Hace 8 años | Por --494758-- a rtve.es
Publicado hace 8 años por --494758-- a rtve.es

Rajoy ha definido las elecciones del 20 de diciembre como una "batalla" en la que "lo que está en juego" es "si la recuperación económica y la creación de empleo continúa o si damos marcha atrás". "Recuperarnos o volver a la crisis, no hay más", ha advertido.

Comentarios

festuc

#1 E insultar a catalanes, solo una cosa han echo bien, crear independentistas a doquier.

sotillo

#19 Perdona pero a mi me han insultado más y me han robado mas

festuc

#26 Independizate!
Yo personalmente me declaro no residente el 1 de enero!

y

#1 aparte de la corrupción, esta diciendo q ellos gestionan bien. Y es mucho más grave, gestionan como el puto culo

thorin

Cuanto cinismo.

angelitoMagno

Joder, ya han empezado los peperos con la campaña. Espero que no manden todo lo que diga Rajoy, que cansino

siyo

Y en Europa?

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo os lo aclaro: "Vienen buenos tiempos para nosotros, nos es momentos para gobernantes amateurs que vengan a jodernos el chollo".

C

claro, claro, deben ser gobernantes corruptos veteranos, con millones de borregos seguidores que perdonan lo perverso de los mandatos de los gobernantes experimentados.

c

Flipo con la poca vergüenza que tiene esta gente. ¿Es posible que alguien se crea algo?

Ka0

La política es como el sexo, cuando se vuelve profesional se llama prostitución.

D

Ya sabéis, todos con la papeleta en la boca, a votar por los "grandes gestores" que han hecho de España el manantial de abundancia y oportunidades, el paraíso de las libertades, la cultura y la cooperación; el mar de civismo y honestidad que es hoy en día. Por ellos, que nos han librado de la precariedad y la desigualdad. A votar a este prohombre que no se amilana ante Merkel ni ante nadie. Un estadista, un líder de talla mundial. Qué digo mundial... universal!
Al otro lado sólo hay oscuridad, buuu, qué miedo... que viene la ETA... corralito, uuuh...

Bernard

Se podría razonar a la inversa. Si vienen buenos tiempos, mejor para los amateurs que lo tendrán más fácil.

D

Habla igual que un timador profesional. Es bueno.

trasier

Pero, ¿y la europea?

Menudo idiota, que ni hablar sabe.

uno_d_tantos

¡Volverán a correr ríos de confeti en todas las fiestas y volverá a haber volquetes para todos!

D

Si estos bastardos tuvieran la derrota que merecen te mandan un golpe de estado como hay dios.

D

Un vaso es un vaso y un amateur es un amateur. Paleto!!

granuja

Ahora futurólogo. ¡Rajoy magufo!

D

¿Cómo son los políticos que no son amateurs?

Tienen buenos contactos en las empresas importantes.

D

Pero no hemos quedado no que habia politicos profesionales alias parasitos de la sociedad. Que los que habia ahora eran gente super preparada que se desvive por la ciudadania y cobra menos que si estuvieran en la privada. Si no hay profesionales, tampoco pueden existir los amateurs... En que quedamos entonces...

D

Hago un repaso de lo que considera Rajoy gobernantes amateurs y me sale el nombre de Inés Arrimadas. Mentalmente junto Inés Arrimadas y amateur en la misma frase y me pongo malo.

7

Sr. Rajoy, hasta un mono lanzando unos dados habria tomado mejores decisiones que usted. Incluyendo la de realizar estas declaraciones.

Xantinpa
D

Al club de la comedia ya!
Y si puede ser que sea en una franquicia que abran en la modelo y pues mejor.

coñoooooo

Hay que desalojarlos.......