Hace 6 años | Por --236314-- a rtve.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a rtve.es

El presidente Mariano Rajoy insta al líder de Ciudadanos Albert Rivera a explicar su amenaza de hacer caer a Cristina Cifuentes y confía en resolver este pronto y con sentido común

Comentarios

D

#1 Y nos mean encima y nos cagan encima.

R

#1 Los que les votan, esos sí que se rien de nosotros.

d

#14 pues son mayoria.

D

#1 hay que darle el beneficio de la duda. Es muy probable que este hombre todavía no se haya enterado de nada de lo que ha pasado.

kelonic

#16 Hay que ponerlo en el MARCA para que lo vea

rojo_separatista

#1, yo creo que lo más inteligente que puede hacer el PP es mantener a Cifuentes, obligan a C's a retratarse de una u otra manera, de lo contrario podrían seguir quedando como los grandes regeneradores que forzaron la salida de Cifuentes.

Sé fuerte, Cifuentes!

D

#2 Registrador de la propiedad... cuando lo dicen parece que es como ser astronauta...

mente_en_desarrollo

#4 Pues a mi me suena a ladrón, que entra y registra una propiedad en busca de cosas de valor.

Desde luego, no es exactamente ninguna de las 2 cosas, pero en este caso concreto se parece más a lo que me suena a mi.

D

#8 Que no es ninguna de las dos cosas? Es exactamente lo que dices tú, un vulgar ladrón sin estilo.

D

La escopeta nacional...

jm22381

Se acaba de despertar de la siesta y no se entera...

W

El PP tiene un concepto bastante peculiar de lo que es el sentido común.

chapulina

Igual es que se ha enterado todavía. Le buscamos dos marionetas y el cuento "Teo busca compi nuevo" y que se lo cuente alguien. Eso sí, buscad a alguien con tiempo y paciencia.

El_Cucaracho

#0 Microblogging, no hay relación entre Mariano y este M.Rajoy que usted me habla.

matacca

#10 Cláramente la M de M. Rajoy es de Manuela Carmena, pero nadie se atreve a revelarlo.

JuanBrah

M. Rajoy? A. Rivera? Esos quienes son?

D

Pues yo también querría saber por qué Rivera SÓLO pide que sustituyan a Cifuentes, y no que dejara de apoyar a un partido corrupto hasta los huesos,.... ó quizás es que tampoco va a cumplir con sus promesas electorales.

HimiTsü

#18 No sigo muy de cerca el tema, pero me parece que - precisamente - eso de las promesas electorales ( e incluso los pactos previos PP&C's ) ES lo que hace aguas un día sí y otro también.

D

Yo cada vez estoy más convencido que la gran familia del PP (votantes, clientes y organización) viven en un mundo irreal, paralelo, que evoluciona casi por imperativo legal, porque unos mueren, otros van a la trena y a otros les pillan mintiendo. Si no, todo sería inmutable y eterno.

d

#11 que va, el dinero que se están llevando en carretillas es bastante real.
Los que viven en un mundo irreal somos los demás. Un mundo hecho de mentiras, falsedades, valores éticos, ideales, etc.

D

#23 Menos mal que tenemos más cosas que el dinero. Como si este diera la felicidad.

Kleshk

Espera, espera, espera...¿Quién es eses tal M. Rajoy? tinfoil tinfoil

D

Que se lo expliquen con marionetas.