Hace 15 años | Por CategoriaGatosY... a publico.es
Publicado hace 15 años por CategoriaGatosYa a publico.es

¿Se lleva bien con Rouco -presidente de la Conferencia Episcopal Española-?", ha preguntado Del Olmo. Rajoy, con convicción, ha respondido "sí, me llevo bien con todo el mundo". Ante la firmeza en la respuesta, Del Olmo ha ido un paso más allá. "¿También con Losantos?". Rajoy, en ese momento, ha comenzado a balbucear. "Bueno, eh, ahhh, ehhh, ummm. Con Losantos, usted ya me entiende. No voy a entrar en esos asuntos"

Comentarios

D

#3 A mi el titular me parece de lo mejor que he visto en mucho tiempo. Te puede gustar o no, pero no tiene nada de amarillista unas declaraciones literales.

El ser o no amarillista, no tiene nada que ver con ser 'estricto' o 'fresco'. Este es un titular que no es amarillista, pero si que es 'fresco'.

D

¿Losantos? ¿pero ese quien es?... mmm ehmm ummm

Del Olmo y Gabilondo son los mejores entrevistadores que existen en España

angelitoMagno

"Bueno, eh, ahhhh, ehhhh, ummmm" = "No, Losantos es imbécil y me cae como una patada en los mismísimos. Además siempre ha estado en contra de mi papel en el PP. Pero claro, no te lo voy a decir a ti en antena"

Esteban_Rosador

Cría cuervos y te llamarán maricomplejines

d

#19 #22 En el segundo 0:17

D

Noticia color "amarillo Público". Menuda soplapollez. El diario de los intelectuales, vaya.

I

#6 Gabilondo es un buen entrevistador? Por el amor de Dios, si el pobre es la voz de su amo. Te parece que hizo un buen trabajo en su entrevista a Zapatero? Vaya entrevista más ácida y agresiva, eh? Un buen entrevistador debe ser independiente para poder hacer bien su trabajo, y Gabilondo no lo es.

andresrguez

#3 50 céntimos ?? Ahora no baja del euro, incluso aunque no lleve "regalo". Y comparto lo que dices, aunque yo ya consideraba demasiado amarillo a público cuando salió.

De todas formas, el titular es bastante acertado aunque no deja de ser un poco cansino la manía que tienen con Losantos

d

Me parto, je je je.
Un tal "martesnegro" ha puesto un negativo a mi comentario #27 porque le digo el segundo exacto donde Rajoy dice eso de "eh, ahhh, ehhh, ummm".
Lo dicho, me parto el ojete con los fanboys.

P.D.- Me la suda que me pongan negativos.

d

Me sigo partiendo el ojal, fanboys.

Bad_Religion

Quizás era orgásmico, nunca se sabe.

#19, ¿tú hablando de meneos erróneos? llegada-turistas-espana-cae-16-3-primer-trimestre-ano/00019

Hace 15 años | Por --123498-- a eleconomista.es


lol

D

ES posible que el balbuceo no sea tan acusado como el descrito en la noticia, pero existir, existe, se le nota incómodo, y no creo que sea tanto por la pregunta en sí, como por verse pillado en su propia trampa, "yo me llevo bien con todo el mundo... - ¿y con el compañero de la Cope, Losantos..? - eeeh... bueno, en fin, no voy a hablar de eso... - Como usted ha dicho que se lleva bien con todo el mundo...."

D

... vaya puta mierda de artículo ¿periodístico?, coño, y a la gente en meneame le gusta???

Desde luego otra cosa no, pero hacer, hacen de escándalo su trabajo. Bravo por El Público, ha generado en muy poco tiempo rebaños de ovejas que no tienen nada que envidiar a los de El Pais, El Mundo o ABC.

D

#19 Escribenos tu lo que dice...

Don_Gato

Si me llevo muy bien, sobre todo con San Miguel y San Francisco

k

Vaya papeleta es que te hagan esa pregunta siendo Rajoy?

D

Losantos "entiende"?

D

No seais tan crueles es solo que no tenía el bolígrafo en la mano para responder.

Stilgarin

lol Me da un montón de risa la rivalidad absurda que se lleva entre usuarios de menéame. Que a ver quien pone noticias mas amarillistas, que si voy a mirarme todas las noticias de toda la historia de menéame, a ver si hay alguna relacionada mínimamente con lo que sea de esa noticia que ha puesto el tío que me puso un negativo hace tres meses en una noticia que a lo mejor ni llegó a portada...

Y no lo digo por este hilo solamente, hay cientos de ellos llenos de discusiones sobre tonterías, todos los días hay varias, y que realmente no modifican la noticia ni la información que se recibe al leerla.

Que más da si dice uhmm, ahhh o pega un grito a lo Death metal (ojalá! lol). La cuestión es que el "semi-orco" de Rajoy se queda sin argumentos, y eso es lo que me dice la noticia.... Que no tiene habilidad ni mucho menos para expresarse ni salir del paso en una pregunta sutil, en una encerrona, o en cualquier tipo de aprieto al que se debe acostumbrar un “presidente”, porque debe de tener como 20 situaciones así al día.

D

¿Losantos? eee umm Pasapalabra

g

Como siempre Rajoy explicandose de puta madre

IkkiFenix

#3 La verdad es que parece un titular del Que!

D

Haberle contestado la verdad hombre de dios... "Antes sí, cuando no se metía mucho conmigo, luego con lo de Maricomplejines me empezó a caer mal, y ahora no lo trago".

Ves, si no cuesta tanto, total ese ya está entrando en el cementerio de elefantes, a nadie le importa ya que le echen un poco más de mierda, total, se lo ha buscado.

D

Rajoy balbuceando sus sólidos argumentos...

Vlar

Edito, que está repetido el chiste

xaman

#3 Tal y como se vendió en su publi, Público es un periódico para gente joven que en realidad lo que quiere es reírse de los políticos, es como juntar a El país con un toque de "el jueves".

p

en resumen... sin palabras...

Mark_

Lo divertido hubiera sido un titular como...

"Rajoy detalla su relación con Losantos: "Bueno...eh..oh si, umm, ahh, ay! oh DIOS, si, ssi, SII!! DIOS MIO!"

BOIRA_A

Que pena me da Rajoy, podrá llegar a presidente porque Zp lo esta haciendo fatal, pero no tiene calidad presidencial Que bajo esta cayendo el PP

dr_zoidberg

#21 ¡Bravo!

Insurrecto

"eh,ahhh,ehhh,ummm"...pues no lo he oido por ningun lado.

O una de dos,el que ha puesto el titular o ha visto otra entrevista o estaba viendo una pelicula porno...

D

Este hombre no ha dicho nada coherente desde los tiempos de maricastaña. lol