Hace 15 años | Por kukurutxo a cadenaser.com
Publicado hace 15 años por kukurutxo a cadenaser.com

La entrevista realizada anoche al presidente del PP, Mariano Rajoy, por un grupo de ciudadanos en el programa de TVE "Tengo una pregunta para usted" tuvo una audiencia de 5.358.000 espectadores, un millón menos que la que consiguió el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el pasado 27 de enero. Relaciionada http://www.rtve.es/noticias/20090331/los-espectadores-aprueba-rajoy-que-saca-tras-paso-por-tengo-una-pregunta/256947.shtml

Comentarios

D

O a lo mejor es porque la gente ya se ha dado cuenta, que "Tengo una pregunta para usted" simplemente va de respuestas vacías y populistas que dan los políticos a los ciudadanos.

Jiraiya

#4 Me acuerdo de una pregunta que le hizo un señor. "Usted qué haría si gana 680 euros y tienes dos hijos" Rajoy salió con evasivas y dijo que lo primero era alimentarlos. La pregunta no es que fuera de interés nacional. La verdad es que hacen respuestas vacía y la gente le dice gracias y se sienta. Yo para eso no voy, lo tendría claro.

Ahí cada uno va a ver si consigue un trabajo o un solución "ad hoc".

AitorD

Hombre, es que las mentiras que cuenta Zapatero son mucho más interesantes, ni punto de comparación.

D

Debe ser porque Rajoy no es el presidente del gobierno... roll

Bad_Religion

¿Alguien se quedó cuándo dijo que al presidente de Murcia le cayó una roca de 16.000 toneladas encima del coche? lol

Me rio de la burrada que dijo, no de esto: http://www.laverdad.es/murcia/20090331/region/valcarcel-esposa-salieron-coche-20090331.html

Jiraiya

Yo me quedé dormido en el sofá. Lo que nunca en muchos años, de veras.

Pero recuerdo que estando en duermevela, escuché la pregunta de la chica en silla de ruedas y dije "anda ya!!! demagogica...Zzzzzzz"

D

Yo creo que es porque se sabía que con Rajoy la sangría iba a ser mucho menor, y con lo que nos gusta a los españoles el morbo, pues eso..

Comandante007

Evidentemente a mucha menos gente le preocupa ahora rajoy que ZP
Hoy por hoy y el que tiene que sacar las castañas del fuego es zapatero y no tiene pinta de hacerlo, al menos a corto plazo...

sieteymedio

Es un complot de los televidentes en contra del PP.