Hace 7 años | Por --508249-- a lasexta.com
Publicado hace 7 años por --508249-- a lasexta.com

El portavoz de Podemos en el Senado, Ramón Espinar, ha afirmado que su formación pierde fuerza en las urnas vez que Pablo Iglesias no se presenta. 'Hay una constante que se va confirmando: Podemos pierde un % importante de voto en las elecciones en que Pablo Iglesias no es candidato'.

Comentarios

borteixo

#2 eso ya lo hace Rivera, vi su jeto en las pancartas de municipales, generales y autonómicas.

D

#11 Le falta que pongan su cara en las papeletas

D

#16 ¿eso es lo que se conoce por aquí como ZASCA?

borteixo

#18 si vas de nº1 en las listas de esas elecciones no veo qué tiene de malo, pero bueno, supongo que pierdo el tiempo argumentando.

D

#35 supongo que sí. Yo què sé.

Respondiendo a su comentario:
eso ya lo hace Rivera, vi su jeto en las pancartas de municipales, generales y autonómicas. Usted en (#11)

si vas de nº1 en las listas de esas elecciones no veo qué tiene de malo, Usted en (#35)

La pregunta que se me plantea es porquè la cabeza visible de un partido no puede aparecer en carteles electorales y la cabeza visible de un partido sí puede aparecer en una papeleta (o por què no poner el las papeletas el jeto de cualquier otro de los candidatos del mismo partido)

D

#12 Creo que quieres decir Menéame, no Podemos.

D

#26 disculpa, pensaba que valía como sinónimo.

Libertual

Los únicos casos de éxito son precisamente donde Pablo no está. Madrid, Barcelona, Comunidad Valenciana...

Es un error de comunicación que la prensa sabrá aprovechar.

r

#10 Iglesias fue la cabeza visible de la gente descontenta y radical cuando empezó. Pero mientras entre los segundos tiene aún tirón, con los primeros cada vez rasca menos, entre los que me incluyo.

Todo el mundo le daba la razón en sus criticas al sistema y al gobierno cuando todo comenzó (porque la llevaba). Pero en cuanto empezó a proponer y llegar a más gente se vino a pique entre la gente más moderada.

Para mi España necesita ahora mismo un presidente que sepa escuchar y llegar a acuerdos con todos, izquierda y derecha para sacar reformas que permanezcan en el tiempo y no por legislaturas. Y ninguno de los 4 candidatos son capaces de eso. Vetándose unos a otros.

Hablan de bloqueo como si la causa fuera de una persona concreta cuando la realidad es que el bloqueo se debe a los 4 principales partidos con sus egocentrismos, sillones y chanchullos.

mente_en_desarrollo

La semana pasada escuché a este señor decir que Podemos tenía que huír de personalismos y que nadie es imprescindible.

D

#6 Se ha dado cuenta que se equivocaba. La gente cuando se casa siempre dice SI, después las estadísticas demuestran que 1 de cada 2 pilla la puerta a la mínima...

D

#8 pues no ha pasado ni una semana
(#21)

mmlv

Lameculismo propio de la "vieja política".

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues lo tienen jodido, no va a poder ser candidato a todo.

D

¿Alguien sabe qué leches ha sido de Pablo Iglesias? He pasado de verlo a diario hasta en el espejo del baño a casi ni recordar bien su cara.

D

#1 Pues que no interesa sacarle en televisión, no vaya a ser que deje a otro entrevistador en ridículo.

D

#7 Pero oye, asombroso. Y si es algo buscado les ha salido redondo.

D

#9 Dudo mucho que haya sido premeditado por Podemos, más bien por Mediaset España y AtresMedia (por supuesto no menciono a RTVE, no vaya a ser que otro presentador le vuelva a preguntar el tan fantástico: "Imagino que está usted de enhorabuena de que hayan liberado a un etarra".

D

#1 Desde el Ibex solo apostamos a caballo ganador en nuestras teles.

D

Esta es la comprobación empírica de que en Podemos pasa como en cualquier otro partido: si tienes el ano del amado líder limpito como una patena su proverbial dedo se posará en ti, mientras que si osas discutirle algo desapareces de la foto:
http://www.libertaddigital.com/espana/2016-09-24/podemos-olvida-a-errejon-en-el-video-promocional-de-su-nueva-iniciativa-1276583166/

Así Iglesias dijo en su día que Irene Montero sería su vicepresidente. No hay nada como follarse al amado líder para ascender en Podemos.

D

Es que ahora hay Podemos y "Podemos". Difícil saber quién es quién.

perrico

Frase chorra de Espinar. Todos tenemos un mal momento, pero si estás en política, antes de escribir en Twitter hay que pensar un poco.

r

Claro, así se entiende la perdida de votos de las elecciones del 20D a las del 26J donde Pablo Iglesias sólo se presentó a las primeras. En las segundas ya tal.

Zeratul

Semejante "bocachancla" no debería ser portavoz ni de una asociación de vecinos, nunca entenderé como Podemos lo tiene de portavoz... bueno... viendo como le lame el culo a Pablo Iglesias en realidad si lo entiendo.

SGDClassifier

Pues que yo recuerde, Pablo Iglesias se presentó en junio y perdió 1.000.000 de votos

D

¿Quién fue el último candidato a las elecciones generales? Creía que fue Pablo pero debo estar equivocado.

Duke00

Mira, esa es exactamente la opinión que hay dentro de ciudadanos, por eso ponen en carteles electorales a Rivera aunque sean las municipales de un pueblo, autonómicas, etc...

Espero que no pase eso en Podemos y tan solo sea un comentario inoportuno.

D

Pues es una gran verdad...

D

#5 Juraría que a las segundas elecciones se había presentado Pablo Iglesias y habían palmado un millón de votos ¿lo habré soñado?

JohnBoy

#19 Sin duda se trata de un sueño. Compartido, porque yo venía aquí a decir lo mismo... pero que no debió pasar en la realidad, eso de que se dejara un millón de votos por el camino, siendo PI el candidato.

D

#19 Y en las primeras se dieron un hostión con la realiad, cuando ya pensaban que intentaban ganar las elecciones.

D

@Blanqui, echo de menos algún comentario tuyo en el hilo.

D

#25 Para qué, si ya se lo están dejando todo hecho.

p

No estoy de acuerdo con el.