Hace 7 años | Por --499051-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --499051-- a eldiario.es

El portavoz del PP en el Congreso atribuye la decisión de José de la Mata al hecho de haber ocupado un cargo con Zapatero. Ha recordado que el juez fue director general de Justicia y ha dicho que hubiera sido "más deseable que se hubiera inhibido en este caso".

Comentarios

D

Acusa de tener nublado el juicio a un juez. un cachondo. Eso o ha estado hablado con Matias Prats

D

Ya ni se molestan en llamar a los jueces por el movil, les dan las ordenes en la prensa.

Imag0

Ladra baboso!! LADRA!!

delcarglo

¡¡Mira quién habla!!

smilo

Es increible la impunidad que tiene el PP, atacan a jueces o a quien haga falta para salirse con la suya.

ur_quan_master

Declara su idea del estado de derecho: estado de derecho a hacer lo que nos salga del níspero sin control.
Típico del partido bolimariano.

D

La rata al ataque ... pero cuando le van a poner un bozal al animal este ... "los españoles buscan a sus padres asesinados desde que saben que hay dinerito"

hijolagranputa

El día que falte hipocresía en el mundo que avisen a los peperos, que tienen una máquina.

tiopio

Si le está acusando de prevaricación, eso podría constituir un delito de calumnias.

el_Tupac

Con lo que diga este puto bocazas, me limpio el culo.

D

No hay que subestimar el poder de estos comentarios de estos personajes.

Desgraciadamente la justicia es como es. Hay montones y montones de gente que de una forma u otra están "afectados" por la justicia. Multas de tráfico, separaciones, disoluciones de empresas, querellas. Cuando pasas por la justicia acabas quemado. Aunque al final se resuelva a tu favor.

Así que cuando uno de estos tipos suelta estas cosas, mucha gente se acuerda de sus casos y en muchos casos, no solo peperos o fachosos cuela. Y bastante.

Pasa un poco como Espe y el guardia de mobilidad. Estos guardias no le caen simpáticos a nadie, la relación que puedas tener con uno, siempre, es de "date por jodido" y adiós a mi cartera (aunque hayas cometido efectivamente una sanción, las personas somos así). Al final Espe, para variar, no salió ni salpicada. ¿Quién iba a ponerse de parte del guardia con las historias que te enteras todos los días o las multas que te han podido poner a ti?

Victor_Rodri

"Respetamosh lash resholucionesh judicialesh, porque estamosh pidiendo a los demás que lash respeten"

A partir de aquí abajo vendrán las aportaciones de gente que comenzará a hablar de otros partidos y lo que hacen/harán/hicieron también aunque esta noticia va del PPSOE. Seis comentarios sin eso ya debe ser record últimamente. Que comience el festival.

D

Cuando pensabais que el PP no podía tener a gente más inútil, llega ese señor y lo peta.

JackNorte

Esto es lo que es para el pp respetar las decisiones judiciales y respetar a los jueces. Es lo que tiene el pp tiene problemas con las definiciones, corruptos , algunos casos , colaborar con la justicia , respetar sentencias judiciales.

Tienen otro diccionario y no suele coincidir con la realidad del resto de los mortales.

sasander

Este tio es un troll funcional. Está ahí porque les interesa que esté. Saben bien lo que se hacen, lo único, que no es salga como esperan.

Unregistered

"La dirección del PP mantiene que todo lo relacionado con el caso Bárcenas es falso y que la contabilidad de la caja B es responsabilidad exclusiva del extesorero."

Sí, venga, va, son casos aislados, no me consta, a estas alturas ya no cuela pero lo terrible es que ¿sus votantes se lo creerán?.

Arzak_

Rafael Hernando por el culo dando

eskape

Se saben impunes, puede llamar a un Juez perro judío y no pasará nada. Eso sí, llama tu a un policía violento, que verás la multa que te cae o directo al calabozo. Pero menos mal que esto sólo pasa en Venezuela.

D

He estado varios días en el Congreso y hay que ver como se maneja el pollo. Mientras se desarrollan las sesiones (mientras todos la rascan en es escaño con el móvil digo) este está de un lado para otro hablando con todos los partidos e intercambiándose papeles, dándose palmaditas en la espalda y abrazos con todos. Es el gran amiguito de el otro Hernando, Antonio Hernando. Si hay alguien que me parece inteligente y que se mueve como una araña es este.
No es casual esta declaración, creo que el PP ha entrado en esta fase para quedarse tiempo. Cada vez más solo en el bunker. Ahora los jueces también están fuera.

D

Este señor, según lo que dice su religión, va a ser quemado en el infierno cómo si fuera la última mierda de este planeta.

D

Lo que le jode a este es que este juez no es de los suyos

zelfspot

El tipo del PP que hace los castings para portavoz es un cachondo

D

Democrata de toda la vida.

D

Que cancer de pancreas te mereces y de colon tb con metastasis.

D

Quien es esta cosa?

Jakeukalane

#2 ¿Qué...?*