Hace 6 años | Por Peybol a europapress.es
Publicado hace 6 años por Peybol a europapress.es

Rajoy avanza que el Gobierno elevará su previsión de crecimiento "al menos al 2,5%" para este año El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha avanzado este viernes que el Gobierno elevará "en las próximas fechas" su previsión de crecimiento económico para este año y la situará "al menos en el 2,5%", frente al 2,3% actual. "Este año 2018 va a ser un buen año, habíamos fijado la previsión de crecimiento en el 2,3%, pero en las próximas fechas lo vamos a actualizar y la vamos a situar al menos en 2,5% en 2018 en el conjunto del país"

Comentarios

S

#6 estos mantras de cierto sector del podemismo cada vez son más esperpénticos. El Ibex es un término de capitalización bursátil que, precisamente, engloba a las empresas más internacionales del estado. Es decir, cuyo porcentaje de beneficios menos depende del "conjunto del país"

imagosg

#12 No te emociones, claro que el Ibex engloba a todos los grandes capitales, el problema es que los ciudadanos de ésta ruina de país no crecen al 2.5% anual. Los ingresos de autónomos, servicios, comercios , contratados ...etc llevan decreciendo o estancándose más de 9 años.
Que deje de engañar a la gente con esos torpes términos ambiguos como "Las cosas razonables, , en la buena dirección, como dios manda, los (sus) valores, el conjunto del país..."

S

#14 no, no me emociono ni el ibex engloba todos los grandes capitales, sino los bancos de inversión internacionales, que están compuestos de fondos de inversión y de pensiones. Y esto no tiene nada que ver con las tonterías de M.Rajoy

D

Ante el vicio de mentir, la virtud de no votarle, y si botarle

D

Cómo sigamos creciendo como dice el gobierno, en cinco años estaremos todos viviendo como reyes eméritos.

Cometeunzullo

#1 ¿Medio seniles y con un pie en el cazuelo?

D

Ya no sé qué hacer con tanta pasta.

GeneWilder

#9 Sé emprendedor y monta un restaurante italiano.

D

Puede avanzar lo que quiera... ¿ Y si es mentira ? roll

Sawyer76

#4 ¿Mentira algo que ha dicho Rajoy? ¿en qué te basas para dudar?

ixo

Andá!!!, como las pensiones de los jubilados, ¿no?. ¿o era el 0,25?.

D

Ya puestos a mentir, por qué no el 25% ? Sus mamPPorreros se lo creerán y los PPalmeros tendrán trabajo para convencer a los indecisos de las bondades de la famigglia pregonando el cuestionario de imangen genovesi del día. PPalmeros! En pie!

D

Y todo esto a pesar de Cataluña, seríamos primera potencia económica mundial.

XtrMnIO

Traducción:

"Los trabajadores verán empeorar sueldos como mínimo en un 2,5%"