Hace 7 años | Por RFK80 a blogs.elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por RFK80 a blogs.elconfidencial.com

Cuando Pedro Sánchez dijo que su entrevista con Rajoy había sido perfectamente prescindible, muchos se sorprendieron: ¿cómo puede considerarse prescindible una reunión entre los dos principales lideres políticos del país tras ocho meses sin Gobierno y en la víspera de un acto parlamentario trascendental?

Comentarios

D

Si la gente les vota querrá decir que es esa gente el tapón.

tiopio

Rajoy es como Berlanga, Mr Cagada y, como decía Franco, un mal español.

U11s2001

en realidad lo son todos, que gobiernen los bancos y para las tonterías si acaso ellos.

D

No. El tapón son los independentistas unilaterales catalanes. Si no fuese por su culpa ahora tendríamos un gobierno en coalición PSOE + PODEMOS o viceversa. Y desde las primeras elecciones. Pero no. Los fascistas independentistas unilaterales catalanes tuvieron que volver a secuestrar nuestra democracia, con sus chantajes.

Novelder

#2 de verdad piensas que fue esa la razón? Si no hubiera sido esa hubiera sido cualquier otra, como su pacto con ciudadanos. el tema está en que al psoe no le interesaba darle protagonismo ni poder a podemos porque sabe que podría ser su tumba.

D

#4 Claro que fue esa la razón. Después, justo después de las primeras elecciones. La valoración de Pablo Iglesias fue que lo del referendum iba por delante de las politicas sociales y sobre cualquier otra cosa. Lo puso como una linea roja a la que razonablemente todos los demás se negaron. Porque podemos se equivoca en esto.

Obviamente todo el mundo decía que no habían lineas rojas. Claro que no. Sin embargo era imprescindible. Y lo era porque pablo iglesias esta presionado por en comú podem, la colau y toda la tropa catalufa como el xavier domenec.

Es una verdadera lástima. Porque sin lugar a dudas PODEMOS e IU son lo mejor que podría pasarle a este país. Pero con lo del referendum son unos putos niños inmaduros y se equivocan. Olvidan muy facilmente el artículo 1.2 de nuestra constitución. Que la soberania nacional reside en su pueblo. No en parte de él.