Hace 8 años | Por --236314-- a teinteresa.es
Publicado hace 8 años por --236314-- a teinteresa.es

Rajoy se compromete con los empresarios para que "tengan facilidades" y conseguir 2 millones de empleos si gana

Comentarios

manuelpepito

#1 Te olvidas de los 20 millones que prometio un fulano del PP

JuanBrah

#1 Da igual, podrán incendiar España entera, que seguirán ganando las elecciones.

D

#1 Mariano Rajoy sí tiene moral, que es su moral católica, pero carece de toda ética. Su palabra es papel mojado. Un canalla a su lado es un señor.

D

#5 El tío currando un sábado y tu criticándolo al pobre.

smilo

#5 eso es la bendición para que la noticia suba a portada

Westgard

#6 Remad! Remad! muy bien! Remad! látigos y cadenas para todos! (adivinad quien va a llevar el látigo y quien la cadena...)

Simún

2 millones de pollas lol lol lol lol lol

D

¿Esto no es populismo?

Eso es imposible como lo eran los 3.5 millones que prometieron.

No se puede crear empleo de la nada, no hay nada para sustituir al ladrillo.

D

#4 Si lo hay pero hay que cambiar muchas ideas y conceptos y que la justicia funcione no es un camino fácil.

D

#4 No existe lo imposible, no existe. De hecho, todo lo imaginable, tarde o temprano es posible.

Lo de Mariano Rajoy es cosa de corruptos y sinvergüenzas, no de posibilidades.

D

#4 Hombre por lo pronto somos muchos los expatriados que apenas volvemos aquí por vacaciones. A mi con que me paguen la mitad y mis impuestos no vayan a parar a según que bolsillos me plantearía quedarme.

Así a ojo son casi medio millón de empleos.

D

¡Y un Jaguar para todos los españoles! (el de Ana Mato, compartido)

D

Y si no lo cumple los metemos en la cárcel. A él, a Moragas y a la cochinilla.

Rogue

España a la altura de Bangladesh, India o Pakistán. Mucho paro y la poca mano de obra que existe es barata.

calamardox

Este Mariano le va a dar trabajo a todos los parados de España y de parte del extranjero lo veo importando parados de Grecia y de Portugal

D

Y posiblemente este diciendo la verdad. Si gana va a dejar los sueldos tan bajos y los derechos laborales tan mermados que cualquiera podrá contratar a alguien por poco mas que un bocadillo de mortadela.

MLeon

Este hombre es un cínico.

D

El PP sigue la misma estrategia de siempre: recortar servicios públicos y dar dinero del estado a empresas.
Por ahora las ha funcionado muy bien, que han recibido millones de votos. Es normal que sigan con el mismo mensaje.

GeneWilder

Qué miserable. Todavía recuerdo su foto frente a una cola de desempleados prometiendo bajar el paro. Rata inmunda, marioneta del poder real.

D

Al sub PPopulismo

D

Hasta donde yo sé, el PP gobierna con mayoría absoluta.

Así que: menos prometer y más cumplir.

D

Compromiso?? Qué es eso??
Ya recuerdo, es eso que se dice para obtener algo y que de repente, ya no te acuerdas de haberlo dicho.
Vale, vale,...van cuadrando las cosas.

D

Ya conocemos la receta, menos salario,menos derechos,empleo precario...

Morporkiano

No sé si este hombre se ha dado cuenta, pero YA es presidente. Lleva cuatro años. Así que lo de crear dos millones de puestos de trabajo ya lo podría haber hecho.

drumkola

Esto podría tener algún valor si no fuera porque estamos en periodo de promoción. Aún así, puesto que en España no existe un sistema democrático que permita a la sociedad civil controlar a quienes ocupan puestos de poder, este tipo de propuestas son un chiste ya que su incumplimiento no conlleva ningún tipo de castigo.