Hace 7 años | Por --406457-- a elconfidencial.com
Publicado hace 7 años por --406457-- a elconfidencial.com

Horas antes de ser recibido por el Rey Felipe VI en el Palacio de La Zarzuela para cerrar la ronda de consultas para la formación de Gobierno, Mariano Rajoy, recibió en La Moncloa al equipo español, que este viernes pone rumbo a Río de Janeiro para participar en los Juegos Olímpicos. "Representáis a España, nuestra nación, la más antigua de Europa, la primera que consiguió su unidad", afirmó Rajoy, que estuvo acompañado en el acto por el ministro en funciones de Educación, Cultura y Deporte, Iñigo Méndez de Vigo.

Comentarios

miliki28

#2 Lo que viene a demostrar lo íntimamente unido que va la política con el deporte.

D

#1 Solo lo dice cuando no llueve.

D

#1 Anonadado me quedo con las bobadas de Don Mariano.

anxosan

Y a ese engendro, muchos españoles lo han votado para que sea su presidente. Lo mismo hasta lo consideran ingenioso o algo.

rafaLin

#4 Yo creo que lo hace para, si en algún momento le juzgan, declararse mentalmente discapacitado.

Derko_89

¿La nación más antigua? ¿Y Francia? ¿Y Portugal? ¿Y Suiza? ¿Suecia? Qué cansino el discurso de la unidad de destino en lo universal.

D

#14 Suiza hasta el siglo XVII no se desvinculó completamente del Sacro Imperio.

rafaLin

#22 ¿Y cuándo se considera a España una nación? Me suena que para el siglo XVIII, ¿no? cuando se acaba con los fueros con la guerra de sucesión.

D

#25
Eso sólo representa un cambio de modelo territorial y dinástico. La España de los austria ya es y funciona como una nación moderna (para la época).

D

Un presidente asi mola a sus 8 millones. Igualdad intelectual.

E

Está tan llena de españoles que rebosan, y los que sobran tienen que buscar trabajo fuera

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Son los jueces los que eligen a los ganadores, y son los ganadores los que quieren que sean los jueces los ganadores", ha dicho a continuación.

Qevmers

Pero este hombre del que usted me habla es gilipollas, mentiroso patológico o un oinculto.
Por orden los dos países mas antiguos de Europa son San Marino, y si a este no se le consiga país Francia.
La verdad es que siendo el delfín del excelso dictador de la gloriosa nación puede cambiar la historia igual que hizo se excelso mentor...
Así luego la cultura en España esta como esta.... no se salva ni el presidente del gobierno, y este no estudiado con la lomce...

D

La verdad es que sería gracioso que España estuviera llena de nepalíes.

D

#5 Más gracioso sería que estuviera llena de vaticanos, dado que han hecho voto de castidad. lol lol
(Como sus padres y los padres de sus padres.... )

D

Encima con recochineo el payaso.

e

"Representáis a España, nuestra nación, la más antigua de Europa, la primera que consiguió su unidad". Y sonrió.

D

Y de gitanos.

D

#9 ¿Gitanos muy españoles y mucho españoles?

andran

#10 Te has adelantado por un minuto. Era lo mismo que iba a poner yo.

Snow7

Para la colección de aforismos celebres de Mariano.

W

Pues sí, es curioso pero la península está llena de españoles. Menos en portugal, que está lleno de portugueses. Alguien debería investigarlo.

D

Y musschos son españoles.

Karaskos

Toda una frase alentadora...

D

Y hay muchos españoles que no quieren serlo se le ha olvidado decir.