Hace 6 años | Por vicus. a lamarea.com
Publicado hace 6 años por vicus. a lamarea.com

"Rajoy está actuando en fraude de ley: se está amparando en la defensa de la Constitución Española justo para atacarla frontalmente".

Comentarios

U

#2 Eso no importa. No estamos en Venezuela.

vicus.

Y todo es todo esto se lo está tragando el PSOE. Esto a buen seguro, no va a salir gratis, el PP se mantendrá como es lógico, ya que la mayoría de sus monguers, que tiene como base electoral están conformes con su actuación, mientras que los "primos" que tiene como base electoral el PSOE, se cansaran de hacer el primo y dejarán de tragar con el lema de que "Somos izquierda", derecha a secas..

vicus.

Así que, menos lobos Caperucita, la que actúa es la fiscalía del estado, o sea, La Maza, el martillo pilón del régimen Pepesuno, el cual llama a declarar a 700 alcaldes sin la presencia de un juez y por si fuese poco, salta Montoro, aplicando el artículo 155 en diferido en modo de simulación, para apropiarse de la finanzas catalanas, sin antes pasar el tema por el senado. Ojalá se recurra todo esto y se siente a toda la plana mayor del gobierno ante un juez, después de apartar al PP del gobierno, claro, o es que a estas alturas, alguien cree en la separación de poderes?

Maestro_Blaster

#4 Uf! ¿A que no adivinas de que he estado discutiendo esta mañana con uno en Meneame?

La respuesta te sorprenderá.

D

#4 Artículo totalmente recomendable.

zebranegra

El partido con cerca de mil imputados, con una sede pagada en negro, con una amnistia fiscal ilegal, resulta que da lecciones de respeto innegociable a la legalidad. lol lol lol

I

El PP no puede aleccionar a nadie. Si realmente les importara España y la ley lo primero que deberían hacer es dimitir por vergüenza.

n

#11 Mejor suicidarse.

dphi0pn

Acaban de descubrir la pólvora con lo de que el PP es un fraude

p

Respeten las leyes fundamentales del reino, coño!