Publicado hace 9 años por tucan74 a elconfidencialdigital.com

La relación de Mariano Rajoy con los medios de comunicación no es precisamente fluida ni cercana. Ha optado por un distanciamiento respecto de los periodistas, los periódicos, las televisiones y las radios, una actitud que contrasta con la que mantenían sus predecesores en La Moncloa. El presidente del Gobierno lo explica: piensa que los medios no ayudan nada y solo dan problemas.

Comentarios

juanlu73

...y eso que la mayoría son amigos del alma...

blanjayo

Traducción:
Soy un cobarde y un mierda y tengo miedo porque cada vez que abro la boca la cago.

Westgard

"piensa que los medios no ayudan nada y solo dan problemas." Continuo la frase inacabada: "por tanto, habría que suprimir a tanto medio que no deja de hurgar y hacer preguntas comprometidas e instaurar algún espacio informativo de calidad, no se, algo estilo NOticiarios y DOcumentales cinematográficos, que en su dia no estaban tan mal..."

D

Normal, si eres un delincuente y un mal gobernate pues los medios te lo recuerdan, si hiciese las cosas bien los medios hablarían mejor de él.

fperez

Justo lo que pensamos los ciudadanos de él.

Valverdenyo

Cómo cambian las cosas; con lo que le gustaba hacerse fotos en la puerta del INEM.

jainkone

#9 a 15 metros de la cola del INEM, con un flash estratégico para parecer más próximo.

si alguien tiene la foto para recordarla, que la ponga

rayfth

No me lo creo, pienso que se esconde para no demostrar ni sus carencias y su verdadera cara.

Madmaxero

A ver si nos enteramos de que ya no hay gobierno ni presidente, solo inercia.

Belu84

Lógico. Luego el subconsciente le traiciona y dice cosas como inversobres o le salen tics en los momentos más inadecuados.

M

No sé qué me estáis contando

caiga quien caiga desayuna con mariano rajoy

xkill

¿No quiere saber nada de prensa? Creo que no se ajusta a la realidad, en la que una de sus prioridades al entrar en el gobierno era hacerse con el control de todos los medios más populares.

urannio

no saber nada de la prensa... y ni de la justicia...

D

Él quiere todas las cosas buenas de ser presidente, pero sin las cosas malas, que con estas se derrumba.

Lofega

Porque los periodistas van a pillar y ya tal