Hace 9 años | Por vicus. a efe.com
Publicado hace 9 años por vicus. a efe.com

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha vuelto a advertir hoy del "disparate" que supondría que en España se volvieran a aplicar las políticas socialistas y del "serio riesgo" en que pueden poner al país los partidos de nuevo cuño.

Comentarios

K

#1 No por Dios, no diga eso.

Es mucho mejor que cada semana salga un nuevo caso de corrupción. Que no afloje la madera de la caldera y, por supuesto, justo dos semanas antes de las elecciones un buen plato fuerte y que caigan unos cuantos gordos enmierdados hasta las cejas.

No porque los que vayan a votar al PP cambien su voto, aunque en realidad deberían de cambiar la cabeza, sino para que al menos pasen un mal"Rato" si no llevan la papeleta dentro del "sobre".

Yo por lo menos esperaría paciente a que dejaran libre la cabina para ocultar el voto. Eso de tener que mirar disimulando a ambos lados y ver como alguien me pillaba cogiendo la papeleta de este "partido" y aguantar unas cuantas miradas reprobatorias a mi alrededor, como que no me apetecería.

Socavador

#1 Calladlos en las urnas, lo digo porque estoy viendo que van a ganar otra vez, porque sus votontos no votan, fichan, nunca fallan, así vaya el mismísimo Mariano a sus casas y les robe las joyas de la abuela.

Dolordeoidos

Pues si el PSOE es disparate, los nuevos son un riesgo, y el PP cada vez parece más delincuencia organizada... ¿Mariano está pidiendo el voto para IU? Qué raro...

D

#4 ¿parece?

Dolordeoidos

#5 Es por la presunción de inocencia y esas cosas, que me acabo de levantar de la siesta y no quiero polemizar.

D

#6 se entiende. Presuntos.

anxosan

Reincidir en el error del PPSOE sí que es un disparate. Intentar cambiar a alguien juicioso es lo razonable y, obviamente es un riesgo para Rajoy y su Casta.

D

Yo no sé si los "nuevos" serán buenos o malos, lo único que sé es que los que ha habido hasta ahora son un atajo de chorizos que sólo miran por una cosa, su bolsillo, con lo cual, tengo claro qué no votaré.

D

Rajoy debería estar fuera del Gobierno y en prisión preventiva desde que salieron a la luz los papeles de Bárcenas en los que figuraba como principal receptor de cantidades de dinero negro y de sobornos.

No hay nada más que discutir. Si nadie piensa hacer nada y todo va a seguir exactamente igual que ahora, con ese esperpento dirigiendo el país, mejor absténgase de publicar más subnormalidades salidas de su boca.

D

Jeta noooo lo siguiente!! Lo sorprendente es que sus 11 millones de complices no protesten y le sigan encubriendo haciendo oidos sordos.

A mi no me importa lo que digan los elementos estos, a mi me importa los votantes que se lo creen. cry

D

Rajoy avisa...

SHION

¿Por qué no te callas?

D

El bipartidismo es peligroso, la democracia también, es más, adiós elecciones, ya mandamos nosotros, para que esto sea un país de bien de verdad, y si la gente quiere y aclama y la silenciosa mayoría apoya una dictadura, pues se hace y punto, que para algo essssshhhhtamossshhh

R

Con la primera parte de la frase estoy de acuerdo, con el resto no.