Hace 11 años | Por --341400-- a es.reuters.com
Publicado hace 11 años por --341400-- a es.reuters.com

Puede que Bruselas jamás le haga un monumento al obstinado Mariano Rajoy, pero el presidente del Gobierno español se ha ganado a regañadientes el respeto en su país y ante algunos mandatarios extranjeros por retrasar la petición de un rescate de la Unión Europea.

Comentarios

Ishkar

"pero el presidente del Gobierno español se ha ganado a regañadientes el respeto en su país"

jajaajajaja ajs djajajajaj

D

#1, hombre de poca fe... Se ha ganado el afecto y el respeto en su país, sí.. Pero reuters solo habla de los banqueros y empresaurios, no de los desahuciados, los que han muerto porque han cerrado centrios de atención primaria o les han dado cita para después de muertos en el hospital, los que han emigrado porque no hay forma de encontrar trabajo y los pensionistas que van a ser los siguientes en ser desangrados.

marola

¿Qué se ganó nuestro respeto... ? No sé si reir o llorar.
Tengo las sensación de que últimamente hay en marcha campaña publicitaria exterior e interior (ver el País ultimamente) a favor del gobierno de Rajoy hablando de brotes verdes que aquí no vemos en ningún lado. ¿Empiezan en Europa a temer un estallido social incontrolable?

pablicius

Menudo estómago agradecido el que haya escrito esta mierda.

D

Rajoy es de lo peor que le ha pasado a este país en mucho tiempo.

Durante décadas seguiremos sufriendo las consecuencias de su política desastrosa.

C

de respeto nada... cada dia me dan mas asco