Hace 6 años | Por Frasquito a publico.es
Publicado hace 6 años por Frasquito a publico.es

El presidente del Gobierno y el líder del PSOE pactan poner en marcha de inmediato la comisión territorial y se dan seis meses para realizar los trabajos

Comentarios

D

#1 voy a repetir este mensaje hasta cansarme. Me niego a q se negocie con golpistas....ya esta bien de concederles privilegios...en unos años misma operacion a seguir obteniendo favores...

Frasquito

#6 Repite lo que quieras, pero la gente que quiere votar no es golpista, por muchas veces que lo repitas no cambiará la realidad, los que quieren votar son demócratas.

D

#9 Gracias Frasquito.

D

#9 si democratas de multiplicar los votos x4. De toda la vida. Donde un 30% quiere imponer su voluntad a un 70%. Democracia pura y dura vaya...

tiopio

#9 Todos los que votaron al partido nazi eran muy demócratas. Todos los que votaron a Falange durante la República eran muy demócratas.

tiopio

#6 Golpismo es comprar con dinero a dos parlamentarios de Madrid para que cambiasen su voto en un investidura.

D

#17 Eso no es golpismo, eso es corrupción. Golpismo es algo más grave.

D

#6 No veo mensajes tuyos condenando la organización criminal que gobierna.

D

#28 lo doy por hecho. De nada... mentalidad binaria...si quiero el 155 tengo q ser de derechas...pues mire usted no. Vote a podemls en las ultimas elecciones y el Pp es un partido corrupto q se deberia ilegalizar. Esta usted contento?

D

Seria conveniente que lo ratifiquemos los españoles en referéndum por el bien de la democracia...

D

#3 Sino me equivoco solo hace falta que una décima parte de la cámara lo pida para que se haga referéndum en caso de reformas no esenciales.

D

#7 Esperemos que así sea porque luego dirán que es la constitución que todos votamos...

angelitoMagno

El PSOE vuelve a liderar el cambio, mientras los de Podemos a verlas venir.

En las próximas elecciones el PSOE les triplicará en diputados.

D

Pero si ya la han reformado antes lol Seguramente meterán alguna guarrada para poder seguir robando y los tontos de sus votantes en la calle despidiendo a los valientes soldados de la guardia civil que parten hacía cataluña.

mefistófeles

Pues yo veo una ventana abierta, muy abierta.

Entiendo que se está diciendo a los catalanes que, vale, venga, veamos cómo hacemos más autoderminación o, incluso, federalismo, peo siempre dentro de la constitución (que ahora vamos a cambiar)

BobbyTables

#0 repe, justo la anterior.

D

O la hacen para que se acabe el independentismo de una vez por todas o mejor que no hagan nada.

D

#4 Para que se acabe, ya sabéis la única solución. Referéndum o referéndum. Después de ese principio se puede negociar lo que se quiera naturalmente.

D

#14 Nadie aquí se oponía al referéndum. En eso estamos todos de acuerdos, en lo que no estábamos de acuerdo es que solo votaran los Catalanes.

D

#24 Con todos mis respetos pero es como si lo del ave en Murcia lo pasarán por un referéndum y yo exigiera votar ya que también me repercute al ser territorio nacional.

D

Creo que van ha despenalizar la corrupción, no quieren sorpresas.

M

#10 Ya me lo imagino. Meterán en la modificación algunas pequeñísimas mejoras (que luego ignorarán como el derecho al trabajo y a la vivienda digna) junto con un par de barbaridades metidas como sin querer. Así si en el referendum sale que no, seguiremos como estamos, es decir, ellos ganan. Y si sale que sí estaremos peor, es decir, ellos ganan todavía más.

D

Todo apunta a que van a prohibir los partidos politicos independentistas, cómo esta en la constitución portuguesa.

D

#8 Pues seria una buena noticia. Si los partidos nacionalistas causan crispación y utilizan argumentos como los de la cup seria bueno legalizarlos y ya que están que legalicen al PP.

D

Añadiendo en la constitucion la organizacion de esta con todas sus comunidades (nombradas una a una), como en algunos paises.