Hace 7 años | Por Mindrod a ccma.cat
Publicado hace 7 años por Mindrod a ccma.cat

Mariano Rajoy (Queco Novell) celebra que ha vuelto a ganar las elecciones y aún con más margen que en las anteriores. Descubrimos qué extraño fenómeno afecta al líder del PP, que no hay manera de tumbarlo.

Comentarios

D

#1 Lo peor de todo...

D

#5 ¡Y es verdad!, por ejemplo: ¡Mira lo bien que les ha salido tapar el homicido múltiple del accidente de Angrois!

demostenes

Ante una realidad que nos desagrada, sólo nos queda tomárnoslo con sentido del humor.
Muy bueno el sketch.

D

#15 Ya solo nos queda el humor.

d

Esta noticia me ha recordado el capitulo dono homer se hace boxeador.
La estrategia era, tu quedate quieto hasta que el rival se canse.

D

jajajaja yo me descojono vivo, ya veréis, ya, cuando empiecen los recortes en sanidad, empleo, educación, etc. ya verás, ya verás que descojone, jajaja que no pare la fiesta ¡¡¡

Paracelso

#6 Es un vídeo humor no creo que necesitemos comentarios como el tuyo...cada vez que escribís una arenga donde no corresponde muere un gatito que hacía vídeos en Youtube. Meneame, ese gran gaticida mundial.

D

#14 Si la gente no despierta su mente haciéndoles pensar con el humor, el ser humano estará vendido. Por eso la iglesia estaba en contra de la risa. (recomiendo ver, El nombre de la rosa).

D

A disfrutar de lo votado !!! El fascismo

borre

¡Pero si es verdad! Es infalible. No hacer nada y leer el Marca ;D

D

En España la corrupcion siempre cae de pie.. no es esclusivo de Rajoy..

D

Jajaja, éste ha sido gracioso la verdad.

L

Estoy de acuerdo con lo de la cría de lince pero no me ha gustado para nada el sketch.

D

Menos cuando cae em helicóptero

Gayumbos

Le atan una tostada con mermelada a la cabeza y lo tiran igual, a ver por donde cae...y cae encima de Falangito, de pié.

ikipol

Estos pobres cada vez tienen menos gracia.

D

#4 Estos, pobres, cada vez tienen menos gracia. De la otra manera queda clasista. Aunque vaya usted a saber, lo mismo lo has escrito a propósito así. roll

ikipol

#8 Está a propósito

D

#9 Ergo es clasismo o sarcasmo. Prefiero pensar que lo segundo. Bien por su ortografía, en cualquier caso.