Hace 6 años | Por ElRespeto a twitter.com
Publicado hace 6 años por ElRespeto a twitter.com

"Los mismos que acosaron y lincharon a Rita hasta el final de sus días, y algunos incluso después, son los q ahora linchan a Cristina. El procedimiento es el mismo y el acoso similar. ¡Basta ya! Así no se habla de los escándalos de los Eres, o la financiación ilegal de algunos".

Comentarios

KdL

Más tonto y no nace...

D

#1 Es la persona ideal para portavoz del PP. Cuando se quede sin cargo, lo contratará Trump.

D

También se la van a cargar....?

D

#8 lol lol lol lol

ur_quan_master

#5 el Sr. Lobo del partido está en camino.

Ovlak

Este tío cada día me parece más borderline.

D

Si yo fuera la Cifu estaría acojonado ahora mismo

D

¿A Cifuentes tambien le gusta el pepino?

ElPerroDeLosCinco

#3 Sí, pero en su caso un poco más finos, obviamente.

Danichaguito

Tendrá Hernando usuario en meneame???

D

Este habra salido de fiesta con el falanjito.

pitercio

Ya está sugiriendo salidas al conflicto interno

D

Que no nos tiente, a ver si vamos a acosar en serio a ver si fina...

Azucena1980

Rafael Hernando es imbécil.

Y ya van dos

#11 ¿Seguro que es imbécil? Ponte tu en su situación como portavoz del partido. Solo hay dos cosas que podría decir; o que cierran el partido para salvar el poco honer que les queda y colaboran con la justicia, o decir barbaridad tras barbaridad negando la mayor y culpando a los demás de todo.

Hace mucho que han elegido su estrategia.

Azucena1980

#14 Es imbécil. No le des más vueltas.

empanadilla.cosmica

#15 Analizado desde la perspectiva del materialismo dialecto no sólo es un imbécil sino que además lleva siéndolo toda suvida.

No es acoso. No vamos a por ella con saña. Es que cada cosa que dice es una puñetera mentira, o algo impropio de una persona que dice tener en su posesión un título relacionado con las ciencias jurídicas.

Si hubiera reconocido que la han pillado y no hubiera recurrido a amigos que la encubrieran lo suyo hubiera pasado y ahora el foco del huracán hubieran estado en quienes le dieron el máster. Si no hubieran implicado a las profesoras ciuya firma fue falsificada estas no hubieran tenido que salir a la palestra a decir que era mentira. Si el rector hubiera colaborado desde el minuto uno en lugar de hacerse el digno hubiera activado los mecanismos de la universidad para investigar el asunto cuando salió en la prensa en lugar de esperar a estar más acorralado para empezar a reaccionar como se supone que debería haber hecho se hubiera puesto al cuarentena solo en un organismo asociado a la universidad.

Pero no. Han decidido hacer piña y ahora ninguno ha salido del foco mediático.

Y si hay ciertos símiles con el caso de RIta Barberá es porque cuando estaban a punto quj quitarle su aforamiento y ser imputada fue ella la que dimitió o fue cesada. Estaba dispuesta a morir aferrada a su acta de senadoray casi lo consiguió. Y Cristina Cifuentes Cuencas va por el mismo camino. No ha pasado el suficiente tiempo para que altos en caso de altos cargos del mismo partido que llevan toda la vía rieéndose en la cara de los ciudadanos pillados con las manos en la masa provoquen reacciones diferentes entre la población.