Hace 11 años | Por Alizzz a europapress.es
Publicado hace 11 años por Alizzz a europapress.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha telefoneado este miércoles al presidente de la Generalitat en funciones, Artur Mas.

Comentarios

S

Bueno, supongo que el ataque de risa que le daría a Rajoy y que le impedía hablar por teléfono con el Mesías porque no podía contenerla, ya se estará pasando

D

#7 pues no creo que se ria mucho, Ciu ha ganado pero está seriamente comprometido. La derecha siempre juega a crear falsos enemigos (CIU y PP son básicamente lo mismo) y ahora tiene bastante dificil el mantener su careta. ERC pide que rompa con el PP, que se comprometa realmente con la independencia y paren con los recortes. Yo más bien me los imagino a ambos bastante preocupados

S

#11 Ah, bien, vale. Pues nada, nada. Felicita al águila Mas cuando le veas

D

#13 ¿¿??? vuelve a leer el comentario...

D

Los primeros 5 minutos han sido de una continua sucesión de carcajadas por parte de Mariano...

faracowski

No entren en la noticia. La noticia es el titular, poco más.

D

#8 Perder 12 escaños, no conseguir una mayoria suficiente para gobernar, y para pactar con uno o con otro tiene que incumplir todo su programa electoral, desde sus promesas del referendum a de los ajustes.

Evidentemente toda una victoria.

D

Estará negociando el tema del 3% para apoyar a Más.

Mark_

¿Y en la intimidad habrá hablado catalán también, como el ex-bigotes?

Brill

Hombre, victoria, lo que se dice victoria no ha sido... qué cachondos.

D

#2 por qué no?

sorrillo

#2 50 escaños, su competidor más cercano tiene 21 escaños.

Por lo visto a eso ahora le llaman "fracaso electoral", cosas de la neolengua.

D

#8 Lo que hace que se fracase o se triunfe son los objetivos previos. Creo que ambos coincidiremos en que esos objetivos no se han alcanzado ni de lejos.

sorrillo

#9 Me parece perfectamente lícito que el partido que aspiraba a más escaños y no los consigue haga autocrítica y hable de fracaso.

Me parece realmente ridículo y patético que partidos que tienen menos de la mitad de escaños o incluso cuatro veces menos hablen de fracaso y encima hagan el payaso pidiendo dimisiones.

D

#10 Es decir, los fracasados pueden reconocer que lo son pero los demás (que han obtenido sus mejores resultados) no pueden decirles que han fracasado. Curioso.