Hace 10 años | Por blanjayo a elplural.com
Publicado hace 10 años por blanjayo a elplural.com

La mejor defensa es un buen ataque. Esta es la máxima que siguen los asesores de Mariano Rajoy empleados a fondo en preparar la intervención del presidente del Gobierno el próximo 1 de agosto ante el Parlamento.

Comentarios

D

#7 No, simplemente piensan que somos gilipollas, y lo malo es que tienen razon, ya que les votamos.

shem

Entonces ¿Quiere decir que podría haberlos bajado, o incluso no haberlos subido, y no lo ha hecho porque no le beneficia a su partido o a él personalmente?... ¿O quiere decir que la economía Española no puede permitirse una bajada de impuestos pero aun así lo va ha a hacer anteponiendo sus propios intereses y los de su partido a los de España?

Lo de este país es increíble.

I

Queridos votantes, pan y fútbol, y os olvidáis del tema vale?

D

#2 Juro que había leído "queridos vomitantes".

p

#2 y toros, que se te olvida.

D

lo unico que neutralizaria a Barcenas es que Rajoy dimitiera, una bajada AHORA es demasiado tarde

p

#1: Para que nos bajen los impuestos nunca es demasiado tarde.

filosofo

O un striptease integral. Lo que haga falta

mtp38k

Y cuando las aguas se calmen los volverá a subir.

D

Los bajará el 1 de agosto y los volverá a subir el 2.

ccguy

Será la típica bajada con letra microscópica, de las que afecten a pocas personas. Para los mayores de 70 años, que tengan 2 hijos o más a su cargo, al menos 1 nieto, una pensión de 450 € o menos, vivan en una casa de menos de 40m2, se bajará el IVA del arroz 1%.

derethor

que regale 400 eurillos

vi100

Creo que la estrategia que propone el artículo es demasiado elaborada para la mente de los asesores del PP. Aún así, y con la que les está cayendo va a ser inútil porque llega tarde, igual nadamás aparecer los papeles les podría haber funcionado, cuando aún les quedaba algo de credibilidad, ahora no creo que la puedan colar.

Plissken

La noticia en si, no hay por donde cogerla (sensacionalismo barato y rumorología chusca, todo en uno), pero si algo 'bueno' tiene este gobierno, es que jamás se ha mojado lo suficiente como para que descartemos estas y otras polleces informativas. Yo no me lo creo, pero ellos solitos se han ganado a pulso que este tipo de cosas, si se las crean muchas personas...

conversador

¡Que pedazo hijo de puta! ¿Ahora que "te afecta el marrón" bajas los impuestos ¿no?

Golan_Trevize

#16 Me estás decepcionando,@conversador. Pensaba que tan solo eras un poquillo karmawhore, pero nada más. Pero eso de ir insultando a las putas por toda la cara no me parece propio de una persona como tú. Deberías tener más cuidado con lo que dices.

conversador

#18 Pues mira Golan, tratándose de Rajoy lo mío con él se aproxima al ODIO. Mira la última entrada de mi Blog