Hace 5 años | Por --355188-- a efe.com
Publicado hace 5 años por --355188-- a efe.com

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy "trato igual" para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y para el líder del PSOE madrileño, José Manuel Franco, después de que se haya sabido que éste había "falsificado" su currículum.

Comentarios

k

#3 aparte de ser presidenta de la comunidad y mentir en la asamblea. Aunque lo que me parece más grave es que se confirms que usan las instituciones como si fueran su cortijo. No tiene NADA que ver.

Dene

#1 si te refieres al simio, es "macaco"..... a ti tambien te regalaron el título?

D

#1 hablan para sus votantes que no saben la diferencia.

E

No me cuadra que un señor tan listo como para aprobar las oposiciones de Registrador de la propiedad en un año no sepa la diferencia.

Rosmarinus

alucinante cortinas de humo que nos estamos tragando estos días y que la gente no entienda la diferencia entre mentir en el curriculum, cosa que hacen muchos como si nada y tener a tu disposición una universidad pública que expide títulos a tus amigos para que puedan posteriormente tener un retiro dorado como profesores en las aulas de esa u otras universidades.

D

Ejemplo clarísimo de como el PP suelta sus triquiñuelas para que calen en sus votantes.

Ahora es “cifuentes sólo falseó su curriculum” y “en el pp sólo lo falseó cifuentes”. Un 2x1. Si cuela, cuela.

D

¡AEDE!

D
D

#17 la que enlazas la he mirado pero no coincidían. Aun así, sigue la de efe...

rutas

#19 No son exactamente la misma noticia, pero ambas cuentan lo mismo que la de efe:

-----
"Consejos vendo, que para mí no tengo", ha repetido en varias ocasiones, para luego hacer alusión a la polémica con el currículum de José Manuel Franco, portavoz del PSOE en la Asamblea y el encargado de registrar la moción. "No deja de tener su gracia que quien registra la moción haya falseado su currículum", ha dicho, para pedir después un "trato igual para todos".
-----
El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido hoy "trato igual" para la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien asegura que gobernará "hasta el último día" que sea presidenta, y para el líder del PSOE madrileño, José Manuel Franco, después de que se haya sabido que éste había "falsificado" su currículum. (...) "No deja de tener su gracia que quienes están planteando una moción de censura sean personas que, incluso quien la presenta formalmente el primero, haya falsificado su currículum y haya dicho que es licenciado en Matemáticas", ha añadido en referencia a José Manuel Franco.

D

Que no dimita, me parece cojonudo.

El día de la moción de censura va a ser un día de grandes autorretratos.

Libertual

Intercambio de cromos...
Entre unos y otros van a acabar legalizando la corrupción.

Come y calla.

Qevmers

Después de robar a los españoles...
Que esperamos que M. Rajoy sea legal?
Entonces no estaríamos en esta Españistan.

D

Rajoy pide cosas

falconi

Quién no ha maquillado su currículum en algún aspecto ¿? Este tipo de equidistancias inverosímiles y el ventilador de esparcir mierda dirigidas a gente sin capacidad reflexiva, resulta ofensivo y exasperante.

D

Irrelevante como M. Rajoy.

p

si M.Rajoy puede seguir siendo presidente después de ésto, y de aquello; y de llevar 7 años sin hacer nada....
cifuentes y quién sea, por lo que sea, puede seguir en el cargo.
y eso dice mucho del sistema democrático y de la calidad política de España. al carrer todos!! joder!!!

Misth

Segun Rajoy, decir que eres rico y no serlo, es lo mismo que imprimir billetes de 50€ o hacer que alguien lo haga para ti y hacerte rico.

Uno miente en su curriculum, el otro ha usado su influencia o dinero para obtener una titulación de manera fraudulenta.... dos conceptos ni meramente parecidos.

M

No cuela, nadie se va a creer esto, es un insulto a la inteligencia, aunque si puede ser que les dé igual.