Hace 2 años | Por Álvaro91 a twitter.com
Publicado hace 2 años por Álvaro91 a twitter.com

"A raíz de la llegada de Vox vemos cómo una gran parte de su discurso converge con el nuestro. Lo que antes era un discurso marginal, ahora es normal. Ahora lo oigo en la calle y, sobre todo, en el Congreso". Testimonio de un ex nazi. #LoDeXNazi

Comentarios

MJDeLarra

Me ha dado bastante pena.

Una persona humana que se enfrenta, a los 15 años, sola y sin el armamento intelectual necesario a un discurso que consiguió arrastras a millones de alemanes, italianos, españoles...

Luego entra en un grupúsculo neonazi insignificante, de entre los muchos que se forman en esa época. Esta lo justo para vivir el rechazo de la oferta de un Abascal que está viendo, junto a Smith, la manera de capitalizar su conocimiento adquirido en los chiringuitos del PP sobre como construir y liderar una mafia a partir de esos grupúsculos de ideología afín, pero separados por océanos de pequeñeces ideológicas (algo que se suele achacar a la izquierda, pero que ocurre también en la extrema derecha)

Y al final, 22 años después, ve la luz en Marx, sufre una crisis de identidad y comienza a reformarse tras un intento de suicidio.

Me ha dado mucha pena porque me veo fuertemente reflejado.

paumania

Para decir lo que ha dicho a cara descubierta hay que tener los huevos como el Coliseo de Roma.

Lamantua

Hostiasssss, esta es la noticia megaestrella de Mnm...? wall

colipan

#1 estamos esperando la tuya.

Solinvictus

#1 puedes poner alguna de Venezuela o el casoplon como quieras pero los nazis siempre serán nazis.

fugaz

#1 Es una verdad jodida, y el principal problema de España actualmente.

El discurso que ahora apoyan muchos españoles normales es coincidente en gran medida con el que antes era marginal y de los nazis.

Lamantua

Nunca lo he dudado. No seré yo quien haga campaña al nazismo. Irrelevancia total. Por cierto, en MnM ya hay poco que contar sobre Galapagar/Venezuela. Ya lo ha explotado demasiado la ultraderecha y sus voceros.

D

¿Evole intentado influir en unas elecciones?