Hace 7 años | Por djskala_1 a abc.es
Publicado hace 7 años por djskala_1 a abc.es

Rafael Isea, ministro del Poder Popular para las Finanzas en el Gobierno de Hugo Chávez, ha ratificado en una declaración ante agentes de la UDEF la veracidad del documento en el que el entonces presidente venezolano aprobó destinar siete millones de euros a crear en España «fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano», una clara referencia al nacimiento de Podemos.

Comentarios

ipanies

Y la UDEF fue enviada por el juez... rellene la zona de puntos, si puede.

pepel

aede.

D

Dupe,AEDE, anti Podemos...¿quieres romper el récord de negativos??

Charles_Dexter_Ward

Duplicada, sensacionalista, AEDE.

Starkad

#3 Antigua...., podríamos dejarla solo como ejemplo de lo que no se debe publicar en meneame.

djskala_1

Si yo opino igual, pero me aburria y queria tener muchos negativos, gracias !!

Anti_mamerto

Tapen, tapen que acá no ha pasado nada.

e

P

Y ?
Eso no es noticia.
La fundación para la que trabajaban Pablo Iglesias, Monedero.. etc era una consultora especialista en asuntos sudamericanos y fue contratada por varios paises (no solo venezuela) para que llevase acabo diferentes estudios, por los que recibieron un pago acorde con el trabajo realizado.
Esta noticia lo único que implica es que Pablo Iglesias , Monedero gracias a su magnifico curriculum y conocimientos tienen un reconocimiento internacional. Lo pagos no fueron a financiar Podemos, que en esa época ni existia.

Marcelo987

#7 A ver, eso no es delito. Pero esto, """"de ser verdad""""", si:

"el entonces presidente venezolano aprobó destinar siete millones de euros a crear en España «fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano"

Bueno delito no se, pero ataque facil tiene.

P

#8 Eso es lo que hace Israel , el Opus, las farmaceuticas... el ayudar a las fuerzas mas afines no es malo 'per se' y eso suponiendo que el dinero se diese para ese fin, que es mucho suponer..