EDICIóN GENERAL
28 meneos
39 clics

Rafael Hernando: "La irregularidad la ha cometido la URJC, no Cifuentes"

Hernando lo tiene claro: la única culpable en el 'caso máster' que ha salpicado a Cristina Cifuentes no es la presidenta de la Comunidad de Madrid, sino la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), que fue quien le concedió a la dirigente 'popular' un título "en unas condiciones que no aplica al resto". Eso sí, el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados ha evitado poner la mano en el fuego por Cifuentes, ya que al ser preguntado si confía en ella se ha limitado a responder: "Yo tengo que creer a la gente, no tengo por qué dudar de su palabra.

| etiquetas: rafael hernando , urjc , cifuente , irregularidades , universidad
Creo que jamas he visto una defensa mas bien argumentada para el calificativo "hijo de puta".
Las cabronadas las haces tu, pero tu madre se lleva los insultos.

Bien Hernando, bien.
Pues claro. Cifuentes lo que ha hecho ha sido mentir, presentar pruebas falseadas a sabiendas de que no podían ser ciertas, engañar a todos y enrocarse en decir cosas que se han demostrado falsas.

#2 siempre puede decirse aquello de "tu madre no es culpable de haber parido un hijodeputa como tu" para gente como este tío.
#4 y pagar, no? el chanchullo tendrá un coste y alguien se habrá hecho cargo de él. ¿la interesada? ¿el partido? ¿o todos los funcionarios implicados en toda la falsificación lo hicieron gratis? ¿bajo amenezas?
#11 De momento hablamos de cosas demostrables y/o ya demostradas.
#2 cierto es que cifu se ha llevado el "regalo".

Ahora bien que una institución a la que se le tiene confiada la potestad de otorgar títulos los esté regalando a esta señora, mandos policiales y sabe Dios a quien más es lo verdaderamente grave.

Esto no quita que dimita. Pero aquí la irregularidad es de la URJC no del que coge el título que le han regalado.
#22 Bajo esa argumentacion, si yo contrato un sicario para que te pegue una paliza, te robe y me de el dinero, el delito lo está cometiendo el sicario...

No confundas el castigo al corrupto con la impunidad del corruptor...
#22 #23 Más bien yo pondría el siguiente ejemplo. Si Pepe te hace un DNI falsificado y tú lo usas ¿El delito sólo lo está cometiendo Pepe?
#23 contratar a gente para cometer delitos es un delito tipificado en si mismo.

#30 La tenencia y uso de documentos de identidad falsificados es un delito en si mismo.

Tener un máster, hasta donde yo se, no es un delito. La comparación de ambos no es acertada.

Después de esto, ¿os dejariais operar por un médico de la Rey Juan Carlos? ¿Viviriais en una casa de un arquitecto que hubiese estudiado allí? ¿Os montariais en un ascensor diseñado por un licenciado de la URJC? Porque yo respondo a las 3 que no.

Y eso no es por Cifuentes, sino porque esa universidad lo ha hecho mal.
#31 La tenencia y el uso de documentos de identidad es cierto que es un delito tipificado en otro artículo, pero ojo al artículo 393 del código penal:

El que, a sabiendas de su falsedad, presentare en juicio o, para perjudicar a otro, hiciere uso de un documento falso de los comprendidos en los artículos precedentes, será castigado con la pena inferior en grado a la señalada a los falsificadores.

Lo cual encaja perfectamente con Cifuentes cuando aventó el acta de la lectura del TFM…   » ver todo el comentario
#32 "para perjudicar a otro". La intención de Cifuentes era salvar su culo no inculpar a nadie en nada.

La URJC es privada no hay funcionarios públicos ni autoridad. Habrá que ver también en que puntos de esos que citas podría entrar esto pero lo veo cogido por un pelo de un huevo.
#33 la urjc es privada????? Joder con la neolengua.
Por otro lado si es era perjudicar a otros: perjudica la credibilidad de los medios que daban la noticia. Otro ataque al honor, como el que ella dice sufrir, pero esta vez con pruebas falsas.
#34 disculpa, me confundí de Universidad... Con tanto nombre de reyes se me fue la pinza. Es pública. Pero los profesores no son funcionarios. Luego seguimos en las mismas.

Las afirmaciones de perjudicar la credibilidad, el honor,... Muy cogidas con pinzas. Falta la intencionalidad que dice David Bravo en el vídeo este de Willy Toledo. Su intencionalidad no es la de atacar el honor de nadie ni disminuir la credibilidad de nadie... Es como ya he dicho antes, salvar su culo lo que la ha movido.…   » ver todo el comentario
#35 Revisate tambien lo de los profesores. Algunas eran contratadas, otros funcionarios (el director del master era catedratico).
Por otro lado el concepto de funcionario es mas amplio de lo que parece: los interinos son funcionarios.
Es cierto que hay universidades privadas que venden y regalan titulos, pero hasta ahora no conocia de ninguna publica que lo hiciera. Ademas, no es que se lo regalasen a todos, sino a los VIP, que eran cargos politicos.
Por ultimo, y cierro tb por mi parte, los comisariis ascencieron gracias a un titulo de grado (mas parecido a una licenciatura que a un master) dado por la cara. No tienen que dimitir, se les tiene que anular el titulo y declarar nulo el ascenso.
razonamiento a la altura de "las bala no matan, mata la velocidad con la que chocan contigo"
#1 Este es el que quiere cortarle el rabo a los perros para que no se hagan daño.

Desde entonces el negro del WA está desaparecido.
#1 yo no maté a esta persona, sólo le di un pequeño empujón, que estuviésemos en el piso 25 no tiene relevancia, la mató la gravedad
Una señora que es Licenciada en Derecho (espero que de verdad).
Que es Tecnico de un nivel muy alto alto en la Universidad.
Y nos viene a decir que no tiene NI PUTA IDEA de como son los tramites administrativos, que se pueden expedir títulos oficiales sin hacer un examen, ni presentar trabajos, matriculandote meses despues de empezado el curso, no cubriendo el % de horas presenciales....
Siguen pensando que somos gilipollas y lo malo es que cada voto que reciben en las urnas confirma en nº de gilipollas de este pais.
Se puede ser de derechas y no ser un corrupto???? Hoy por hoy, no. Espero que algun día haya un partido así en este pais, aunque no comparta sus ideas.
#12 Yo no creo que se piensen que somos gilipollas, sino que no tenemos huevos de movernos. Por eso tienen la impunidad que tienen. Y respecto a lo que dices de que tiene un nivel muy alto en la Universidad, pues caben dos opciones:
o no ha pisado la universidad, y por consiguiente los títulos que tenga son igualmente regalados, o bien una cara dura como el cemento armado.
Usted lo que tiene es un máster en ser un maldito cerdo, Sr. Hernando.
La culpa de que sea gilipollas no es de él, es de la cuna que tenia la barrera muy baja.
La megafonía del régimen en marcha y el ventilador esparciendo mierda.
Claro, a mi me dan un título donde solo he pagado y ni me he presentado en clase, ni realizado ningún trabajo ni examen, todo me parece muy normal...

:wall:
Le llamo desde la universidad señor hernando : Tenemos un cursillo que le puede venir bien para su carrera politica se llama mentiras medias verdades y estafa autonomica. Pese a que es presencial usted como esta muy ocupado siendo el faro de la constitucionalidad y la verdad de este pais solo tendra que venir a recoger el titulo a final de curso.
Pd. habra mas alumnos que si tendran que trabajarse el master pero no se preocupe el suyo tendra el mismo nombre y el mismo valor , vamos como el de…   » ver todo el comentario
La culpa es de los padres, que las visten como putas.
Cara de hormigón. :palm:
Habrá que preguntarle por el Master que hizo en ICADE :troll:
Que le hagan un examen sorpresa y dejamos claro que formación tiene.

:troll:
#16 Por menos que tu propuesta han acusado a gente de terrorismo... que lo sepas! xD
Todos tenéis derecho a mentir, y yo a no creeros.
apreciado señor Hernando,

nadie dice que los de la URJC se tengan que ir de rositas, ahí ha habido prevaricación como mínimo. Es cierto que el puro más grande se lo lleva la URJC pero los títulos de master no te los pone papa noel por navidades. La señora cifuentes ha sido como mínimo cómplice a nivel de beneficiario en un delito de falsificación de un documento público.

Eso por un lado, pero esta señora está ahora ejerciendo un cargo público. Ejercer un cargo público y falsificar un…   » ver todo el comentario
Vale que tomen a sus votantes por gilipollas, porque lo son,pero que les hemos hecho los demás?
Entonces ¿La culpa de la corrupción la tienen los sobre?
No le falta razon.
Yo: Hola puedo comprar un master?
El de la facultad: No, eso es ilegal.
Yo: Me largo por donde he venido, la vida sigue igual aqui no a pasado nada.

Fin del cuento.
Que asco me da este tío... No puedo con el
Este individuo como justifica lo del tribunal imaginario del que nadie sabe nada salvo la que supuestamente fue a defender su TFM.
No fué culpa del asesino, sinó de la tienda de cuchillos que estaba de promoción
Bocachanclas nivel Master. :palm:
comentarios cerrados

menéame