Hace 8 años | Por Catacroc a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Catacroc a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, no ha descartado que las elecciones generales se celebren en el mes de diciembre, toda vez que la intención del Ejecutivo es aprobar los Presupuestos Generales del Estado para el año que viene antes de que se disuelvan las Cortes.

Comentarios

dreierfahrer

#2 Querras decir cuantas promesas puedo INCUMPLIR... que hablamos del PP...

Aunque basicamente es lo que dice #1:

Dejarlo atado para que el año siguiente puedan seguir robando aun sin estar presentes....

r

En otras palabras, primero tengo que cuadrar los presupuestos para ver cuántas promesas puedo hacer antes de las elecciones.

marioquartz

#11 pero mejor que lo redacte el que va a ejecutar ese presupuesto.

misterPCR

#12 si, pero cuando? en una semana lo hace?

marioquartz

#13 Por eso muchos piden adelantar las elecciones para que si haya tiempo. Precisamente por eso digo que es un cabrón.

Shotokax

Este hombre es capaz de hablar mucho sin decir absolutamente nada.

f

#6 es su habilidad ninja ....

marioquartz

Este tio es un cabrón. Pongamos que tras las elecciones no gana el PP (lo mas probable) el nuevo gobierno no podra redactar sus presupuestos y tendrá que aplicar el del PP.
Pero es que aunque ganara el PP con la ayuda de Cs estos les pedirían cosas que modificarían el presupuesto, así que también seria necesario redactar unos nuevos.

misterPCR

#8 Yo veo normal que los presupuestos se dejen listos para el 2016. Las elecciones tocaban a finales de Noviembre. entre que se finalizan todas las historia de cambios de gobierno y tal, dejaría muy pocos días para preparar los presupuestos del 2016, y no me parece la mejor solución

noexisto

El día 6 (de la constitución) sería una buena idea. O el 27

- En el primero coincide con el mensaje subliminal de "un anillo día para gobernarlos a todos"

- El 27 creo que es mejor porque pueden tener los presupuestos aprobados y "nadie nos va a tocar nada hasta el 2017" lol lol

En ambos festivos (puente y Navidad) se puede organizar un voto por correo que "lo de las municipales va a ser de risa"

AKIROXAN

¿Y si entre la disolución de las Cortes y el día de las elecciones, el Parlament de Catalunya declara la independencia de forma unilateral?, el Gobierno estará en funciones y en el Parlamento para asuntos de urgencia la Diputación Permanente. Sigo comprando palomitas y barriles de cerveza.

RojoVelasco

De puta vergüenza que aun no haya fecha.

f

Rajoy ¿cuanta vaselina debemos comprar? .....
continuar el espectáculo hasta diciembre, no quiero pensar lo que nos depara el 2016 ....

D

Estoy hasta las narices de las frases gilipollescas de este tipo. Pretende ser taimado e inteligente y ya hemos visto que la verdad es que no sabe nada ni tiene ideas, ni proyectos, ni ideología.

D

Todo esh poshible, shalvo algunash coshash...

Macant

¡No son cada 4 años! ... pues toca en Noviembre, aunque ya se sabe aquí se modifica la constitucion mediante un referendum entre peperos ...que lo de consultar al pueblo es malo.

obmultimedia

que listos son, en diciembre y a finales para asi cobrar la extra de navidad.