Hace 11 años | Por francisco a america.infobae.com
Publicado hace 11 años por francisco a america.infobae.com

Por segunda ocasión, el presidente ecuatoriano ayer pide una investigación judicial contra un twittero que lo 'ofendió'. El primer mandatario de Ecuadro solicitó que se investigue al dueño de la cuenta@GSanAndres, quien a través de la plataforma de microblogging lo acusó de “mitómano” y “ladrón”. Correa instruyó a la Secretaría Nacional de Inteligencia a través de un tweet para que proceda a indagar a la persona: “@GSanAndres SENAIN: favor investigar estos insultos al presidente y proceder judicialmente”.

Comentarios

Jiboxemo

¿Sabeis que? Si Assange hubiera acabado en la embajada de Venezuela me hubiera dado igual. El que haya sido la de Ecuador es irrelevante.

Y cualquier dirigente de cualquier país suele ser por defecto un hijo de puta autoritario.

conversador

"Correa" de transmisión

D

Joder,es que si a mí me insultan, como no soy persona pública, me defiendo o contesto, un político, un cargo público hace lo que tiene que hacer, vamos que yo no estoy contra los usuarios del cuchillo jamonero, solo contra los que lo esgrimen para herirme...menuda mierda de noticia. Prueba aquí en twitter (o cualquier red) a insultar de forma personal a alguno de los grandes.