Hace 6 años | Por Jonama a publico.es
Publicado hace 6 años por Jonama a publico.es

El Consejo de Ministros aprobará mañana que los planes de pensiones privados se puedan recuperar en diez años. Pretende sacudirse su imagen de inmovilista, pese a su pasividad en Catalunya y a su negativa a acometer una crisis de Gobierno

Comentarios

D

#3 punto para el equipo de anxosan, pocos lo podrían decir mejor y mas claro

Kalamar_Kanibal

#3 Mientras mis colegas banqueros especulan con vuestro dinero, añadió

parpardoble

Este país se va a la mierda poco a poco y parece que nadie se da cuenta. Vamos hacia un sistema que deja a miles de personas solas ante las injusticias, los pobres que se la apañen solos para ir a la escuela e ir al médico.

pkreuzt

#7 Nos damos cuenta perfectamente. Todos, menos los que votan a estos sinvergüenzas . . . que resultan ser mayoría (al menos según la ley electoral)

mefistófeles

#7 ¿poco a poco? Jo...pues yo veo que lleva una velocidad alarmante rectito hacia el desastre....

ipanies

Claroooooo!!!!! Justo eso es lo que esta demandando la poblacional, era el único problema que atenazaba las apacibles vidas de los españolitos
Tres hurras por Rajoy y su abandono del inmovilismo!!

D

Por menos han empezado las guerras

Jonama

#10 Ni mas ni menos que el mismo titular que varios medios por ejemplo https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/02/08/5a7c5a7ee2704ebd1f8b464b.html#ampshare=http://www.elmundo.es/economia/ahorro-y-consumo/2018/02/08/5a7c5a7ee2704ebd1f8b464b.html Estas son declaraciones del propio Rajoy la que tu has puesto las medidas del consejo de ministros.

D

Ahorren para comprar kriptomonedas NO te dira el Regimen ..

Azken

#4 Entre meter 50€ mensuales a un plan de jubilacion o 50€ en criptomonedas, yo, lo tengo claro.

D

#23 el asco hacia los banquero y hacia los politicos de la partitocracia es infinito ..

omegapoint

#23 que suerte que te sobran 50 euros mensuales....

S

Para la suya, será....

D

#1 m.tajoy el amigo-PPelele de la banca :
rescate
promociona por ley pensiones privadas desp d pprecarizar emppleo y vaciar la hucha pensiones
no les obliga a pagar la deuda ni con los pisos ...que ls compra el hijo d aznar-pp que montño la crisis
no regula ls precios d ls alquileres
no regula las comisiones
PPuertas giratorias
etc etc etc etc

D

#27 te has perdido pequeñin? no deberías estar en el colegio aprendiendo a escribir?

D

#31 estoy aca , aguantando a retrasados mentales que me laman pequeñin

D

#32 pues nada, disfruta de los lametones

imagosg

Ojalá todo lo que han robado se lo tengan que gastar en medicinas.

parpardoble

El neoliberalismo va a llegaaarrrr

Kalamar_Kanibal

#6 Esto hace tiempo que es una "capitocracia", no se si existe la palabra, pero básicamente define al gobierno en manos de los que tienen más dinero.

osmarco

Yo pido a los españoles que si quieren mejores pensinones y nivel educativo, no voten al PP

D

"Ahora que las cosas empiezan a ir bien, es el momento de volver a ser previsores", dijo Rajoy

En serio, hay que ser rotundamente gilipollas para, estando España como está, votar para presidente a alguien que dice "ahora que las cosas empiezan a ir bien". Para estos retrasados mentales España es una superpotencia.

D

Ha pedido que griten "a por ellos" también?

D

#8 Lo ha hecho.

D

SPAM.
Esto es publicidad encubierta de bancos y entidades de seguros patrocinada por la Trotona.

Asco de país.

D

Hace falta tener muuuuuucha jeta y nada de vergüenza para no ruborizarse.

D

Si claro, hay que ahorrar. Ahora que las cuentas de ahorros no te dan ni las gracias y la inflacción se come lo poco tenemos.

vviccio

Porque los impuestos que cobran ya están adjudicados a los amiguetes: contratistas, la iglesia y redes clientelares. Ahorrad mientras os bajamos los salarios con la vivienda y la electricidad comiéndose casi todo el sueldo.

La contradicción de Españistán: sobra dinero para construir hospitales pero falta para contratar médicos o jueces.

D

Como se ríen en la cara de sus votantes. Me recuerda a kaka de Luxe con su canción: pero que público más tonto tengo...
Na que no aprendemos.

D

El mensaje es claro.

p

a ver si les diera por ahorrar a los que nos gestionan a todos......

que ya ha pasado un tiempo desde la crisiss... y aún no han dejado de tirar dinero a capazos.......

obmultimedia

cinismo en estado puro, pero como coño quiere que ahorremos si cada vez tenemos menos poder adquisitivo? que deje de cobrar el y todos sus sangijuelas en su gobierno la ingente cantidad de dinero que cobran al año, ya veras tu como salimos adelante de verdad en este pais, que dejen ya de robar de una puta vez!