Hace 6 años | Por --471299-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --471299-- a eldiario.es

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha concedido una entrevista al diario alemán Handelsblatt. En ella, Rajoy habla del escenario electoral en Catalunya.

Comentarios

Gilbebo

#1 No lo tiene para la sequía, para las energías renovables, para la formación científica, para el impacto laboral de la automatización, para el envejecimiento de la población... lo va a tener para algo que tenga que ver con una votación.

Ragadast

#18 Si a estas alturas no os habéis dado cuenta que Rajoy lo único que sabe hacer es estarse quieto mal andamos. Ese se aprendió lo de "Siéntate a la puerta de tu casa y verás el cadáver de tu enemigo pasar" y no hay quien lo saque de la poltrona.

D

#1 Su unica motivación es.... "....¡@R!"

Qevmers

#2 los cobros... Los cobros en Genova

ﻞαʋιҽɾαẞ

#10 Bueno, de todo habrá lol

Qevmers

#11 Jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
En eso también tiene razón..

RoterHahn

#5 Hasta la Zeta hay trecho.

Sinfonico

#5 De ganar los independentistas, el PPSOE se pasará por el forro la voluntad del pueblo, lo normal en cualquier democracia...

p

#17 Bueno, la constitución la votó el pueblo y los independentistas se la han pasado por el arco del triunfo. Y lo mismo con el Estatut.

Sinfonico

#33 La constitución la votó un pueblo que vivía aquí hace 40 años, de los que votaron dudo que queden muchos.
El hecho de aprobar una ley no la hace eterna, cuando no sirve hay que cambiarla.

p

#45 Cambiarla, sí. Desobedecerla, no.

Sinfonico

#47 Es el deber de cualquier buen ciudadano desobedecer leyes injustas y/o obsoletas, porque firmar en Change y comentar en menéame no va a conseguir que cambien nada, o demostramos que la ley ya no sirve o aquí nada va a cambiar.

D

#5 Que vaya sacando el barco ese del agua, al menos no pagaran derechos de amarre.

ikipol

#30 ESO NO HACE FALTA. PIOLÍN ESTÁ BIEN EN EL AGUA

El_Cucaracho

#5 Hasta la Z

Autarca

#7 "debo de ser el único meneante español a favor del derecho a decidir."

Creo que estás lejos de ser el unico

Encuesta de 'El Mundo': Un 57,4% de españoles, a favor de un referéndum pactado y legal

Hace 6 años | Por Ze7eN a elnacional.cat

D

Para tener plan B, primero hay que tener plan A. Rajoy es el Joker de los presidentes.

Autarca

Va a tener suerte, porque probablemente la salida masiva de empresas, y el poco respaldo internacional, va a achantar a muchos independentistas.

Pero si el independentismo revalida o aumenta su mayoría, la única explicación posible será la nefasta gestión del gobierno central de esta crisis.

D

El peor presidente de la democracia española fue J.L. Rodríguez Zapatero.
Y ahora tenemos de presidente al tipo que perdió dos elecciones contra él.
Profit.

Edito. Lo responsable, de salir el supuesto que señala el titular, sería CONVOCATORIA DE ELECCIONES GENERALES anticipadas.
Y luego que cada chucho se lama su pijo.

Ragadast

#15 Y si gana el PP que hacemos ¿aplicamos el 155 al estado? No es por nada, pero después del show de las banderitas, el PP seguro que saca más votos que antes.

Pakipallá

#25 Que saque más votos, tal vez... ¿pero que gane el PPC? ¿Albiol de Molt Honorable President? Eso si que lo dudo.

Ragadast

#35 No hombre, Albiol no gana ni una partida de mus, me refería a elecciones generales.

Pakipallá

#36 Ah... ya me extrañaba. Lo de las generales, si... ya sabemos como funciona España y la sensatez de los votantes "castigando" a quienes les roban.

D

El artículo 155B.

D

Es más de cajas b

D

Lo del 21D ha sido una patada hacia adelante, pero era necesario.

ElGonzo

los padres de rajoy tampoco tenían plan b, y ahora estamos todos los españoles sufriendo las consecuencias.

D

El que necesita un plan B es el independentismo:
- Plan B de empresas
- Plan B de bancos
- Plan B de reconocimiento internacional

D

#16 No te preocupes. Quien hace una tortilla, puede hacer dos y tres. No se si me pillas.

D

Pues como por MNM, que solamente son verdaderos el 3% de los lacayos defensores de la corruPPsión, el resto son clones pagados por la caja B del PartidoPodrido.

D

#13 Ay si solo fueran por la caja B del PP.... hay otros muchos que cobran como salario del que pagamos todos.

francmsk

#39 Pues entonces lo tiene a huevo, todo cuesta abajo...

Mirlowsky

"Me encanta que los planes salgan bien" 📺

Ragadast

#21 Solo que Rajoy no es Hannibal Smith 😜

Mirlowsky

#27 lol lol muy cierto lol lol

francmsk

Bueno, el 22 es el sorteo de Navidad y el 23 el Barça - Madrid, el 24 Nochebuena y el 25 Navidad, así que hasta el 26 no tiene que ponerse a ello, y entre pitos y flautas está Nochevieja y Reyes, así que con inflar un poco más las rebajas de Enero, nos plantamos en San Valentín y ya Carnaval.
Así que no veo el problema para este hombre, tiene el calendario de cara

J

#38 No es Barça Madrid, sinó Madrid Barça
El 26 es fiesta en Cataluña

p

jajajajajajajaj pedazo presidente nos ha tocado......... todo el país en sus manos huehuehuehue

pd.- qué plan B va a necesitar??? volver a aplicar el 155 hasta que salga el PP, ostia!!!
pd2.- en el telediario de tve no informarán de ésto..... lol

D

Plan o CAJA B...? Se ha liado algo.

urannio

Roures predijo un referendum a nivel nacional sobre la separación de Cataluña (más bien debería ser Barcelona) como plan de reserva...

D

El plan de Rajoy siempre es el mismo,el movimiento de la tortuga,yo me escondo, me callo que ellos solitos se destrozan,luego aparezco con mi cara de bobo diciendo lo sabia.

D

Pues que no le quepa la menor duda.

D

Pues seguir aplicando el mismo plan, hasta que los catalanes entren en razón,.... quedaría feo mandar a los militares como a Yugoslavia, Libia, Irak, Siria pero si hay que obligarles a entrar en la "democracia monárquica", se les obliga