Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a cuatro.com
Publicado hace 5 años por nitsuga.blisset a cuatro.com

Después de la jornada histórica que ha desbancado a Mariano Rajoy de la presidencia del Gobierno, el ya expresidente podrá disfrutar de dos empleados y coche oficial, pero no podrá percibir pensión indemnizatoria si no renuncia al escaño de diputado del Congreso.

Comentarios

nitsuga.blisset

Si acaba dimitiendo como diputado ya sabemos que no es por dignidad, es por la paguita.

Wintermutius

#3 Al banquillo le pueden sentar ya. Estar aforado no es un impedimento para procesarle.

falconi

#5 Creo que #3 se refiere al 'Banquillo de los Acusados'; no al 'banquillo' de los privilegiados que viven en la inopia punitiva al margen del sistema.

Wintermutius

#6 Yo también.

El caso es que el aforamiento no está claro que sea ventajoso. Al perder la posibilidad de los juzgados de primera instancia, se pierden oportunidades de recurrir si se pierde.

Sin el aforamiento un caso se puede prolongar muchos años sin sentencia firme, al pasar de tribunal en tribunal.

MJDeLarra

#13 Claaaaro, ¡por eso nadie quiere estar aforado!

Wintermutius

#14 Estando en el gobierno, que nombra a los magistrados del supremo, es fácil.

Veremos a partir de ahora cómo muchos investigados dimiten de su escaño para perder el aforamiento. Con los primeros nombramientos de jueces progresistas en el supremo. Al tiempo.

falconi

#13 Me considero pragmático, y tiendo a fijarme en los hechos tangibles, y ¿qué es lo que veo? pues a gentuza corrupta que ha cometido graves delitos de corrupción quedando impune por prescripciones deliberadamente breves, y demás entresijos e injerencias del poder político en el poder judicial, y lo hago con más asiduidad de la que me gustaría. A buen seguro, si no fuera ventajoso, no supondría un privilegio del que tanto se resisten a desprenderse...

D

#3 ni idea de cómo funciona el aforamiento, verdad?

JeanMeslier

#20 ¡Pero qué dices, si estudié derecho en la URJC!

D

#22 coño, y yo turismo...

D

Paguita y rascarsela sin trabajar o todo lo contrario, irse a Santa Pola con paguita y a rascarsela sin trabajar, pero con sol y playa... Esa es la cuestión.

obmultimedia

#2 en eso ya tiene experiencia, lleva años cobrando de la excedencia de su puesto como registrador de la propiedad sin haber trabajado nunca de eso.

z

Jodete Mariano, a elegir entre un momio y otro.

D

Cuando esté en el Consejo de Administración de Iberdrola, Gas Natural o similar ya no le importará la paguita esta.

S

¿Pero está dejando de costarnos dinero (en A claro) que el lider de la organización criminal si sigue, él o un bolso, de diputado? Porque yo creo que no

El restaurante debería montar un menú especial "Moción de censura" con lo que comío el presidente mientras le estaban echando del cargo.

Arzak_

Tengo muchos sobresh para vivir digshnamente

areska

Ya se lo compensarán...

D

Pobrecillo indigente, solo le quedaría eso y lo del registro de propiedad, los sobres conocidos y los desconocidos, y puede dar clases y conferencias, por ejemplo de inglés. ..

D

La paga que anhela Pdro Snchz.

D

A chupar a chupar, que el mundo se acaba.

xkill

Creo que lo que menos le preocupa es esa paguita... Cuando probablemente M. Rajoy ya tenga otro tipo de paguitas si sigue en el puesto en lugar de en el banquillo.

D

... A ver elegido muerte.

kucho

es triste que despues de tanto insistir con que nos habia sacado de la crisis, acabe quedandose sin trabajo.