Hace 6 años | Por ccguy a elmundotoday.com
Publicado hace 6 años por ccguy a elmundotoday.com

Al jefe del Ejecutivo no le ha gustado nada la “información sesgada y partidista de todos los medios internacionales respecto a la actuación policial en Cataluña”, por lo que ha instado a los ciudadanos españoles a recurrir a los medios nacionales para informarse, preferentemente Televisión Española. “Si algo sucede aquí, lo normal, como ustedes comprenderán, es que se lo cuente alguien de aquí, no uno de allí que no es de aquí, o que es de aquí pero está allí y no aquí”, ha declarado.

Comentarios

Dain

#2 Rajoy hace mucho tiempo que no está en buen lugar

D

#2 Se te están acabando las palomitas. (Perdón por el negativo)

D

#25 Eso no te lo crees ni tú. Perdonao, para eso estamos.

JJBang

#2 Lo mismo, nada sorprende de ese idiota .

Azucena1980

Yo creo que muchos no han entendido el chiste, pero si se mira en el contexto de que El País decía exactamente lo mismo pero con Russia Today, la gracia explota en toda su magnitud.

Azucena1980

Yo creo que al final el comunicado balsámico de la casa real se hará a través de EMT.

Si quieren ganar en credibilidad, claro.

l

Lo triste es que lo estaba leyendo, y me estaba dando perfecta cuenta de lo increiblemente lógico y razonable que va sonar a muchas cabezas de este país...

m

#28 Probablemente tus compañeros de la CNT (yo no lo soy) no entiendan que querais cambiar a unos carcas con apellidos castellanos por otros carcas con apellido catalán. El problema sería el mismo si os independizais, pero eso sí, los explotadores serán de la tierra y hablarán catalán.

vendex

#29 Si, porque el movimiento independentista es simplemente eso... en fin.

m

#30 Ni más ni menos. Los de arriba ponen las palabras y los de abajo ponen los huesos rotos. Desde antes de los egipcios.

vendex

#33 Ahorrate las explicaciones simplistas conmigo. Y el paternalismo tambien. Sé lo que veo y lo que vivo aqui en cataluña y soy capaz de hacer analisis mas alla de simplemente "los de arriba y los de abajo"

m

#34 Es lo que tiene el fanatismo que no atiende a razones

vendex

#35 jajajajaja!

¿Y que tengo de fanatico? Me gustaria saberlo porque me parece gracioso que me acuses de eso tu que te has tragado el cuento de que el independentismo es un movimiento creado desde "arriba" como tu dirías.

Ya de paso me gustaria saber ¿a que razones he de atender?

D

Mariano todo es un complot!!!

No te fies de esos que hablan raro!!!

EMT lo estan bordando lol

p

Aunque no lo creáis hubo un tiempo en el que el mundo today tenía gracia.

D

#3 #5 #7 Una pregunta. ¿tiene algo que ver que critique lo que vosotros defendéis en que no os haga gracia?

D

#15 No No, en absoluto, simplemente me parece un humor muy pobre.
Y tampoco es que sirva de crítica, siempre son cutres.
Hablen de Cataluña o hablen de cualquier otra cosa. Yo el mundotoday siempre lo voto cansino.

MeinKampf

Mucha risa, pero lo ocurrido en Cataluña durante los últimos 20-30 años ¿qué es?
Mientras tanto, Pujol riéndose en la cara de todos

Dain

#1 es del mundotoday

v

#4 ¿Y... qué diferencia hay?

D

#4 qué cabrones, cada vez se camuflan más.

Claudio_7777

Pero esto que es, pero si en Anpena 3 dicen que la prensa internacional está a favor del gobierno central y que los indepes han quedado como el culo.

grantorino

Elmundotoday.com está enseñando ya la patita.

m

#5 ¿ya has decidido que es fascista?

grantorino

#8 ¿y tú? te veo muy preocupado.

m

#10 En absoluto. Pero veo que lleváis una temporada grande insultando a todo lo que no sigue el ideario independentista.

vendex

#11 Tranquilos! que sois compañeros coño! que estais en el mismo lado!

El pobre #5 trataba de acusarlos de pro-independencia pero con las paranoias que os traeis estais empezando a hacer fuego amigo.

lol

m

#16 Ni Dios ni amo, no te equivoques

vendex

#19 Entonces me he equivocado. Y me alegro.

Aunque tambien me he encontrado con compañeros de la CNT que eran incapaces de aceptar que aqui en cataluña nos posicionemos a favor del referendum, etc.

D

#5 Ni el jueves, ni el Papus, ni el ..
..

m

El independentismo sin una fuerte base en los de arriba no duraría ni una semana.

D

La basura today, el día que me saque media mueca no les votaré cansinos. Ninguna de sus tonterias tiene gracia, es humor baratisimo, de 0 sobre 10.