Hace 9 años | Por --236314-- a euribor.com.es
Publicado hace 9 años por --236314-- a euribor.com.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido ante el Comité Ejecutivo Nacional de su partido en que las previsiones económicas para el país son “buenas” y que están ayudando además a la recuperación algunas circunstancias como la bajada del precio del petróleo, por lo que ha afirmado que es un momento para dar la “enhorabuena” y las “gracias” a los españoles.

Comentarios

D

#1 No, Rajoy no es gilipollas, no, es un mafioso rodeado de mafiosos.

D

Rajoy translate:

AKIROXAN

Para consumo de fanboys

siyo

Dimites? No , pues al plasma y a callar.

ikipol

Suelta esa gilipollez y le damos difusión

D

Pinocho dice

D

Las perspectivas pueden mejorar... pero hasta que no se note en los bolsillos y en el paro... Mejor dejarse de triunfalismos tontos.

D

Este se tiene que meter algo. Esto no es normal. Algo le distorsiona la percepción d la realidad. Yo apuesto por cuarto y mitad de carne en barra, caliente y dura que le abre el optimismo a la par que le dilata el esfinter.

pitercio

Rajoytoday.

Gracias Mariano, un placer, como siempre...

Eso si... La vaselina entrará en la seguridad social ¿no?

D

una mentira agradable es más fácil de creer

D

Viva el vino

D

Ahora, cuando ya han consumado toda esta campaña de saqueo a la ciudadanía trabajadora, incluyendo rescates, reafirmación y continuidad del mismo modelo económico de capitalismo fraudulento, recortes de sanidad y educación, desempleo, desahucios y gente buscando la comida de sus hijos en la basura, lo pintan como que la crisis ha tocado fondo y que gracias al pp, que es una de las células de la propia banda de delincuentes, españa va a despegar. Y el problema es que probablemente bastante gente seguirá tragando; a estos pobres va dirigido el mensaje.

Esto no tiene arreglo.

siempreesverano

De nada, Rajoy. ¿No te ibas ya? ¿A que hora sale tu avión?

D

Y habra algun pringao que se haya alegrado y todo.

dphi0pn

Efectivamente los sueldos están subiendo moderadamente