Hace 6 años | Por --368612-- a cope.es
Publicado hace 6 años por --368612-- a cope.es

Al término de la sesión inaugural de esa convención, ha trasplantado ese árbol desde un tiesto hasta la tierra del jardín y a continuación ha completado la plantación con unas paladas de abono. "Un árbol duro, y muy español y muy bonito", ha comentado el presidente del Gobierno.

Comentarios

D

#1 Y mas marrón...

c

#1 y muy español.

jm22381

Sé fuerte, Encina!

sinson

#12 #13 "ha confesado a quienes le acompañaban en ese momento que era el segundo árbol que planta en su vida y que el primero lo plantó junto a uno de sus hijos en Galicia".

Pos no le queda na.

D

¡Qué majo! Va, venga, el año que viene, voto al PP.

D

Tan duro como su puta cara.

Baal

#6 no tanto...

D

Y Rivera que va a plantar?

ElLocoDelMolino

#2 Un árbol de color naranja supongo, pero no se me ocurre ninguno

c

#2 Un cocatero.

D

#9 lol

sebiyorum

#2 un niño muerto

Siete_de_picas

Dentro de cinco años se descubrirá que el árbol sólo era un arbusto y que le falsearon el máster de Encina en la universidad de las fagáceas.

falconi

Rajoy planta una encina mientras, por donde pasan sus 'políticas', no crece la hierba.. por llamar de alguna manera a ese cúmulo de torpezas con las que Marianico tiene a bien deleitarnos a diario. Ya va siendo hora de que alguno de sus asesores le revele que parece un poco subnormal. Sin menospreciar a quienes padecen alguna deficiencia psíquica, por supuesto.

Nova6K0

Si el PP es un árbol, el que mejor le define es el sauce llorón...

Salu2

D

¿Con esto llegamos ya a los 500 millones aquellos que prometió hará 10 años o todavía le queda alguno más por plantar?

D

Yo voy a plantar un pino.

k

Caga al lado y la encina llegará al cielo.