Hace 9 años | Por bandurrias a publico.es
Publicado hace 9 años por bandurrias a publico.es

El presidente del Gobierno insiste en que se presentará a las generales sean cuales sean los resultados de autonómicas y municipales. La vicepresidenta y Arriola acumulan las críticas por el descalabro de Moreno en Andalucía

Comentarios

manuelpepito

#3 Mariano siempre ha sido un perdedor. Si gano las ultimas elecciones no fue por merito propio, si no por desmerito del PsoE.

ccguy

#3 Hombre, ¿a estas alturas alguien vota por lo que oiga en un mitin? A los mítines van los convencidos a juntarse entre ellos. No conozco a nadie que diga "voy al mitin de no se quien, a ver si me convence".

Rajoy es culpable pero no por haber ido a los mítines.

Por cierto, sigo pensando que han obtenido un grandísimo resultado.

yoma

Ya no es que no mire por el bien de España es que ni mira por el bien de su partido. Primero él y luego él.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Pues igual no está mal que se presente. Eso sí, como vuelva a ganar...

An66

Es el mejor candidato que puede presentar el PP................PARA LOS OTROS PARTIDOS POLITICOS.

Rorschach_

Lo que tiene blindada es la cara.

Herumel

A veces es mejor alejarse para poder ver el bosque y no los árboles, Rajoy perdió 2 elecciones al gobierno, la primera de ellas con un PP desde la mayoría absoluta y con la economía, aun que ficticiamente, muy boyante.
Tras esto, ha ganado unas elecciones con el mayor número de votos y escaños para el PP que ningún otro. Eso sí, y coinciden la mayoría de expertos, con un rival que venía de una mayoría pauperrima, y con una culpabilización de una crisis no vista en décadas.
Y sin hacer mucho, simplemente no haciendo nada gana por goleada.

Y ahora nos hacercamos a los últimos tiempo, Rajoy apoya a la derecha en Grecia, y pierde, Rajoy apoya a su candidato en Andalucia, mucho más que cualquier otro lider de cualquier otro partido y pierde....

Si nadie quiere ver la tendencia y quien ha sido y es Rajoy, y hacia donde va, que no lo quiera ver, pero me da en la nariz que en Enero de 2016 (sí no os equivoqueís el PP va a ser el primer partido del gobierno que esté más de 4 años) que lo va a pasar muy, pero que muy mal.

ipanies

Que alguien revise la factura del blindaje!!!! A ver si la va a pagar en negro!! De esos vicios es dificil salir...

pitercio

Lo repite mucho para ver si consigue convertirlo en precepto religioso.

n

MARIANO RIP.

D

Oenege Mari ano, los ejpsñoles se merecen ejto y todo lo malo y peor, mierdosos a que semos.

Muuu

Considero que lo mejor para el país es que él se presente representando a su partido. Ya que sin duda alguna es la personificación de las ideas, del carácter y de la manera de hacer del PP. Evidentemente para su partido eso es nefasto ya que nadie con sentido común puede votar a ese presunto corrupto. Lo malo, lo peor, es la inmensa cantidad de votantes que carecen totalmente de dicho sentido.