Hace 7 años | Por efectogamonal a elplural.com
Publicado hace 7 años por efectogamonal a elplural.com

Rajoy tendrá que testificar en la Audiencia Nacional por la Gürtel valenciana En la vista, que se abrirá el próximo 13 de marzo, y a petición de Ricardo Costa, tendrá que ir el presidente en funciones y buena parte de la cúpula del PP. (http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:bVbLtexllNsJ:www.elplural.com/2016/09/21/rajoy-tendra-que-testificar-en-la-audiencia-nacional-por-la-gurtel-valenciana+&cd=11&hl=es&ct=clnk&gl=es)

Comentarios

D

#4

Eso lo tiene que decir un juez, no una persona oculta detrás de un nick en internet

D

#7

Se que os rechina el estado de derecho. Sois más de antorchas y bilis.

Naito

#8 Habló de putas la Tacones...

polvos.magicos

#8 Para nuestra desgracia "francovive" en elementos como tú.

D

#11

ah, que tu realmente crees que Meneame crea opinión en la sociedad ...vaya ...

perrico

#13 Más que en la barra de un bar.

D

#13 Yo creo que te pagan por demostrar tu estulticia.
En un país normal, gente con tus ideas en la cárcel.
Estado de derecho dice, el nazi fascista.

Varlak_

#20 en un pais normal nadie deberia ir a ña carcel por sus ideas, aunque sean tan repugnantes como las de alguno de los usuarios de por aqui.
PD: curioso nombre para alguien que defiende la encarcelacion de la gente por sus ideas

D

#71 Las ideas genocidas, asesinas, y que pregonan la injusticia si. Debieran estar en la cárcel.
Libertad, justicia y verdad. Apúntalo. Libertario si.

D

#13 Pues yo veo gente aquí opinando. ¿No son parte de la sociedad "esa" con la que tanto se te llena la boca?

Jodido paleto.... vuelve a tu cueva.

D

#11 añora tiempos mejores.

D

#7 Es Eduardo Inda.

D

#5 no, un juez puede condenarlo, pero cualquier mortal tiene la libertad de calificarlo como lo que es.

imagosg

#5 Ya tiene a varios socios en el talego,y caerán más...
-Os roban,os estafan,os mienten,os mean en la jeta y volvéis a por más. Estáis enfermos-

georgeonil

#5 jajaja ya solo les queda el argumento de "lo debe decir un juez", vayan buscando un nuevo argumento.

dphi0pn

#5 una persona oculta detrás de un nick en internet , como dominas el lenguaje maderal

Trigonometrico

#5 Y para decir que Franco era retrasado mental, tiene que decirlo un médico cualificado, las demás personas no distinguen a un retrasado de una persona con plenas facultades.

D

#22 En Andalucía hay más de 1000 imputados del PSOE y de IU. Eso no los pones, miserable

D

#52 quizás porque la noticia habla de la Gürtel valenciana y aquí los sociatas andaluces no pintan nada?

Pero, pero, pero....tu no eras de "izquierdas"? Lo siento macho pero es lo que tiene ser un puto bocas, que nos quedamos con la copla

TonyStark

#22 hola votante facha del pp!!! imagino que eres uno de esos 8 millones de subnormales a los que hay que agradecer toda la gestión del pp

Liaven

#22 Ya veo el titular. ¡El único partido sin casos de corrupción en Aragón, Cataluña y País Vasco!

jonolulu

Por plasma, supongo

D

#3 no me hagas mucho caso, pero creo que tiene derecho a testificar por escrito.

omegapoint

#17 ¿y como se hace eso? ¿Le pasan preguntas tipo test? ¿Se cartea con el juzgado durante una temporada para aclarar las dudas que le surjan al magistrado?

Que no te digo que no se pueda, pero las dos veces que he ido a testificar me han hecho preguntas y ha sido una conversación bastante viva.

omegapoint

#27 hasta para eso hay clases....

SENCO

#27 Pues para mi ese "por razón de su cargo" es importante. ¿Va a declarar acerca de algo que ha tenido conocimiento por ser Presidente del Gobierno? Porque si es sobre asuntos internos del partido, el punto no aplicaría.

Katra

#27 Rita Barberá se acogió a esa posibilidad para que no le hicieran la foto en la puerta del juzgado.

s

#27 Lo hizo Esperanza Aguirre cuanto estaba imputada... POr eso rechina tanto eso que digan todos lo de dimitir "cuando se abra juicio oral" en lugar de simplemente "abrir juicio"... Si puede no ser oral

Me comentaron (¿alguien lo confirma?) que también tienen el privilegio de que el juez les tenga que ir al despacho si así lo desea en lugar de ir ellos al juzgado

D

#25 Pues tú lo has dicho: le envían las preguntas a las que quieren que responda, y responde a ellas en una carta más o menos formal.

omegapoint

#34 pues va a ser un proceso muy largo, cada vez que preguntan a rajoy sobre corrupción, contesta algo sobre recuperación económica...

Xtrem3

#17 #3 ¿Para qué?
1° No me consta, no me suena, ese señor del que me habla...
2° Después de mi declaración no ha ido a la cárcel, debe ser inocente.

ur_quan_master

#2 Y tú más... gran argumento. Pero por animarte que no quede. clap

D

#2 interesante el artículo, gracias

D

#2 franco está muerto y comido por los bichos.
Afronta la dura realidad

D

#2 ¿te va bien el tamaño 50 de ?

D

#2 la enooooorme diferencia, facha, es que lo de Mariano es una causa PENAL, delictiva, juzgada por la Audiencia Nacional

Y lo de Podemos es una demanda CIVIL, juzgada por un JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA, y que se refiere a una presunta irregularidad que impidió a una corriente dentro del propio partido a nosequé (vozpopuli no lo dice)

Cosa que los manipuladores de ese panfleto obvian, y hablan de "juicio a Podemos" como si habláramos de lo mismo. De todas formas, de un tipo llamado@francovive que cojones esperamos.....y me habla de estado de derecho, que puto chiste

Hivenfour_1

#2 bastante lamentable la comparación lol pero en qué quedó eso? Que no he leído nada más

G

#1 una web que me dice 'usted no está autorizado a visitar esta página ', me imagino que es porque uso un bloqueador, se puede ir a la mierda. Igual que Rajoy.

rogerius

¿Estará Rajoy en España para entonces?

#16 Aquí, la noticia en mnm. Con sus comentarios y todo: El parte médico de dos años de Gürtel: una caída fatal y cinco fallecidos

Hace 8 años | Por alexorder a elboletin.com

ArdiIIa

#16 Entonces tenemos Redondela v2 donde salen brillantes registradores de la propiedad.

valzin

#0 "Usted no está autorizado para visitar esta página".
No tengo acceso a leer la noticia.
26 comentarios... ¿nadie ha entrado a la noticia o el acceso se me niega a mi solo?

D

#30 esto es menéame, qué te esperas.

GrammarNazi

#30 A mí tampoco me deja.

ipanies

Como testigo no puede mentir o se enfrenta a una pena que le inhabilitara para ser presidente... no tenemos suficientes

D

#10 Por eso dirá que no se acuerda y no sabe nada, no contestará a ninguna pregunta y así no hay manera de demostrar que ha mentido, como mucho se demostrará que debe vigilar los principios de alzheimer

ipanies

#33 Pero en sede judicial, que siempre da mas cosica lol

Minipunk

Usted no está autorizado para visitar esta página.

Snow7

Usted no está autorizado para visitar esta página.
---
Ay Mariano en los líos que te metes por andas solapando o estimulando a esa gentuza.

c

La han retirado, así que sería falsa. Anda que no iba a ser la hostia...

Wayfarer

#42 Ahora cerrarán el meneo por incumplir las normas. Ale, a la mierda el karma. A ver cuando cambian el sistema y permiten cambiar el voto...

Maelstrom

#42 De ElPlural, ¿qué puede esperarse?

Ya es un diario bastantes veces acusado de sensacionalista en Menéame, mazmorra de panfleteros, así que imagínate...

Por de pronto solo hay información de los supuestos hechos en dicho diario, ningún otro da información semejante.

D

Es el unico que tiene prisa por formar gobierno. Bueno, y su socio Albert.

algonso

karma: 1587 ?

D

#53 Pucherazo del Menéame.

natrix

#53 #57 #63 Ese karma tan alto tiene una explicación, para la cuál hay que entender cómo funciona el sistema del karma de envíos nuevos, envíos de pendientes y portada:

Todos los envíos tienen un cálculo del karma según los votos positivos (suman karma) y negativos (restan karma) cada 5 minutos.
Según su karma se hace una lista entre los envíos en nuevas, los de karma más alto se ponen en una nueva lista, es la lista de candidatas o promote https://www.meneame.net/promote
Cuando un envío accede a esa lista de candidatas su karma se recalcula aplicando diferentes bonus o penalizaciones según corresponda, todo automáticamente (edad del envío, bonus de clicks, densidad de diversidad, etc.) se puede ver en el apartado "registros" de cada envío si pones el cursor sobre los puntos del karma en el gráfico que aparece. En este envío: rajoy-tendra-testificar-audiencia-nacional-gurtel-valenciana/log

Hace 7 años | Por efectogamonal a elplural.com

Digamos que cuando acceden a candidatas cada envío ahora tiene dos karmas: el karma propiamente dicho (con bonus/penalizaciones, que es el que se usa para los cálculos de acceso a portada desde candidatas), y el que resulta de sumar positivos y restar negativos, sin penalización ni bonus (el que tendría en nuevas si no accediera a candidatas).
De los envíos en la lista de candidatas, aquellos que su karma supera un karma límite, Current MIN karma, pasan a la portada y quedan en portada con el karma que tenía antes y ya no cambia más.
Hasta aquí el funcionamiento del karma en nuevas, candidatas y portada.

En ese mismo registro del envío se pueden ver algunos eventos, a las 23:55 llegó a portada, link_publish.
A las 00:48 se descartó por un admin, link_discard, porque el enlace no funcionaba, el descarte lo hizo un admin a mano (es algo excepcional, pero a veces se hace cuando los enlaces no funcionan, como es este caso).
Tres minutos más tarde, 00:51, hubo una edición de un admin, link_edit, y cuatro minutos después, 00:55 volvió a publicarse automáticamente, link_publish.

Si se publicó (por segunda vez) a las 00:55 supone que antes no estaba publicada, es decir, que en la edición de las 00:51 el admin devolvió el envío a la lista de nuevas (recuerdo que había estado en portada y estaba descartada a mano). Como el admin la puso en nuevas se comportó como un envío de nuevas (pero sin llegar a candidatas) y se sumó todo el karma de los positivos (menos negativos), pero sin aplicar las penalizaciones del paso por candidatas, lo que llevó a un karma desmesurado, 3563; el envío había estado un tiempo en portada y se llevó un montón de positivos.

En la actualización de las 00:55 tenía karma para entrar a candidatas y tras aplicar los bonus/penalizaciones superaba el Current MIN karma así que se publicó y quedó en portada con el karma que tenía en candidatas, 1617.

Ese karma no le afectó para llegar a portada, porque el envío ya estaba en portada cuando se descartó a mano por el admin.

¿Y por qué el admin no devolvió el envío a portada, que es donde estaba? Es que los admin no pueden poner envíos en portada a mano, solo pueden ponerla en nuevas y dejarlas que suban porque tienen mucho karma.

Ese efecto ya pasó más veces cuando se descartaron a mano envíos y luego se devolvieron a nuevas.

Espero haberme explicado con suficiente claridad y que se entienda lo que pasó.

Yoryo

Ya veréis cuando responda al las preguntas del juez con lo del vaso y el plato...

a

#0 El enlace no está disponible.

efectogamonal

#75 A mi el enlace me ha funcionado perfectamente desde el principio, en cualquier caso, algún@admin puede probar con éste y si funciona cambiarle?
Gracias 🔥
http://www.elplural.com/2016/09/22/por-que-durante-unas-horas-rajoy-por-fin-iba-ser-citado-testificar-en-la-gurtel-y-por-que

mazzeru

#78 esa tiene más bien pinta de rectificación, no es lo que se ha llevado a portada basándose en un titular que afirma lo que el actual niega. Yo (personalmente) lo mandaría de nuevo y que la gente lo vuelva a votar (si quiere) con conocimiento.

efectogamonal

#79 Mucho me temo que no es una rectificación, sino un razonamiento de "el plural" hacia las amenazas racibidas por publicar que Rajoy iba a ser testigo, con el resultado del enlace de su noticia roto.
Ya la he subido, gracias 🔥

perrico

Apuesto a que encuentra la manera de o ir. Dirá que un corrupto en funciones no tiene que dar cuentas o que es su país y se lo folla como quiere.

D

Hacemos porra? Yo digo que no va, y juez sufre una intoxicación de inhabilitación.

dragonut

13 de marzo de que año? tienen tiempo para retrasarlo, cambiar de juez hasta que encuentren uno que les guste...

d

Llevaran una TV a la audiencia y testificara desde casa.

C

¿Se puede manipular el karma de las noticias?

Dovlado

Ya era hora. Los corruptos, el único banco que deben ocupar, es el de los acusados.

valzin

#0 Mira que puedes hacer para que todos tengamos acceso a la noticia.
No la voto nevagiva porque me interesa pero no la puedo votar positivo porque detrás del titular y la entradrilla no hay nada.

BluHole

¿Y esto en escaños cuantos son? Que si no, no me entero. Gracias.

D

Lo hará desde un plasma? O se abra creado ya la app Imarianolive para tablets y móviles?

p

juas juas juas seriedad ante todo jaajaja haciendo las cosas bien hechas... y las vidas de 50m de personas dependen de éste señor (y SU partido?)
pero bueeee seguro que tampoco sabía nada

simiocesar

Que sepáis testificar y testículo esta relacionado

Opojetivo

Que si que si
Decid lo que queráis
8.000.000 y subiendo