Hace 9 años | Por zanguangaco a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por zanguangaco a elconfidencial.com

Mariano Rajoy se guardó buena parte de la munición que en materia de ayudas y exenciones fiscales le había suministrado o autorizado Hacienda para emplear en el debate sobre el estado de la Nación, entre ellas la supresión del llamado IVA cultural. Ni en Presidencia del Gobierno ni en el Grupo Parlamentario Popular consideraron oportuno dar el paso e incluir la medida con la rebaja de las tasas judiciales o el “cheque familiar”, según ha sabido El Confidencial. El jefe del Ejecutivo dosifica sus anuncios de reconciliación electoral para que le

Comentarios

i

#3 estoy empezando a ver claro que lo que necesitamos los españoles es que se celebren elecciones cada dos años en lugar de cada cuatro. Con eso, todo solucionado.

D

#6 cada mes, las necesitamos cada mes.

KillingInTheName

#3 Pues a un porcentaje bastante grande, parece....

Arzak_

Al fin y al cabo populistas

D

✒mariano rajoy ✒purulencia ✒miasmas ✒cutis graso ✒zombificación ✒sufrir visiblemente ✒que alguien me sacrifique ✒hipnosis colectiva ✒crecimiento ✒vudú ✒el retrato de mariano gray ✒black mirror ✒vota chtulhu ✒españa va bien ✒la españa grasienta ✒si nunca follas vota pp ✒si estás amargado vota pp ✒si eres envidiosillo vota pp ✒frikismo ✒si no tienes amigos vota pp ✒si tienes almorranas vota pp ✒si sufres al cagar vota pp ✒si no se te levanta vota pp

D

Ahora que necesitan renovar el fichaje son capaces de comernos la polla. NUNCA MAIS.

s

¿Y se espera que alguien cambie su voto por hacer eso? Yo creo que así lo que hace es perder votos en su propio partido.

e

¿con qué ley condenarte
Si somos juez y parte
Todos de tus andanzas?
Sigue con tus leyes,
Pero no pidas
Que me pase la vida
Pagándote fianzas.
Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa