Hace 6 años | Por Kikofoliux a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Kikofoliux a eldiario.es

El portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, ha señalado este viernes que si a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, "le han dado un título que no correspondía, el responsable será quien le ha dado el título y no la persona que lo ha recibido".

Comentarios

Relator

#2 Están hechos de hernanium, no sé yo...

D

#2 Es más dura que Jiren!!

J

#2 Aun así es incapaz de hacer mella a la jeta de M. Rajoy...

D

#2 Yo lo veo como la evolución natural del bufón de toda la vida... Él es para mí el bufón 2.0.

... solo engaña a los que son más tontos que él.

skaworld

#26 Solicito un poco de respeto para la figura del bufón, es una cualidad muy digna que puede confundirse con la de este señor, pero es fácilmente distinguible de la de Hernando en que la madre del bufón es una santa.

D

#3 Es el signo de los tiempos, las noticias de EMT parecen reales y las reales parecen de EMT.

D

#8 Voy a necesitar más contexto, porque para ejercer tanto de médico como de cirujano (vamos, de médico) no hace falta ningún máster, hace falta la carrera de medicina.

Herumel

#25 Dame unos días más, sigo buscando el icono del "papel de fumar"...

D

Sujetadme que me ahogo en bilis

Kikofoliux

Y se queda tan pancho...

Shotokax

#1 normal, con votantes de ese nivel intelectual te puedes permitir el lujo de reírte de ellos en su cara.

Dravot

será quien le ha dado el título y no la persona que lo ha recibido

en este caso sí prefieren pedir explicaciones a los corruptos y no a los corruptores...

D

Si, tiene un máster autentico de gilipollas...

j

Un personaje siniestro y deleznable,como todo su partido.

W

Adquirir cosas robadas y sabiéndolo es receptación, debería ser igual para el que se hace con documentación falsificada a sabiendas.

jacm

Dios no manda. Dios no existe.

shem

"Las culpa es de los másteres, que se visten como putas"

Rafael Hernando, cani vestido de Armani.

r

Y qué, se lo regalaron?

Pues nada, si se lo regalaron, que diga que se equivocaron de nombre...

Hay que ser cínico y mentiroso... claro... por eso tiene el puesto que tiene donde lo tiene...

D

seguramente que tengas cosas que Dios no te mande .

Cuky

Que asco me da este tío, no lo trago

toshiro

Rafael Hernando es como un argentino que conocí: le creo el 10% de lo que dice a medias.

l

Este tio dice que es de Almeria pero es de Guafalajara

D

El chorizo ese, seguro que cobra los sobres marrones en dinero B de la bana de los 40 ladrones del PP en el gobierno.

joffer

España debe de ser un pais muy rico y fuerte cuando es capaz de soportar a tanto ladron e hijo de puta.

r

De esos que te convalidan el 80% de los créditos.

makinavaja

Tan delincuente es el que roba como el que acepta lo robado...

Sustituir robar por falsificar...

D

Rafael Hernando, otro inútil que está donde está por decir la tontería más gorda que se pueda decir.

D

Este sujeto era el objeto de estudio en su máster. No cabe otra posibilidad.

zykl

No pude resistirme...

D

Fue primero de su promoción en el máster de dar asco y ser hostiable