Hace 9 años | Por txillo a eldiario.es
Publicado hace 9 años por txillo a eldiario.es

Pese a sacrificarla como ministra, Rajoy autoriza que Mato continúe en el Comité Ejecutivo del Partido Popular y que conserve su escaño. El PP deberá elegir ahora en qué escaño ubica a la exministra. Mato no volverá al Congreso hasta el 9 de diciembre.

Comentarios

D

#1 Pon puntos y espacios entre frases para que sea lea mejor la entradilla.

toposan

#1 Yo creo que el futuro de 40 y pico millones de personas bien vale una cabeza. #4 No te preocupes (o más bien lo contrario) que Podemos nunca llegará a gobernar España. Este país se ha convertido en un puto estercolero y el indolente ciudadano sigue sin moverse del sillón pese a casos como éste, así que preparaos para unos cuantos lustros más de PPSOE.

txillo

#14 Lo dudo, creo que Podemos tiene serias posibilidades de gobernar y veo cada vez a más gente que mueve su culo de alguna manera constructiva.

De hecho, creo que esto ya no hay quien lo pare.

anxosan

Y, en premio a su soberana incompetencia, luego la intentará colocar en cualquier otro puestazo que le sirva para seguir viviendo del dinero público, como los últimos 30 años.

D

No volverá al Congreso hasta el 9 de diciembre y aprovechará ese tiempo para asimilar los acontecimientos políticos que han motivado su cese. HdP lol

i

#5 eso son unas vacaciones, y no las que tenemos algunos. (pagadas por el erario público)

D

#25 Nah, un par de semanitas, pa relajarse y yatal...

nilien

Es que sólo dimiten cuando no les queda otra. E incluso así, lo hacen a medias, el sillón se lo quedan...

PeterDry

Como era aquello de un. " Gobierno de los mejores... "

dphi0pn

#6 Yo lo llamo "país de pardillos"

D

Esta no vale ni para escuchar llover, si la echan se muere de la pena porque no sabe ni freír un huevo sin la ayuda de la asistenta.

ojoalparche

Y lo que es más importante, le mantendrá el sueldo a base de complementos y tal

F

Hay que tener en cuenta que a esta gente hay que tratarla con mucho cariño. Sino se pondrán a hablar al igual que hizo Barcenas y la hemos cagado!

Azucena1980

Un barco necesita una buena dirección para evitar que naufrague.

Entre Cospedal, Ana Mato, Floriano, Mariano y Aguirre, el barco de Podemos se dirige viento en popa a toda vela a la Moncloa.

fjcm_xx

Esa es su lucha contra la corrupción y hay que respetarla.

D

Ana Mato no mata, su único defecto es ser tímida

AKIROXAN

Me recuerda el título de aquella película: "Uno de los nuestros"

VictorGael

Nos lo están poniendo a huevo!
Lo peor es que hay mucha gente que aún no lo vé.

D

Sirve para un roto o un descosido. Da igual donde la digan. Inutil lo mires por donde lo mires. Ahhh, y su jefe mas.

Chucha

Hastaloshuevos

Ya se debería de ir mirando en la RAE en poner como definición de Corrupción, tanto las siglas PP, como dejando especificado que son las del Partido Popular.
Que lo disuelvan por organización criminal, devuelvan lo robado y vayan repartiéndose en las cárceles del país, porque si se juntan en una, la petan.

NOTA: No me olvido del P$O€ que se puede coger de la manita, pero estamos hablando de Rajoy y sus ... y tal

A

Espero que el cargo de diputada lo desempeñe en el baño. Y que si le da por trabajar, que caiga directamente en la taza el resultado de su esfuerzo.

calvito

Es muy habil metiendo la mano

santiellupin

Será que sabes más de lo que nosotros pensamos y como la den motivos, puede hacer un barcenas parte II...Piensa mal y acertarás!

Edito: Será que sabe... (Ana Mato)

D

Esa puta debe de hacer buenas mamadas.