Hace 6 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

El presidente del PP clausura la Convención de su partido animando a sus cargos a preparar la victoria en las próximas elecciones frente a los que "no han gobernado nunca"Al contrario que en el discurso con el que Cospedal, Rajoy no ha hecho ni una sola mención a Cifuentes

Comentarios

Conspiranoya

Los insultos parecen sacados de un comic de Mortadelo.

Alkvish

Se avecinan tiempos interesantes. Quiero ver que hacen los medios con los datos de las últimas encuestas.

Paso con Podemos, mientras eran los chicos majos de 5 escaños en Europa, los medios de derechas ni caso, los de izquierdas los llevaron entre nubes de algodón. En cuanto las encuestas daban el “sorpaso”, al “verdadero” partido de izquierdas de este país. Los medios fueron a cuchillo.

Con C’s, mientras han sido la muleta del PP, los medios de derechas los han tratado bastante bien. Ahora que las encuestas están como están, veremos qué pasa.

martins

#7 Pues les seguirán tratando bien. Los medios tradicionales lo que persiguen es que se cumplan los deseos de los dueños de esos medios, que se perpetúe el actual status quo, dominio de la ultraderecha (PP, C,s) y, si acaso, presencia ocasional en el poder del centro derecha (PSOE). Parece que lo están consiguiendo.

D

Y usted ha cumplido algo de lo que pregonaba en sus programas electorales? como lo de no subir los impuestos, lo de no recortar en sanidad y educación o lo de plantar 5 millones de arboles...

rataxuelle

Mariano, córtate, tío, que, aparte de tus votantes, son la gente gracias a la que eres presidente del gobierno (y los del PSOE también, claro).

Esteban_Rosador

La derecha contra la derecha.

basuraadsl

#1 Es que son más malos que nosotros....no se como consiguen creerse sus mentiras.

D

#1 Y yo que me alegro, ya está bien de esa visión de que solo la izquierda está dividida.
Que se maten entre ellos y salgan todos los trapos sucios de todos los partidos políticos, sólo puede traer cosas buenas.

ur_quan_master

La competencia ha llegado al mercado de los sobres.

pitercio

En el próximo debate con Rivera es capaz de llamarle Ruiz.

D

Y yo que creía que hablaba de Podemos, vivo en el pasado ja ja ja

l

Lenguaraces que sois unos lenguaraces. Fdo: Alatriste

D

Está practicando para cuando sea de la oposición.

rogerius

Que parezca que son otro partido.

marola

La está liando parda Rajoy, leer los comentarios de sus votantes en alguno de los medios de "su casa" es para flipar, ¡está haciendo bueno a Zapatero entre su gente!
Lo de Cifuentes, ya tal... pero es que lo de meterse con Rivera no se lo van a perdonar.

D

Los aprencides aún no están preparados, ha dicho el gran capo

p

que mire lo que prometió en 2011....

seriedad la suya, y la de gobierno de España con él a la cabeza.

B

A Rivera y Rajoy, les diria , dime con quien vas y te diré quien eres.
Sois tal para cual, por esos sois socios, ya sabiais los dos donde os metiais muy bien, lo hicisteis a gusto , los dos teneis razón en vuestros reproches, los dos dais mucho asco teneis razón ,seguid así , se os ve muy bien. Apenas dais verguenza ajena. Animo.

D

Aún me acuerdo de cuando Zapatero estaba en el poder justo antes de que el PP ganara las elecciones y estos prometían bajadas de impuestos, reducción de gasto, fusión de ayuntamientos, etc, etc, etc, etc, etc....

A MAMARLA MARIANO! Y lo digo por tu "colección de parlanchines, lo prometen todo".

J

Que alguien haga el favor de decirle al editor web de el diario que se acuerde de pasar el corrector más a menudo antes de subir una noticia por favor.

"Al contrario que en el discurso con el que Cospedal, Rajoy no ha hecho ni una sola mención a Cifuentes."

Se te puede pasar alguna falta de ortografía en la redacción de la noticia, pero meter este gambazo en la entrada de la noticia es penoso.

Cometeunzullo

#10 Domingo, resaca...

J

#12 Espera, que ahí no acaba la cosa, comienzas a leer el cuerpo de la noticia y te encuentras con esto:
"Sin disimulos. Rajoy ya trata a socio principal como a su peor enemigo."

La resaca es tan grande que se han zampado todas las reservas de comida que tenían en el comedor y como aún tienen hambre pues se zampan palabras.

Cometeunzullo

#15 lol lol lol lol

D

#10 Ostras, es verdad... Veo la apuesta y subo:
- "Inexpertos leguaraces". Una ene de menos.
- difíciles.¿Os imagináis lo que estarían diciendo esa colección de parlanchines si ellos hubieran hecho solo la mitad. Falta un espacio tras el punto, y el cierre de la interrogación.
- futuro.Otros, no. Otro espacio que falta.
- un adelanto electoral en Andalucía pueda dar el inicio a la catarata de citas. Lo de dar el inicio lo veo raro. A mí ese artículo me sobra.