Hace 9 años | Por --349771-- a cuartopoder.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a cuartopoder.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha convertido hoy a Podemos en su principal adversario político, ignorando al PSOE, con un duro alegato.

Comentarios

Trigonometrico

#9 Yo creo que el PP es una marioneta de las grandes empresas (pagado con sobres) que le escriben hasta los discursos, y en este caso las grandes empresas tienen más miedo a Podemos que al PSOE.

E

#14 Grandes empresas miedo al PSOE?

Trigonometrico

#21 Exacto, más miedo a Podemos que al PSOE; más bien, ningún miedo al PSOE. Y es por eso que el PP suelta los discursos que les han escrito los guionistas contratados por las grandes empresas, y que van contra Podemos.

Majareta

#19 difusión, gracias por los links. Estoy flipando con el tercero de propina que das, el de México cuando en el minuto 5 Rajoy dice: "Estuvimos a punto de ser rescatados, de quebrar, yo viví eso cuando llegué al Gobierno en el año 2012, blablabla".
¿¿Todavía no se ha enterado que España está rescatada??

difusion

#26 Si miente como un bellaco es evidente que no haga alusión a tal suceso:



/cc #19

Majareta

#27 Se me hace raro verlo hablar, creo que en 7 diciembre 2013, cuando aquí apenas salía en televisores de plasma...
El relato de la reforma de la Constitución para que paguemos deudas a los bancos antes que a los españoles lo eleva a cuento de hadas.
Se le ha olvidado decir que fue en 3 putos días de agosto sin avisar a nadie, no fuésemos a protestar.
Por otro lado, el entrevistador es como que le dan igual todas las respuestas... ¿cómo se atreve a llamar "transición" al cambio de rey que ha sido otra operación de cortina-de-humo-express?

difusion

#28 El entrevistador es Español, nacido en España, "un entusiasta partidario del Generalísimo Francisco Franco"; con eso te puedes hacer una idea.

http://www.codigodiez.mx/personajes/acusanalopezdoriga.html

La clientela del régimen.

Respecto a esta segunda transición transacción, es peor. Fíjate en el minuto 12:25 cuando habla de las elecciones:



/cc #19 #27

Majareta

#29 Me había distraído viendo lo de Nigel Farage, siempre muy lúcido, muy liberal, muy inglés.
Y Rajoy muy gallego nometiredelalengua.
Lo que todos recordamos es que la derecha y el gobierno pensaron: ¿Cómo podemos conseguir que la opinión pública entera hable de Podemos-Iglesias? Pues nos sacamos algo gordo de la manga. Cambiamos el Rey... y de paso lo vamos quitando de enmedio ante la Urdangarinada...

gonas

Ya solo falta que Podemos convierta a Ciudadanos a su principal adversario político, ignorando al PP.

Aunque que crearía otro bipartidismo.

Solps

#5 Eso pienso yo también.

Tanto PP como PSOE se han prostituido hasta avergonzar a sus propias filas.

#11 El problema no es de derecha o izquierda sino de traidores al pueblo.

D

#11 Claro que han avergonzado a sus propias filas, como el alcalde de Toledo, el señor Garcia Page del PSOE que vetó un congreso ateo en el 2008 cuando no tuvo problema en permitir congresos cristianos. Eso es avergonzar sus supuestas raíces ideológicas políticas aparte de ir casi contra el ideal de los derechos humanos en libertad. Y que este señor se reúna con Pablo Iglesias me da no se qué. Mejor que Pablo mire con quién se junta.

D

#5 Por la clase de inútiles políticos que hay en el poder y por sus directrices que mas que ellos quienes gobiernan son los obispos.

aerocuerno

El enemigo del PP es el pueblo.

d

Esperemos que se terminen muriendo de diarrea estos Pperos asquerosos y corruptos como ellos solos.

D

No es que sea el adversario principal es que es único adversario.

Por un lado tenemos a Pablo Iglesias y su grupo, gente que está ganándole muy poco a la política (al menos por ahora) que se ve que estan siendo presionados hasta el límite por los medios de comunicación a sueldo de los otros partidos y por todo tipo de insultos absurdos y trampas. Cada situación es llevada al máximo, cada opinión desquiciada para generar titulares. Luego se le critica que haya "explotado" y sus seguidores comodamente desde sus sofás se indignan y dicen "esto no es lo que yo quería".

Por otro lado hay una inmensa serie de parásitos políticos trajeados y acomodados, con cuentas en suiza donde guardan sus expolios al pueblo español, tranquilos porque solo se mete con ellos el populacho en twitter (se la trae al pairo) y porque sus perros falderos de los medios de comunicación les lapan bien el ojete y generan toda una serie de dogmas fáciles de seguir y de repetir para lo más infimo de la plebe (su base electoral). No merece la pena distinguir entre partidos pero todos sabemos quienes son y son más de 2.

La realidad es que hay muchos otros partidos como Podemos, de izquierdas y derechas, pero por no tener trascendencia mediática es como si no existiesen, y lo mejor que podrían hacer todos ellos sería unirse a Podemos y arrasar con esa panda de ladrones de una vez por todas. Luego reformar la ley electoral para que sea minimamente democrática y convocar nuevas elecciones. Eso sería dar un paso adelante a favor de la patria, y no ponerse un puto pin.

D

El "amor" es recíproco.

Pablo Iglesias: "En las próximas elecciones habrá dos opciones: PP y Podemos"
Pablo Iglesias: "En las próximas elecciones habrá dos opciones: PP y Podemos"

Hace 9 años | Por --364039-- a europapress.es

mente_en_desarrollo

#3 Pero ahí la intencionalidad de Pablo Iglesias es otra.

Quiere dar a entender que el PSOE es lo mismo que el PP por que también va a seguir las políticas de la Troika.

LoboWallStreet_

#3 El problema del Bipartidismo PPSOE era que ganara el que ganará los dos iban a hacer lo mismo, los de Podemos parecen tener voluntad.

difusion

#PPSOE seal of approval.

D

Menudo demagogo, dice que no quiere cambiar el sistema que te permite ir a la sanidad pública si te pones enfermo, el sistema que te permite estudiar en colegios públicos toda la vida, el sistema que te permite presentarte a las elecciones, etc. Y luego privatizando y encareciendo la sanidad, la educación, haciendo leyes para proteger a los corruptos...

Rajoy, el antisistema eres tú.

D

Pues mira tú por donde, quizás entre ambos le están haciendo un gran favor al PSOE.

D

Y viceversa.

Frederic_Bourdin

Pues se me antoja una estrategia equivocada. Viendo como no paran de salirles pufos de aquí a las elecciones preveo que se desinflen cosa mala.

B

Titular alternativo: Podemos eleva al PP a la categoría de adversario fecal.

lorips

¿ha dicho el nombre? es que lo mismo su adversario es el Ciudadanos.

D

Que babosos y demagogos que son: ponen en un recinto cerrado Plaza de la Juventud jajajajajajajaja

s

Lógico. cuanto mas polarice el conflicto, mejor para el PP. Más se garantiza que sus bases vayan a votar por miedo y mas ayuda a Podemos a restarle votos al PSOE. Arriolita en estado puro. Lo Siento . Voto Spam ( del PP)

D

NO se dice "Podemos", se dice "Aquellos que..."

-quieren cambiar el sistema.
-Se alían con el populismo.
-Van a programas de televisión.

No sé qué clase de gilipollas les aconseja (tienen tantos consejeros que cuesta saberlo), pero la táctica del "no nombrar", como hicieron con Bárcenas, es de verdadera ranciedad. Qué asco. Si se van a cagar en Pablo Iglesias, y en Podemos, que al menos tenga cojones de nombrarlos. Que aprendan de lo que le pasó a pedr snchez. Tras negarlos durante meses acabó hablando de ellos hasta la náusea.

Neochange

Como le plante cara como el discurso de la sexta noche de el otro día Rajo no tendrá de que preocuparse. Más le vale a podemos mejorar su comunicación si quiere jugar a n serio a desbancar a Rajoy porque en estos meses se van a medir sus palabras y les van a decir de todo.