüenza. Aquí en Galicia en su día a poco que se rebeló el SX lo descabezaron y pusieron a la más tontaca del corral.
Menos mal que nos queda el BNG...
comentarios cerrados

menéame