Hace 8 años | Por Carlos53 a europapress.es
Publicado hace 8 años por Carlos53 a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, baraja las fechas del 22 o del 29 de noviembre para celebrar las elecciones generales, han informado a Europa Press fuentes parlamentarias, dos fechas que dejarían tiempo para aprobar en septiembre las últimas leyes en tramitación.

Comentarios

yoma

Necesitará suficiente tiempo para ir buscando otra ocupación

D

#2 ¿A cuanto se pagan las conferencias en universidades, las dejan dar por plasma?

Urasandi

#2 Pues en su partido hay una cazatalentos con mucho caché.

Ed_Hunter

#2 No necesita buscar nada, él seguirá siendo diputado en cortes aunque pierda las elecciones, seguirá cobrando ilegalmente como registrador de la propiedad de Santa Pola por una plaza que mantiene de forma ilegal, y Endesa seguro que le tiene preparado un despacho con cenicero para que se pase a fumarse un purito a salud de los servicios prestados.

D

#2 Ya tiene una docena, de hecho algunas ya las tiene ahora mismo. Lo que necesita, caso de perder y dejarlo, es perderse y que se olviden de él, eso es la parte más difícil. Normalmente suele ayudar el que viene detrás, y como amenaza trío de tenores, es posible que sí, que la plebe se olvide de este siniestro personaje con cierta rapidez.

shem

#2 Yo he leído que ya tiene un contrato a nivel nacional para ser la nueva carta de ajuste.

D

O cuando caiga el Barca-Madrid

Mister_Lala

Con la ilusión que me hacía que fuesen el 28 de diciembre ¡Menuda broma!

noexisto

"..después del 29 de noviembre resulta complicado pues el domingo siguiente es el 6 de diciembre, reservado para el Día de la Constitución, y que ir más allá no parece aconsejable pues implicaría constituir las Cámaras y poner en marcha la undécima legislatura en plenas Navidades"
Oh, qué gran problema. Ohhh

anxosan

22 de Noviembre: San Filemón; aniversario del nacimiento de Blas Piñar y de la proclamación de Juan Carlos I.

29 de Noviembre: Día Internacional de Solidaridad con el Pueblo Palestino; aniversario del cierre de Canal Nou.


A juzgar por las efemérides, yo apostaría a que elige el 22.

D

#6 100% bingo.

mente_en_desarrollo

Me parece fatal que esquiven el día 25 para evitar la rima fácil.

D

#16 Van a ser más inofensivos aún que IU.

D

Leyes metidas con calzador a ultima hora ¿no? Ya las derogaremos en Diciembre o Enero, no hay problema...

Marcelo987

#1 No creas que sera tan facil.

D

#1 Qué te juegas a que Pdr y Pablete no derogan prácticamente nada.

D

#12 No, claro, Podemos en solitario ni siquiera obtendra el poder, eso ya lo sabemos todos. Lo hará una coalición de izquierdas