Hace 11 años | Por PythonMan8 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por PythonMan8 a elmundo.es

Ha anunciado que "la semana que viene mis declaraciones de la renta y de patrimonio estarán a disposición de todos los ciudadanos en la página web de La Moncloa". "No sé cuáles son las intenciones ni quién manipula los datos", ha reflexionado. La nota de color la puso el jefe de la Oficina Económica de Rajoy, Álvaro Nadal, quien llegó a la sede del PP subido en una bicicleta eléctrica que intentó dejar encadenada en una señal de tráfico de prohibido aparcar.

Comentarios

Jeau

Esto como la auditoría interna... ¿qué cojones tendrá que ver la declaración de la renta con el dinero negro?

D

#5 Algunos han dicho que sí hubo algún sobresueldo, pero que lo declararon, si ahora vemos que no hay ninguno declarado será pillarles en otra mentira.

mmlv

Como todo el mundo sabe, los delincuentes fiscales suelen reflejar el dinero negro en la Declaración de la Renta, sólo hay que marcar la casilla "esto todo para mi"

cathan

De acuerdo. Los parados que hagan chapuzas por su cuenta y cobren subsidio quedarán eximidos de culpa cuando enseñen sus declaraciones de renta.

claramunda

Si quiere le mando yo la mia para que también la cuelgue, y comparamos (Pero sólo le mando la A, claro)

Aro Mariano... ¿ por qué no lo has hecho antes ? Por cierto el dinero que hay en Suiza de quién es ? De ZP o de ETA... Sino es vuestro... ¿ quién lo va a declarar ?

PythonMan8

Ahora espero que los dirigentes del PSOE e IU hagan lo mismo. A cerrar la boca perroflautas.

#1 Aro Mariano... ¿ por qué no lo has hecho antes ? Por cierto el dinero que hay en Suiza de quién es ? De ZP o de ETA... Sino es vuestro... ¿ quién lo va a declarar ? , a cerrar la boca fascistas.

amagi

#1 Y tú más y tal... No tenéis otro argumento.

p

#1 Lo que interesa es lo que no aparece en esas declaraciones y si en la contabilidad B, y prefiero ser un perroflauta a ser un ladrón.