Hace 6 años | Por Tieso a publico.es
Publicado hace 6 años por Tieso a publico.es

Tras reconquistar la secretaría general, y prometer un inicio de la oposición parlamentaria en octubre, Pedro Sánchez aplazó las críticas al PP a la espera de resolver el conflicto catalán. Postulándose como hombre de estado frente a Podemos y Ciudadanos, se reunió en la Moncloa con Rajoy, asegurando que había obtenido de él un acuerdo de reforma constitucional. El presidente del gobierno matiza ahora, ni es el momento ni habrá tal reforma, solo conversaciones. Lo cual hace más difícil de entender el apoyo de Sánchez al gobierno.

Comentarios

anxosan

NO.
El PSOE sabe perfectamente como es Rajoy; y a estas alturas Rajoy no engaña a nadie... salvo que uno quiera dejarse engañar.

D

Titular alternativo y quizás algo más fideligno:

"Sánchez vuelve a engañar a sus votantes"

Liet_Kynes

¿Cómo era aquello? Ah, sí. La primera vez que me engañas es culpa tuya, la segunda es culpa mía

D

Llamarse "Gran Coalición" les restaría apoyos de sus votantes, así que decidieron tomar el nombre de "Constitucionalistas"
No engañan a nadie.

Omóplato

Seguramente la culpa sea de Pablo Iglesias por no permitir un Gobierno de Cambio.

vvjacobo

Que no.., que ahora sí esh de verdad amigo Shánchez! Cierra los ojosh, abre la boca, que esta vez shí voy a meterte un shupashups de fresha, cubre losh dientes por si te golpeo con el shupashups.. (esh la 50 vez que lo hago, creo que lo de este esh vicio)...

Imag0

No cumplirán una mierda y el PSOE llorará desconsolado delante de las cámaras y brindará con champán en privado