Hace 2 años | Por pablisako a youtube.com
Publicado hace 2 años por pablisako a youtube.com

El expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, desgrana algunas de las líneas argumentales de su último libro, 'Política para adultos'. Rajoy relata en esta obra las dos ocasiones en las que tuvo que comparecer en la Audiencia Nacional y acusa a la izquierda de haberle hecho un juicio popular.

Comentarios

zentropia

Ladrón defendiendo a ladrón.

Trigonometrico

#6 "¿Pues no querrás que gobiernen los comunistas?". Y esta frase sirve como salvoconducto para robar a manos llenas, o para quedar impune de todo lo que se haya robado.

Trigonometrico

#17 Así está funcionando la política en España.

Shotokax

#18 en España sufrimos una terrible dictadura fascista que cometió genocidios y hay gente que no tiene miedo a eso, que le parece estupendo, y resulta que a lo que tiene miedo es al comunismo, que no saben ni lo que es y que nunca lo han vivido. Sería gracioso si no fuera tan inexplicablemente estúpido. Puedo entender la tirria al comunismo en Camboya, por ejemplo; pero en España...

yoma

Tal para cual.

jacktorrance

“Atropellado injustamente”. Me pinchan y no sangro, con un canto en los dientes se puede dar el pollo este con las tragaderas de este país.

pablisako

Se le echaba de menos a Rajoy... 😂 😂 😂

D

#1 Ver a gente defendiendo la monarquía es una manera clara y sencilla de ver lo tremendamente defectuoso y limitado que puede llegar a ser el cerebro humano. Desde esta perspectiva, los regímenes político-económicos de explotación y parasitismo al pueblo se basan precisamente en la inferioridad intelectual estadísticamente generalizada del pueblo explotado y parasitado, así como el amo se aprovecha del burro por la falta de inteligencia del burro. España tiene la precariedad, la pobreza, el desempleo, los desahucios, la inasequibilidad de la vivienda, las colas del hambre, el subdesarrollo, el tercermundismo, el sinfuturo y el simpasado que su monarquismo, su capitalismo, su religión y su maltrato animal se merecen.

inueve

#13 El Rey esta fuera porque no tiene huevos.
Mi vecino drogadicto tiene mas huevos que el Rey, y si tiene que estar en la cárcel 10 años los esta, esta dispuesto a estarlos,
porque asume los resultados de sus propias acciones
Los Reyes de la edad media al menos sabían que se jugaban el pescuezo, e iban los primeros a la batalla, en primera linea, este ni eso.

If you want to win, at least put the skin in the game

Spinnennetze

M.Rajoy, "Política para estultos"

urannio

Definitivamente los borbones franchutes son unos usurpadores y unos ladrones. Instalando a España en un perfil mediocre para suerte de las potencias extranjeras de turno. Y curiosamente el Emérito tiene sangre del más nefasto de todos, Fernando VII por parte materna y paterna al mismo tiempo.

Meneante_1

A ver, es normal. Es una oligarquía y "han pillado" al jefe, qué esperáis que digan. Que vuelva y que todo siga igual, para que ellos puedan seguir haciendo lo mismo, claro.

D

#20 podía no decir nada...

D

El PP viene del Alianza Popular, un partido fundado por un ministro de Franco que supuestamente se bañó en Palomares... o un poco más lejos.

D

Habiendo sido el capo de un grupo criminal pues no extraña nada.

Brill

Los corruptos hacen cosas. Como robar, y hacer piña. Y cuando las cosas se ponen feas, hacer ver que los malos son los honrados.

ipanies

El Rey emérito esta fuera por decisión del Rey actual... Esta diciendo este ex presidente desalojado por una moción de censura que el jefe del estado esta actuando mal?!?!?!?!

o

Política para Corruptos , escrito por un evasivo MtRajoy

l

Los delincuentes tienen código de honor y entre ellos se respetan.

metrosesuarl

A mí lo que me gustaría saber es lo que piensa el tal M.Rajoy ese del que tanto hablan.

kosako

#23 Hay un meme por ahí de breaking bad donde Norris, el cuñado de WW se da cuenta de la firma de Rajoy en el libro lol

a

Para defender que se le ataca injustamente es preciso el punto de partida de que atacar a un rey es injusto de por sí. Porque sino no hay forma.

Leni14

Mariano..... vete a la mierda.
Y cierre al salir.