Hace 6 años | Por Kikofoliux a elboletin.com
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a elboletin.com

Gran parte de esas armas parten desde el Puerto de Bilbao, que está siendo utilizado para la carga de material militar con destino Arabia Saudí. Decenas de contenedores clasificados como “explosivos” han sido introducidos en buques que tenían como destino el país de Oriente Medio. En el último año, barcos saudíes han cargado en este lugar más de 300 contenedores repletos de material militar.

Comentarios

ipanies

Los amigos del Golfo

Trigonometrico

#2 Estamos hablando de mucho dinero, y en un tema en el que están metidas empresas españolas.

D

Y lo que habrán trincado con esta operación el "preparao" y su padre el putero

D

Rajoy (partido de Franco) con negocios con terroristas.... casualmente.
Porque en Europa, nadie quiere saber nada de esta dictadura musulmana.

Trigonometrico

#1 No sé yo. Uno de cada 5 barriles de petróleo que se producen en el mundo sale de Arabia Saudí. Que no se hable de ello no quiere decir que no haya relación entre los países europeos y el país árabe.

T

Que cosa bonita ser socio de los crimenes en el Yemen y del estado islamico mata cristianos

M

Siempre se ha sabido que si tienes pasta eres un hermano árabe y si eres pobre eres un "moro mierda"

#10 Y el impuesto al sol, las concesiones a las hidroeléctricas, y las puertas giratorias varias, ponen trabas a ello. Me ratifico, ellos se llenan los bolsillos y nos hacen cómplices de sus desmanes.

Se llenan los bolsillos y nos hacen cómplices. No olvidemos, que esos negocios, no los hace Rajoy, los hace "el pueblo español"...

Trigonometrico

#7 Es petróleo. Si el gobierno no da impulso a las energías renovables y a los coches eléctricos eliminando la burocracia, dependemos de esos países.

D

"¡Que soy compañero, coño!"