Hace 6 años | Por --479173-- a m.20minutos.es
Publicado hace 6 años por --479173-- a m.20minutos.es

"Haré, como estoy haciendo, todo lo posible para facilitar su labor", ha garantizado desde Uruguay. Este martes ya había dicho que respalda a Catalá y Zoido: "No voy a cesarlos". PSOE y Ciudadanos piden el cese de los fiscales Maza y Moix. El PP admite que no hizo candidato a González tras conocer su cuenta en Suiza. Los intentos de la Fiscalía por allanar el camino a los corruptos: Murcia, Madrid

Comentarios

D

#4

La corrupción sólo la puede tener quien gobierna.
Si no gobiernas , no.

D

#7 otra otra otra. Troll sin fin.

PeterDry

#7 Pero no es lo mismo un corrupto dentro de una organización que una organización corrupta.
Y ya hay algún juez que los llamado organización criminal para delinquir.

D

#11

Tambien hay una jueza que dice que Pablo Iglesias cobró de Venezuela en un paraiso fiscal

http://www.elplural.com/politica/2017/04/18/pablo-iglesias-pierde-la-batalla-judicial-por-su-honor-contra-eduardo-inda-y

¿ qué juez dice la verdad ? ¿ todos ? ¿ninguno ? ¿ los mios ?

PeterDry

#12 Lo que ha dicho la jueza es que tenían derecho a informar no que la información fuera exacta y veraz. No manipules.

D

#18
La jueza cree que la información sobre sus cobros de Venezuela en un paraíso fiscal estaba contrastada


Así, te lo copia en clarito, para que focalices y dejes de decir chorradas
¿ qué es una informacion contrastada ? ¿ hay noticias falsas contrastadas ?

ninyobolsa

#20 contrastada con fuentes, no que las fuentes no mientan

D

#33

lol lol lol lol lol lol

joder, no me extraña que no sintais vergüenza del TramaBus

ninyobolsa

#35 yo la siento pero no tiene nada que ver con lo que dices.
Es ilegal que un gobierno extranjero finacie un partido, muy ilegal ¿porque no se juzga a nadie?
Se ha intentado juzgar 7 veces a Pablo por esto, no se ha admitido a tramite.
Esa sentencia dice que el periodista no se inventó nada sino que publico lo que dieron sus fuentes. pero no es juicio contra las fuentes, eso significa contratastar

rutas

#12 Mentira. Ninguna jueza dice que Pablo Iglesias cobró en un paraíso fiscal. Lee la sentencia de ese caso, anda, que es bastante más clara que el artículo que enlazas. La información que la jueza consideró "veraz" era la investigación policial por el supuesto cobro, no el cobro en sí.

D

#25

La concubinas de Pablo os poneis nerviosas con este tipo de noticias ?

rutas

#27 No sé de qué me hablas. Yo no soy concubina de nadie. En cambio tú sí que eres un mentiroso.

D

#28 y troll.

rutas

#29 Eso por descontado. Para defender la mierda pepera hace falta ser muy troll y muy mentiroso.

ninyobolsa

#27 Los concubinos de Rajoy no sabeis leer.
Dice que el periodista contrastó fuente e hizo bien su trabajo, no que las fuentes digan la verdad, se ha llevado a juicio esto varias veces y nunca ha sido admitido

ninyobolsa

#12 achivado

D

Sobre todo las actuaciones estelares de los fiscales defensores...

D

#17 Esas las hacen de forma personal y basándose en criterios estrictamente profesionales, nada que ver con que estén puestos a dedo por el Gobierno.

smilo

Festival de hijoputismo wall

S

#23 tu no te darás cuenta de la polla pepera que te está enculando hasta que te salga por la boca.

Aunque, ahora que lo pienso, a ti debe de gustarte.

pip

Pero qué cojonazos tienes, Mariano. Como dos planetas.

themarquesito

Este tío tiene el rostro de hormigón armado. Le ha faltado decir "los del PSOE son unos incompetentes por no haber perseguido nuestra corrupción en su momento".

Kantinero

#15 Hasta un niño ve la diferencia

Un niño ve a la primera que el PP es una organización criminal, por eso solo les votan los que chochean, o los que al igual que ellos trincan,

D

#22

Es posible.
Quizá no se diferencian mucho de los deficientes mentales que votan a Podemos creyendo lo que les dicen y sólo sirven para hacer TramaBus y caceloradas .

Kantinero

#23 Podemos creyendo lo que les dicen y sólo sirven para hacer TramaBus y caceloradas .

Coño y para gobernar Venezuela..

Azucena1980

Parece que éste va a ser el discurso oficial. También lo dijo la Cospe. Es el gobierno del Pepé el que está luchando contra la corrupción.

Lo de que sean precisamente los pepinillos los más corruptos y las zancadillas a la justicia ya tal...

Arzak_

Actuar: Interpretar un papel en una película o una obra de teatro.

R

A alguien más le pasa que no puede decir Partido Popular sin que le venga una nausea?

l

#21 Por ahí arriba tienes a uno que cada vez que oye PP tiene un orgasmo. lol

D

Que vergüenza de presidente.

D

No. Lo que está pasando es que el PP está perdiendo el control para mantener los casos ocultos. Que no se la venga a dar de héroe.

p

"perdón por el retraso", o ni eso??

D

#15 tiempo al tiempo troll.

y

Ahora, pese al PP, algo se está actuando. Al menos los casos más escandalosos e imposibles de seguir tapando y cuando no es posible meter a un fiscal amigo o sustituir al que no lo es.

D

Ahí lleva razón.
No se puede mantener al mismo tiempo que no hay separacion de poderes y que lo que está pasando policialmente no es gracias al PP.
O una cosa u otra

D

#1 ya te digo...

D

#1 deja las drogas troll.

Kantinero

Claro cuando lo de Camps, Fabra, Gurtell en la época ZP era pura conspiración contra el PP.

#1 hazlo caso a #6 , lo dice por tu bien.

D

#13

Camps y Fabra en la calle.
Gonzalez en prisión.

Hasta un niño ve la diferencia