Hace 9 años | Por nulero a republica.com
Publicado hace 9 años por nulero a republica.com

Rajoy asegura que Rita Barberá "no es sólo la mejor alcaldesa de la historia de Valencia, sino una de las grandes alcaldesas que ha tenido y tiene España"

Comentarios

D

Rita Barberá es una corrupta que pasará mucho tiempo junto a su íntimo Camps en la cárcel, señor Rajoy. Acuerdese de esto.

valzin

#3 Estoy segura que es corrupta pero no lo estoy tanto de que termine en la cárcel.
Demasiados años esperando.

D

Yo quiero un gobierno como el de Jaume Matas......quiero decir...como el de Rita Barberá...


Plasplasplasplasplasplas

parrita710

Rita es grande desde luego, ocupa su escaño y los de alrededor.




Va venga melafo

D

Rajoy, ya en serio, ¿no te dice nadie de tu alrededor el ridículo que representas?.

rogerius

#6 «Hasta a mí mismo me sorprende que no se me caiga la cara de vergüenza y la lengua me atragante la garganta pero miro mis cuentas incharse de doblones y maravedíes y se me pasa», dijo el Gran Registrador del Reino.

Ripio

España dice que los zascandiles están a disposición de Rajoy y del PP

AKIROXAN

Pues como tenga el mismo ojo que con Matas y Camps, al que ponía por delante y por detrás, en el mejor sentido de las palabras, Rita tendrá que ir a pasear al "caloret" de la Calle.
Y eso de los "zascandiles amateurs" tiene gracia por qué con los profesionales de la política, Rajoy lleva 30 años subido a la poltrona, nos ha ido muy mal.

I

Nadie podrá decir que yo no dije que no fueran lo contrario a lo que decían que no eran. (Esos señores a los que ushted she refiere)

Nova6K0

A alguien le ha dado demasiado "el caloret".

Salu2

Bast

Lo acojonante es que sigan libres y puedan soltar estas barbaridades. La cogorza que me voy a pillar el día que empiece a verlos entrar en prisión, me bebo hasta el agua de escurrir los macarrones.