Hace 6 años | Por --566816-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ara.cat

El Estado alega "necesidades que afecten a la defensa nacional" para hacer un trámite de emergencia sin concurso. El mismo Estado ha usado lo que se llama una tramitación de emergencia, una excepción que recoge la ley de contratos del sector público por si la administración "debe actuar de manera inmediata a causa de acontecimientos catastróficos, de situaciones que supongan un grave peligro o de necesidades que afecten a la defensa nacional ".

Comentarios

Qevmers

#36 ya veo que ni lee los comentarios...
Usted gana, Oh Dios mi Dios...
Nunca huvo pucherazo en este país, ni nunca lo habrá...
Oh, Dios mi Dios....
Los omnipotentes omnipresentes lo saben todo...
Lo propuesto por usted es lo mismo que decir que el PP es limpio e impoluto nunca ha robado, estafado ni en Génova circulan sobres...
Oh Dios mi Dios...
Su palabra a sera ley....
Venga ya.... A tomarle el pelo a quien pueda y se crea sus palabras....

Qevmers

#50 si Dios ho, mi Dios....

D

#36 el voto por correo quien te lo daba?

D

#56 Otro

El voto por correo permanece en correos hasta el tercer día previo en que los funcionarios lo llevan a la mesa y se cuenta de la misma forma que los demás.

¿Has probado a informarte de cómo funciona el sistema electoral en España antes de cuñadear?

No hace falta que respondas.

D

#63 es decir, te lo da el estado

Qevmers

#29 no soy ni catalán siquiera... Para tener que ir s un colegio...
Solo he sido presidente de mesa dos veces e interventor.... Unas 10-15 veces.
La experiencia enseña mucho, cierto; como me ha tocado "trabajar" con el PP y conozco sus "métodos"...
Confirmo, no me fió ni del que convoca las elecciones ni quien " las controla"...
La experiencia me ha confirmado que la mujer del cesar no solo ha de ser puts, si no parecerlo y a patentarlo..
Usted confirma y certifica que no habrá pucherazo (ni intento de fraude) en las elecciones del 21-D?
Puede confirmarlo?
Repito, ni seria el primero ni puedo asegurar que sería el ultimo...

Qevmers

#38 que no se puede demostrar, es lo mismo que decir que no se puede demostrar que el PP es honrado...
Lo de la mujer del cesar es lo mismo que la honradez del PP...
Como ve, no tiene sentido.

D

#33 Pues ya has tenido mala suerte para ser presidente de mesa dos veces.

O eso o mucha inventiva.

Qevmers

#52 una directa y otra por sustitución del.1er presidente que no se presento...

b

#33 Pues mal presidente y patético interventor has sido si no has evitado y denunciado los "Errores" que has visto.

Qevmers

#67 perdón, en mi mesa y hasta entregar el acta en el juzgado se subsanaron tofos los herrores...
Desde que el acta sale de la mano del presidente de mesa....

D

#49 y #51 Los resultados los saben una hora después de abrir los colegios y a veces incluso antes.
Recuerdo como lloraba la Botella el día que ganó Zapatero y no eran ni las 9:30 de la mañana.

D

#58 Estudia estadística.

#59 Basta con los 100 primeros votantes de unas determinadas mesas.

#61 Unos cuantos millones de Euros en cada votación y algún sobre que otro.

wondering

#70 Ya he estudiado estadística. También he estudiado a mentirosos y manipuladores y sé reconocer a uno a la primera.

D

#70 #74 ¿Con qué indice de confianza quiere el reconocedor de mentirosos y manipuladores que le facilite los resultados?

wondering

#83 Con que IBF por favor.

Índice de Butifarréndum Fraudulento.

D

#70 No, no basta con los 100 primeros votantes de unas determinadas mesas porque el perfil que va a votar a primera hora no es una muestra representativa de la población. Y aunque fuera representativa no serían los resultados, sino una extrapolación con valor informativo.

vicvic

#58 lo de los resultados del referéndum ilegal era de escandalo... Estaban totalmente pre cocinados y sin disimulo alguno.. Los indepes tuvieron menos vergüenza que de costumbre...

wondering

#76 Y luego son ellos los que van acusando a otros de fraude.

Lo que no entiendo es por qué, si las encuestas tampoco hablan de victoria de Cs ni nada. Tan mal creen que les va a ir?

e

#76 solo hay que pensar en la diferencia que habría si hubiesen aplicado el 155 en base a un resultado con garantías. Al gobierno de España no le interesaba. Prefieren que la gente piense que no se sabe el resultado a que opine sabiéndolo fuese cual fuese, sobre todo para sus apoyos.

D

#54 Eso se llaman encuestas a pie de urna y no son los resultados, aunque por estadística suelen acertar siempre que la población se reparta con cierta uniformidad en los horarios.

D

Mis jueces, mis fiscales, mis recuenta votos...

tiopio

#11 no te esfuerces, los secesionistas juzgan a los demás por como son ellos o "cree el Pujol que todos son de su condición".

BobbyTables

#34 jaque mate

D

#34 Mentira, acaban de explicarlo en El Objetivo de Ana Pastor.

D

#45 ¿Para qué contratan a Indra si no?

D

#46 Antes de opinar cual abogado ignorante de bar, podrías informarte.

Emilyplay

#47 ¿en la sexta? O mejor mañana leeré la razón o el Nacional.cat

wondering

#46 Para el recuento provisional. Se ha dicho como dos mil millones de veces.

BASTA YA DE MENTIR

dphi0pn

En esto #46 tiene todo el derecho del mundo a desconfiar. Y aunque ya todos hemos escuchado que el recuento lo realizan los ciudadanos, esto de usar el dedo es más que sospechoso. Desconfiar es de inteligentes, solo los necios aceptan el dedazo y los resultados sin ninguna desconfianza.

Emilyplay

#45 ¿y quien cojones es Ana Pastor? ¿Dios?...es de a3mierda, la misma basura que ara

b

#34 Indra no cuenta una puta mierda. Cansinos sois con vuestras mierdas

D

#15 Gracias por tu ayuda, fdo. M. Rajoy

D

#17 si necesitas ayuda para informarte teniendo conexión a internet, es que no la estas usando bien

D

#19 Caro mio, yo no tengo un equipo de "deshollinadores" detrás mio pasándome los enlaces, como sospecho que tienes tu. Entiendo que esteis al quite porque preveíais que esta noticia iba a generar desconfianza. Por eso ha salido a esta hora tan "conveniente" para que pase lo más desapercibida posible.

D

#22 si te refieres a notepad++, me has pillado.

Siento decirte que la mayor parte del tiempo me limito a buscar palabras clave en Google, pero en casos como este también vale el buscador de menéame eh Cinco agujeros de la teoría viral sobre Indra y el fraude en las elecciones

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a elespanol.com

D

#22 tinfoil

Qevmers

#15 si saber, lo se; lo conozco genial...
Lo que se tenia, repito, tenia que haber hecho, al menos para parecer que no hubiera pucherazo; es el mismo día de la toma de posesión de cargos y convocatoria de elecciones el concurso, a día de hoy ya tenia ofertas. De esa manera disimulas un poco y no "decretas a dedo" ...
O no sabían que proclamaban elecciones? Desconocían las fechas?
El PP no sabia las fechas y las normas?
Vamos es una mera apreciación para que no se note que te comportas como lo que eres, un dictador...
La mujer del cesar no solo ha de ser puta, si no parecerlo, y aparentarlo...
Que han ocupado por la fuerza instituciones no ganadas por los votos?
Al menos disimula... Distrae un poco...

D

#24 desconozco los tiempos necesarios para estos trámites, en cualquier caso, aunque haya sobornos de por medio, decir o insinuar que esto puede alterar el resultado electoral es mentir.

Indra no va a tocar ni un voto ni una acta.

Qevmers

#27 usted lo confirma?
Usted puede asegurarlo?
Yo no me fio ni de Indra ni del PP; y tengo un jandicap muy grande....
Se como funcionan ambos...
Repito, y bien dicho, si lo entiende....
La mujer del Cesar no solo ha de ser Puta, si no parecerlo y aparentarlo...
Pucherazo? Ni seria el primero, ni el ultimo en la historia de este país...
Esta es la Españistan del PP y se la folla como quiere...

D

#28 Puedes tú demostrarme que los OVNIS no existen?

Los que dan veracidad a una teoría conspiranoica son los que tienen que demostrarlo.

Qevmers

#42 si.
Ha visto usted alguno?
Tiene pruebas físicas de que existen?
Ergo no existen.
Siempre y cuando OVNI sea extraterrestre.
OVNI terrestre evidentemente existen. Conoce todos los modelos de aviones o inventos voladores de tofos los países?
Existen.

D

#68 primero tendrás que demostrar que ha sido fraudulento digo yo.

Pero incluso si aceptamos esa premisa como válida, la respuesta es simple, por sobres a cambio de contratos públicos. Fin.

El sistema electoral está auditado por los ciudadanos, Indra no mete mano, sólo reproduce las actas. Fin.

falconi

#72 A ti ya te cuento entre ese grupo de 'creyentes'. A fin de cuentas, tampoco parece tan plausible que por satisfacer los anhelos crematísticos de una empresa corrupta, el gobierno se preste a tal circunstancia quedando en evidencia algo así, que supondría un escándalo mayúsculo en cualquier país donde la corrupción no tuviera carta de naturaleza. Solo por una cuestión de estética, parece algo fácil de evitar. Y si no hacen, por algo será que trastienda el mero sobrecito de turno.

D

#94 ¿creyente de qué?

Yo lo único que digo es que las elecciones tienen garantías para que no haya fraude, sólo hay que ver cómo funcionan.

Si quieres pensar en sobres y corrupción adelante, eso sí es posible, pero hay que probarlo.

Emilyplay

#28 Cuando ofrecidas papeletas en los colegios para que votarán a tu partido,¿también había fraude?

m

#15 A mi lo que mas me flipa es que haya gente que vote positivo a esos comentarios.

D

#43

SantiH

#82 lol lol

A

La tonteria de todas las elecciones.

https://www.elespanol.com/social/20170421/210229089_0.html

D

van a votar los cadáveres, recordemos que esta empresa donó 600000 euros al PP

D

Vamos a esperar unos minutos a ver si comenta alguien que sepa como funciona el sistema electoral y no habla, lógicamente, de conspiraciones.

D

#13 Yo tambien veo dificil que Indra manipule nada, pero entenderás que la gente sea suspicaz si una empresa condenada por aceptar dinero de un partido participa en el "aparato" electoral. Lo de la mujer del César y tal...

D

#18 yo acepto cualquier teoría de sobres como la tuya que venga de esto, como bien has puesto antes Indra forma parte de la trama de sobres.

Pero la gente debería tener la seguridad de que las elecciones tienen garantías y que estos sobres no van a afectar a ningún sobre con papeleta electoral.

D

#21 Debería, si. Pero andamos escasos de fe, como comprenderás.

wondering

#18 Lástima que Indra sólo haga el recuento de votos PROVISIONAL.

D

#55 Que siiiii, que yaaaaa...

wondering

#65 que siiii, que yaaaa, pero metemos la pullita.

D

#71 Deberías haber leído los mensajes previos para no meter la pata, caballero.

wondering

#87 Es que es irrelevante que Indra haga el recuento provisional. Como si lo hace Granados y Bárcenas desde la cárcel. Porque es eso, el recuento provisional.

D

#88 Si no hubiera otras empresas, lo podria entender. Habiéndolas, según comentan...no.

Llámalo decencia, pero una empresa manchada por estas cosas no debería poder volver a trabajar con la gente que los ha corrompido (o con su organización).

wondering

#90 Repito: da exactamente igual quién haga el recuento provisional: como si lo hace el mismísimo Franco junto a Hitler, el señor Burns, y el malo de los pitufos. Porque es eso, provisional.

Ahora, hay algo que podemos sacar en positivo de todo esto: y es que si a alguien se le ocurre presentar la idea de automatizar el recuento, el de verdad, sé que le van a correr a gorrazos.

M

#6 con Puigi se puede votar 4 veces.
Los conteos y reconteos son por parte de compañeros.
Las urnas son homologadas en la demoacracia china.

Dravot

#69 clarooo... no tiene nada que ver con las teorías conspiranoicas que se van lanzando desde el procesismo sobre que va a haber un tongo. roll

rogerius

#73 Más me parece que son los «constitucionales» quienes pretenden desviar la atención. Ah, no, que se llaman a sí mismos «constitucionalistas». Qué lapsus, oye.

Dravot

#79 claro... y tú más! siempre!

D

Es practicamente imposible falsificar los resultados de las mesas de votaciones porque hay muchos participantes en cada mesa durante el recuento y luego pueden comprobar si ha habido algún cambio. Se descubriría enseguida. PERO sí podrían hacerse muchos trapicheos con los votos por correo, ojo.

M

#32 Cuales son los "trapicheos con los votos por correo"??

D

#53 Pues manipular el resultado recibido porque nadie puede comprobarlo como en las mesas electorales. Es obvio ¿O acaso los votos por correo también van a una mesa de recuento? (Lo pregunto en serio porque no lo sé, pero no creo).

Pancar

#78 Los votos por correo los llevan a las mesas los empleados de Correos, se comprueba que los datos de censo y demás son correctos y se introducen en la urna como un voto más.

LOREG artículo 73.4
4. El Servicio de Correos conservará hasta el día de la votación toda la correspondencia dirigida a las Mesas Electorales y la trasladará a dichas Mesas a las nueve de la mañana. Asimismo, seguirá dando traslado de la que pueda recibirse en dicho día, hasta las veinte horas del mismo. El Servicio de Correos llevará un registro de toda la documentación recibida, que estará a disposición de las Juntas Electorales. Los sobres recibidos después de las veinte horas del día fijado para la votación se remitirán a la Junta Electoral de Zona.

D

#91 Gracias, no lo sabía

M

#91 En las oficinas de Correos de Cataluña ya han llegado votos de gente que ya ha votado y están depositados en la caja fuerte hasta el día de las elecciones.

M

#78 El voto por correo se compone de un sobre grande, un acta de empadronamiento, un sobre pequeño y las diferentes papeletas de los partidos, una persona que vote por correo, debe meter una papeleta en el sobre pequeño, cerrarlo y meter ese sobre pequeño mas el acta de empadronamiento en el sobre grande, que se cierra y si no recuerdo mal es un sobre inviolable, si se intenta manipular se nota. El día de las elecciones el cartero lleva por la mañana los votos por correo, quedandoselos en custodia el presidente, una vez acabada la votación, el presidente de mesa, abre los sobres del voto por correo, extrae el acta de empadronamiento se comprueba que este bien, y se coge el sobre pequeño y se introduce en la urna. Como puedes ver, son votos exactamente iguales que los de cualquier persona que a votado físicamente.

D

#32 esos que no cambiarán más que 1 escaño?

El rrapicheo en españa es la manipulaciòn informativa. Si la gente va engañada, votará voluntariamente por aquellos que le peejudiquen.

D

Excelente explicación en el programa de Ana Pastor en estos momentos sobre la burda manipulación que hacen algunos iluminados sobre este BULO.

wondering

ara.cat=mentira asegurada.

D

Esto me hace sospechar que ya los tres mariachis se han puesto de acuerdo para repartirse los escaños y las consejerías. Voy a hacer un pronostico: 1º los Cunyaos seguidos en 2º puesto por I-Z (poca diferencia para que no haya celos) y con los escaños del PPartidoParrobar (TM) sumarán mayoría absoluta en la Generalitat para anular cualquier oposición. Lo juro.

wondering

#16 Qué curioso, cuando se están descubriendo todos los tejemanejes de ERC y PDeCAT en todas las instituciones. Lástima que estas mentiras ya no cuelen. A no ser que te dejes manipular para no afrontar la realidad.

D

#89 Nada hombre, tu a seguir dando palmaditas a la corruPPsión. Y a mi no me manipulas tu, ni lo sueñes. No te queda nada.

valzin

Uy, el PP, PSOE y Ciudadanos mayoría absoluta.

E

En los recuentos está la gente que ha sido llamada a mesa, interventores y apoderados de los partidos y si no me equivoco se puede ir a ver el recuento. Los partidos toman nota de los resultados de cada mesa pues para eso tienen gente en prácticamente todas, se toma nota incluso de quien va a votar.

Pero bueno, me parece que algunos se están preparando para digerir una probable derrota. Si no hay derrota toda sospecha se diluirá seguramente.

wondering

Manda cojones que los que han organizado un referendum sin garantías, con los votos ya metidos en las urnas, sin control del censo, pudiendo votar varias veces, niños incluidos, se pongan ahora a dudar del sistema electoral.

Por cierto, esto ya lo vivimos en las pasadas elecciones no? Deja vu?

ttonitonitoni

Joer como esta la legión condor, repartiendo negativos a diestro y siniestro, con lo tranqui que estaba esto...¿Os ha llegado en ingreso para la campaña 21d?

wondering

#97 Joer cómo está la legión asesina de companys, repartiendo mentiras a diestro y siniestro, con lo tranqui que estaba esto... ¿Os ha llegado en ingreso para la campaña 21d?

e

#97 ahora mismo meneame es como el villano de Batman, dos caras. Solían ser de izquierda la mayoría de las opiniones, pero de un tiempo a esta parte si hay elecciones aparecen pollos sobrevolando y meneame muta.

Ya lo dije, y hubo noticia que lo corrobora, saben de la importancia de Internet y las RRSS y quieren controlarlas mediante control, censura y manipulación.

D

Pues ya se sabe que habrá tongo. Enhorabuena a los premiados. Cada día siento más vergüenza.

p

Afecta a la defensa nacional y nos saltamos la ley y no hay quien pie.

p

hombre si se espera tanto, si, es emergencia.....

A

Como no podía ser de otra manera.

grodriguezgonzalez

Bueno ya sabemos quien saldrá ganador pues, hay que pagar los favores de alguna forma. Yo soy español, español, espa....

D

Amigo meu, estaban todos los PPalmeros al quite para insultar y amenazar a quienes digan que habrá tongo, actitud que viene a confirmar un tongo como una catedral.

wondering

#77 Argumento trampa: si te acuso de tongo y te defiendes, es porque habrá tongo. Pero si no lo haces, es porque habrá tongo.

No cuela.

D

Indra = corruPpcion roll

D
io1976

Los pucheros se cocinan a fuego lento.

D

Venga.. hagan juego... El unionismo borbónico ya ni se corta...

D

#1 que unionismo, ni que narices, son los borbones que parece que su objetivo desde que son reyes es destruir España

rogerius

#20 Que la noticia es que el PP sigue tirando de decreto-ley (o similar) para todo.

Pero sigamos mirando el dedo.

SantiH

#20 Ya sabes a lo que algunos llaman democracia.

Si no se puede votar 4 veces y el recuento a puerta cerrada al estilo 1 de Oct... no son las auténticas.

Emilyplay

#1 ¿Sabes algo deLoripsLorips?

Qevmers

Si la noticia es así de cierta, ya es la ostia...
Ni se molestan ya en "disimular"... Una cosa es la ocupación, y otra la desmesura...
Quien dudaba del pucherazo... Pero tan descarado es un poco exagerado ya...
Esta es la Españistan del PP y se la folla como quiere cara al sol, y los catalanes parecen buenos para empezar...

1 2