Hace 10 años | Por wrigley a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por wrigley a espiaenelcongreso.com

En efecto, fue un aborto o interrupción del embarazo, que Rajoy no acompañó su mujer en tan doloroso trance, que el feto era de una niña y que el avanzado estado de gestación oscilaba entre los 5 y 6 meses.

Comentarios

milkarri

Las vida privada de el presidente de gobierno no nos debería importar a no ser que cometiese una ilegalidad

D

#1 Yo también
#2
Si debe importar si fuera cierto que su mujer abortó y ahora prohibe a hacerlo a los demás.

milkarri

#3 Entra dentro de su ámbito privado.
Además que fue un aborto natural

D

#5 Ya se que fué natural, no me creo las noticias del espía. Sólo digo hay dos partes. Si tu mujer aborta, evidentemente es un tema privado. Si a continuación impulsas la nueva y retrógrada ley del aborto, eres un tremendo hipócrita. Y eso si es un asunto público.

Nitros

#3 No, no debe importar y punto, igual que el de todos los demás. Lo único que es público es su postura (y la de su partido) en el parlamento, lo cual si que es relevante y debería ser tenida muy en cuenta para las próximas elecciones.

D

Negativo a la web que suele inventarse las noticias.

bertrand3

Si alguien se ha parado a leer la noticia se dará cuenta de que no hay confirmación médica de cómo fue el aborto. Simplemente, se acepta la versión de labios de Rajoy. ¡Y qué labios!

En fin, hay cosas de las que no gusta hablar y menos cuando hay prejuicios.

D

No me lo creo, no tiene eco en otros medios y esto correria como la polvora

D

Pero Viri, ¿de qué viene?, de Elvira o de Viriato