Hace 9 años | Por --123785-- a teinteresa.es
Publicado hace 9 años por --123785-- a teinteresa.es

En la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diputados,Cayo Lara interpeló a Rajoy sobre la existencia en España de casi trece millones de personas en el umbral de la pobreza... Rajoy le contestó que ““nos ha pintado un país que yo no conozco”, porque parece “el peor país del mundo”. A continuación volvió a enumerar los grandísimos logros de su gobierno en materia de bienestar social.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Para una vez que es sincero...

s

Solo reconoce la España de los yates de los narcos y de las noches de doma y trote.

pitercio

En cambio Aznar sí que reconocerá en esas muestras de retraso mental al pelele que puso para poder seguir mangoneando antes de que se le fuese de las manos.

kukudrulo

Normal. Vive en el país de la piruleta.

anxosan

Y hoy en el manual del sociópata, el capítulo: "Si no lo veo no existe"

uno_d_tantos

El día que llegue su San Martín se preguntará por qué es tan desgraciado.

"Rajoy asegura..."

... y ahí dejé de leer.

D

“Nos ha pintado un país que yo no conozco” Ahí está, esa es la explicación de cómo estamos y por qué.

F

Mariano, te mando un privado con mi teléfono y mi correo... quedamos y vamos a dar un paseo juntos, de buen rollo. Tomamos unas cañas y te presento a unas cuantas personas. Yo invito, tranquilo.

Felip

#13 ¡tu lo que que quieres es ligar con Mariano!

jaz1

es increible que pueda ser tan cinico, aun recuerdo cuando le dijo a la jubilada en una pregunta para Ud que ganaba "algo" mas que ella.....
"Gano bastante más que los 300 euros que usted cobra de pensión" y aseguró de inmediato que él trabaja para que todo el mundo pueda ganar "lo máximo posible".

krollian

#17 Esta gente no puede saber ni lo que ganan porque se lían y no saben si hoy toca recibir un sobre, dos o siete. Y mañana otro tanto.

Imposible saber el dinero que se meten en el bolsillo. Tendrán que contratar 4 asesores fiscales por cabeza para saber cómo camuflar ese dinero negro y asqueroso.

krollian

Por algo a Rajoy se le conoce como Caraplás. No tiene bemoles ni vergüenza para comparecer y dar la cara y lo hace a través de una pantalla de plasma.

Un perfecto cobarde cuyo país, en el fondo, le da igual en que estado se encuentre.

jm22381

Normal! Si no se baja del coche oficial desde hace décadas!

JuanBrah

Normal, desde la torre de marfil los problemas mundanos de la plebe quedan desdibujados.

D

Para ser sinceros es esa España la que no lo reconoce a él. "¡MARIANO, NO NOS REPRESENTAS!"

Metalaria2

Cobrando la pasta que cobra, y viendo de donde viene lo extraño sería que la conociese