Hace 15 años | Por Tarod a elperiodicodearagon.com
Publicado hace 15 años por Tarod a elperiodicodearagon.com

Afirmó que no le parece "mal" que Zapatero participe en el programa, aunque reivindicó la necesidad de discutir sobre la situación económica en las Cortes, porque allí es "donde están representados todos los españoles".

Comentarios

a

Y si no hubiera ido al programa diría que tiene miedo de enfrentarse a la gente de la calle y que sólo se siente cómodo con su mayoría en el parlamento.

Tarod

#5 Pues sí, mas que nada por los 3M de parados, que en la tele no hay lugar a replica...

rafaelbolso

#10 http://www.europapress.es/nacional/noticia-psoe-acuerda-minorias-zapatero-acuda-congreso-10-febrero-sesion-ordinaria-20090114131222.html

Aznar es insuperable, en todo. Nunca iba al Congreso a menos que fuera imprescindible y encima con un aire de superioridad intolerable, además era (es) insolente, despectivo, siempre esbozando esa sonrisita más falsa que una moneda de 3 euros, mintiendo descaradamente: "...créame, en Irak existen armas de destrucción masiva"...

Zapatero con todos los defectos que tiene se planta, da la cara, escucha, intenta dialogar (claro que con la derechona es muy difícil, inclusive Rajoy muchas veces se va cuando un líder está hablando mostrando una falta de respeto indescriptible), ¿qué escurre el bulto si puede? Pues, de lo contrario no sería un político.

Por cierto, es muy valiente, una cosa era ir a ese programa hace un año o más y otra muy diferente en las actuales condiciones, es más, estoy seguro que le darán más caña en La 1 que en el Congreso.

D

Ah! Pero los políticos van al congreso?

D

¿Acaso tiene que estar las 24 horas en el congreso?

D

#2 Hombre, pero por responderle unas preguntitas a la oposición tampoco va a pasarle nada... ¿No?

rafaelbolso

#5 Nunca antes un presidente ha comparecido tanto en el Congreso.

D

La cuestión es ir metiendo cizaña por donde quiera que se vaya. Y que no haya ni una sola cosa que les parezca bien, manda cojones...

Por cierto, ahora nuevo round de elecciones. Por si tuvimos poca campaña el año pasado, pues toma otra ración con kellogs!! hasta los huevos de la política...

c

Sí, yo creo que personalmente Zapatero prefiere ser bombardeado a preguntas en un programa de televisión lleno de gente que va a pedir explicaciones por todo y que lo ve un montón de gente, antes que ir a un parlamento medio vacío lleno de papanatas del PP preguntándole las mismas chorradas de siempre y que no lo ve ni el Tato.

D

#12 No si puede, sistematicamente, en la legislatura pasada no lo vi mal, pero ahora que soplan tiempos dificiles...

D

Claramente ir al programa de TV es mucho más divertido. ¿A dónde prefieres ir, a la bolera o a la oficina? lol

a

D

#8 Leyendo los comentarios, tampoco parece que haga falta

D

#9 Por favor...comparecer ¿¿para que?? Nunca antes un presidente ha escurrido tanto el bulto (yo creo que supera hasta a aznar, incluso a gonzalez..)